Pues a mi me han mandado UNA plancha defectuosa de otro juego. Sí en el alquimistas son varias planchas espero que no haya problemas y que se trate de un error puntual, sí afecta a parte de la tirada será un sobrecoste gordo para devir, aunque supongo que tendría que hacerse cargó la imprenta, no?
¿De verdad esperáis otra respuesta de la editorial?Personalmente me extrañaría mucho que te manden otras planchas, pero ojalá me equivoque.
Cita de: kikaytete en 26 de Febrero de 2015, 22:12:39 ¿De verdad esperáis otra respuesta de la editorial?Personalmente me extrañaría mucho que te manden otras planchas, pero ojalá me equivoque.De las planchas defectuosas que se vendieron en Essen de este juego C.G.E. he repuesto hasta la última y a algún usuario descontento con los reemplazos le han enviado hasta un tercer lote completo.En respuesta a tu pregunta sí, yo espero otra respuesta de la editorial. Si se han disculpado y excusado, contaría con reemplazos en cuanto tengan las imágenes y si no es así, se lo exigiría, bien en persona bien a través de la tienda que sea.
Pues otro más que no lo comprará hasta que se confirme que dan una buena solución. Y mira que me gusta mucho el juego, pero no quiero luego quedarme un juego tarado.
Cita de: jamesjones en 01 de Marzo de 2015, 23:33:34 Pues otro más que no lo comprará hasta que se confirme que dan una buena solución. Y mira que me gusta mucho el juego, pero no quiero luego quedarme un juego tarado.Yo lo he jugado "tarado" (la edición essen) y se difruta igual
Cita de: Kurt en 02 de Marzo de 2015, 09:06:45 Cita de: jamesjones en 01 de Marzo de 2015, 23:33:34 Pues otro más que no lo comprará hasta que se confirme que dan una buena solución. Y mira que me gusta mucho el juego, pero no quiero luego quedarme un juego tarado.Yo lo he jugado "tarado" (la edición essen) y se difruta igual Disfrutar se disfruta igual, pero ya que te gastas el dinero (y no es barato), prefiero que sea en un juego en perfecto estado. A ver que dice Devir.
Gwaenadan, está claro que el perjudicado eres tú y el resto de clientes que tengan las planchas defectuosas (lo digo porque no quiero dar la impresión de cargar la culpa sobre la víctima), pero ¿cómo están de descentradas? ¿fuera de los márgenes de sangrado? creo que un producto puede ser "correcto" desde un punto de vista de ser apto para la venta pero no ser satisfactorio para el cliente; esto también pasa con las pantallas que pueden tener cierta cantidad de píxeles fundidos (hay un estándar de calidad de pantallas que especifica esa cantidad) y, sin embargo, ser jodidamente incómodo para el cliente.La solución de devolverlo a la tienda me parece bastante pobre, primero porque la tienda, salvo que sea online (y hayan pasado menos de 7 días) puede negarse a aceptar la devolución o el cambio (si las planchas están dentro del margen de error), incluso aunque Devir le diga que se lo recoge. Creo que lo normal sería que te hubiesen mandado unas nuevas en caso de que ellos consideren que están mal o decirte que te chinchas en caso de que ellos consideren que están bien.Aquí lo que hacen es decirte que ellos entienden que están suficientemente mal como para que lo devuelvas pero no tan mal como para considerarlo cubierto por la garantía.Respecto a la responsabilidad de la tienda, la garantía frente a defectos de fabricación incluye defectos que sean considerados como tales por el fabricante y la industria (a través de estándares y normas de fabricación), no por el cliente (lo mismo que las pantallas de ordenador).Por suerte, si tu librero es como el mío, lo más probable es que te lo recoja y, si no puede enviarlo a Devir, lo utilice internamente.
Se que es facil contestar cuando no te ha pasado a ti, pero cuando te pasa la sensacion de impotencial es abrumadora. Tu pagas por un producto en perfectas condiciones.