BuenasA mí ya me ha llegado hoy el juego. Como siempre en esta editorial la calidad es magnífica: caja grande y resistente, tres paquetes de cartas, fichas redondeadas y empaquetadas (fácil de desmontar, al estilo de la editorial), libreto de reglas y ayudas de juego en material de calidad (ejemplos a todo color...) y mapas gráficamente impecables (pena de que no sean de tablero, pero en fin). Guste más o menos, la calidad de esta editorial está ahí, y sin unos precios disparados como en otros casos que seguro todos tenemos en mente. Ahora a ver si hay tiempo para "catarlo"... Saludos
Tengo curiosidad por ver como va una partida asaltando una trinchera sin carta de movimiento o defenderla sin carta de fuego. Cien alemanes atraviesan la tierra de nadie, y el francés no puede disparar porque no le queda cartas de fire...... Una situación ridícula q se daba mucho en este sistema
Cita de: odeon en 03 de Marzo de 2018, 17:31:40 Tengo curiosidad por ver como va una partida asaltando una trinchera sin carta de movimiento o defenderla sin carta de fuego. Cien alemanes atraviesan la tierra de nadie, y el francés no puede disparar porque no le queda cartas de fire...... Una situación ridícula q se daba mucho en este sistemaCreo que en Battlelore podías descartarte de cualquier carta para activar cualquier unidad. Era una forma de paliar eso.
Cita de: Robert Blake en 13 de Abril de 2018, 17:13:46 Cita de: odeon en 03 de Marzo de 2018, 17:31:40 Tengo curiosidad por ver como va una partida asaltando una trinchera sin carta de movimiento o defenderla sin carta de fuego. Cien alemanes atraviesan la tierra de nadie, y el francés no puede disparar porque no le queda cartas de fire...... Una situación ridícula q se daba mucho en este sistemaCreo que en Battlelore podías descartarte de cualquier carta para activar cualquier unidad. Era una forma de paliar eso.Bueno...la situacion ridicula se da cuando ante un ataque inminente no has guardado la carta de disparo de oportunidad o la has malgastado con anterioridad, centrando tu interes en otras cuestiones reflejadas en tu mano actual.....como la vida misma.Eso bien lo sabe quien haya jugado en grupos o big games de airsoft o paintball.Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Great War commander sigue siendo un combat commander... los que jugáis a esto por simulador o realismo os recomiendo que no lo juguéis, es muy bueno y divertido pero no es vuestro juego, probar el ASL
Joder con algunas opiniones. A mi el Cc me gusta tiene sus cosas pero es un buen juego. Irse al bridge.....alla cada uno lo que prefiere, pero es como decir, es un tira dados pues prefiero la oca y el parchis.A la espera de que alguien haga un review habiendo jugado y no en base a intuiciones. No es por nada, pero demonizar juegos no me gusta......y menos si lo teengo yo en mi estanteria , pero el mio no ve mesa minimo hasta verano y eso tampoco es seguro.
Mi problema no son ni la simulación ni el realismo. Mi problema es que el CC es un juego para contadores de cartas, y a mi eso me aburre.
Soy muy fan del ASL, pero no es la alternativa al CC. Es como decir que si no te gusta conducir una Vespino, prueba con una Harley.
Yo creo que la comparación más adecuada sería entre un Rolls y un Prius. Uno es vetusto y lleno de adornos, mientras que el otro es ligero y funcional.