logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13437 veces)

Danico

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Room 25, ¿qué os parece?
« Respuesta #15 en: 07 de Junio de 2015, 03:50:13 »
No sé si la versión en castellano lo solucionarán pero la inglesa ocurria eso, a ver si mañana puedo sacar una foto y subirla a este hilo... Es una cagada si

fredzio

Re:Room 25, ¿qué os parece?
« Respuesta #16 en: 07 de Junio de 2015, 11:43:13 »
Danico, si puedes poner fto. Te lo agradecería.

PD: Al final he comprado el juego. Hice un pedido esta mañana con unos juegos, y lo he incluido jajajaja. Mucho tiempo he estado posponiendolo porque veia comentarios que no gustaba mucho. Pero decidí pillarlo y sacar mis comentarios. Ya que mis gustos difiere un poco de lo normal (aquí encanta ticket to ride y smallworld y yo no soporto ninguno jeje)

La semana que viene lo estrenaré, y os dire.

Apolo77

Re:Room 25, ¿qué os parece?
« Respuesta #17 en: 07 de Junio de 2015, 11:54:00 »
Pues fíjate si has comprado la 1era de caja chica o la Nueva Edición de caja grande que sacaron hace poco, que dicen que mejoró bastante en materiales y trae un inserto para meter futuras expansiones. Igual es eso, no coinciden el tono de las cartas traseras de la 1era Edición con las de la expansión porque estám acorde con las de la Nueva Edición, o al contrario, ojo, no lo sé, sólo estoy especulando, esto ya es un lío...

« Última modificación: 07 de Junio de 2015, 12:35:53 por francis7siete »

Danico

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Room 25, ¿qué os parece?
« Respuesta #18 en: 07 de Junio de 2015, 12:39:31 »
Que va que va, yo tengo ya la caja grande con el
Inserto bueno y los materiales buenos. Estoy con el
Movil y no se como subir una foto, de todos modos si os metéis en la bgg, en la ficha del juego, en la seccion de Forums, vereis que hay mas gente quejándose de lo mismo, yo al principio pensé que sería porque mi juego base era en español y el season 2 era la inglesa, pero al meterme en la bgg me di cuenta de que no

fredzio

Re:Room 25, ¿qué os parece?
« Respuesta #19 en: 07 de Junio de 2015, 13:27:17 »
Pues segun dice los comentarios de la web es la segunda edicon, la caja grande.

Cuantas losetas viene en la expansión? Porque bueno, no es lo mismo 4 losetas de diferntes colores, que 15 losetas jejejeje es una jodienda si, pero bueno.

fredzio

Re:Room 25, ¿qué os parece?
« Respuesta #20 en: 09 de Junio de 2015, 16:26:53 »
Pues ya lo tengo. La caja, la veo exagerada para lo que hay en el interior. La mitad del sitio esta vacio, y vale... que viene dispuesto para la expansión, pero yo estoy comprando el juego basico, no lo otro.


La caja por fuera es muy bonita, y resaltosa jejeje por dentro, viene bien el inserto, todo ordenado, pero la mitad vacio como dije antes.

Con ganas de jugarlo
« Última modificación: 09 de Junio de 2015, 16:47:20 por fredzio »

fredzio

Re:Room 25, ¿qué os parece?
« Respuesta #21 en: 14 de Junio de 2015, 19:50:43 »
Solo hablo yo, espero que no se considere malo. Es que no me quiero editar lo smensajes cuando han pasado dias.

Pues hemos estrenado este juego hoy. Ha gustado muchismo, pero vamos cuando digo mucho, es mucho.... han querido jugar hasta 3 partidas seguidas, y porque nos ibamos. La primera fue en modo cooperativo, la segunda y tercera en sospecha, ya que use la primera para explicarlo. Luego ya en modo sospecha le gusto anto que quisieron repetir.

Lo dicho ha gustado bastante, y vera mesa a menudo. Hemos jugado con la disposicion de losetas que te dicen, aunque las proximas usaremos la mitad de habitaciones simples, al fin y al cabo las celdas amarillas no son tan malas.

Ahora una cosilla. Me han venido 3 losetas marcadas, se identifica bien cuando estan ocultas. Por suerte, son 3 simples. Aunque la verdad, es un juego que como se sepa cuales son cada una, adios al juego.

Ya les compré fundas. Antes de que sea demasiado tarde.

Y bueno, queria comentar algo que ví, no recuerdo donde fué ahora (creo que en bgg). Que es el uso de 1D20 para jugar con el movimiento del recinto automatico, segun el numero mueves una fila, y así ya hay un movimiento aleatorio del tablero. ¿Alguién jugó?

« Última modificación: 14 de Junio de 2015, 21:31:56 por fredzio »

vicafu7678

Re:Room 25, ¿qué os parece?
« Respuesta #22 en: 15 de Junio de 2015, 00:44:23 »
Solo hablo yo, espero que no se considere malo. Es que no me quiero editar lo smensajes cuando han pasado dias.

Pues hemos estrenado este juego hoy. Ha gustado muchismo, pero vamos cuando digo mucho, es mucho.... han querido jugar hasta 3 partidas seguidas, y porque nos ibamos. La primera fue en modo cooperativo, la segunda y tercera en sospecha, ya que use la primera para explicarlo. Luego ya en modo sospecha le gusto anto que quisieron repetir.

Lo dicho ha gustado bastante, y vera mesa a menudo. Hemos jugado con la disposicion de losetas que te dicen, aunque las proximas usaremos la mitad de habitaciones simples, al fin y al cabo las celdas amarillas no son tan malas.

Ahora una cosilla. Me han venido 3 losetas marcadas, se identifica bien cuando estan ocultas. Por suerte, son 3 simples. Aunque la verdad, es un juego que como se sepa cuales son cada una, adios al juego.

Ya les compré fundas. Antes de que sea demasiado tarde.

Y bueno, queria comentar algo que ví, no recuerdo donde fué ahora (creo que en bgg). Que es el uso de 1D20 para jugar con el movimiento del recinto automatico, segun el numero mueves una fila, y así ya hay un movimiento aleatorio del tablero. ¿Alguién jugó?
Interesante éso que comentas del movimiento aleatorio, me apunto a seguir el hilo. Yo sólo conocía la expansión de la audiencia.

Eloy

  • Visitante
Re:Room 25, ¿qué os parece?
« Respuesta #23 en: 25 de Junio de 2015, 17:33:46 »
A mi me parece muy malo. Azaroso, sin interés, poco rejugable (pese a la posición variable de las habitaciones)...

vidimus

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Ubicación: Dentro del Laberinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Valkyrie: escenarios hechos por aficionados para Mansiones de la locura, 2ªed
    • Distinciones
Re:Room 25, ¿qué os parece?
« Respuesta #24 en: 26 de Junio de 2015, 20:45:40 »
Yo he jugado partidas muy entretenidas y otras que han sido un horror. Creo que como comentan es muy azaroso e irregular, y quizá le vendrían bien algunas reglas que corrigiesen algunos problemas. Por ejemplo, hay partidas en las que los jugadores quedan eliminados en el segundo turno o incluso en el primero, porque aunque no es un juego muy largo, tampoco es de los de 5-10 minutos.

Las reglas de la ampliación para mí sólo complican o alargan los problemas del juego. Prefiero jugar al básico y de forma esporádica.
«Nunca concesión a tu salmo, sepultura empero a tus máximas altivas».
«No tienes poder sobre mí».

pablostats

Re:Room 25, ¿qué os parece?
« Respuesta #25 en: 28 de Junio de 2015, 23:52:02 »
Lo compré poco tiempo después de probarlo de lo mucho que me gustó. Fue cayendo poco a poco en mis preferencias hasta que terminé vendiéndolo. Para mi su mejor versión es el modo "Sospecha". Como han comentado otros, el juego es tremendamente irregular, con partidas aburridas y otras muy cachondas. La posibilidad de que te maten nada más empezar es una pega importante.

Una buena idea que no me parece del todo bien desarrollada.

Nekka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Ubicación: Asturias, Cataluña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Room 25, ¿qué os parece?
« Respuesta #26 en: 13 de Noviembre de 2015, 14:07:51 »
Hola

El tema de las losetas con otra tonalidad fue un problema de la primera edición, luego se arregló.

Yo acabo de pillarme la versión del 2015.

Sobre la caja y esta versión: La verdad es que tiene muy buena pinta, aunque la caja nueva es 80% aire. En teoría es para meter la expansión, pero tendría que haber sido caja grande la de la expansión, ya que necesita del básico para jugar, pero el básico no necesita que compres la expansión. Esta ya viene con espacio para las 8 figuras de la expansión que sustituyen a las 6 de está caja básica. Y lo que me ha sorprendido es que viene un montonazo de sitio para las losetas de habitaciones. La expansión viene con 15 losetas... queda sitio para 30 más...

Sobre las fundas:(que había buscado pero no me había quedado claro):
Comentar que he pillado fundas, para proteger las losetas y que no se marquen.
Como son gruesas, las fundas de 70x70 de fantasy flight NO valen. Esto ya lo sabía pero las voy a usar para el alta tensión.
Yo he utilizado de Ultimate Guard de 73x73 mm, cuesta un poco meterlas pero van muy bien.
Creo que las de 80x80 de Mayday van a quedar muy holgadas, y hacen que el espacio entre losetas sea demasiado grande, afeando el cubo que forman las habitaciones.

Con fundas las losetas no caben bien. Caben 3 por hueco... me da que si juego asiduamente acabaré haciendo un inserto con cartón pluma, incluso en alguna caja más pequeña que esta.

Aquí dejo unas foto del inserto:



Fotos de las losetas con las fundas:





Y aquí una foto sacada de la bgg del inserto con la expansión (season 2)metida:


DamasoD

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 428
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿Jugamos?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Dámaso de Damasco y sus distracciones
    • Distinciones
Re:Room 25, ¿qué os parece?
« Respuesta #27 en: 13 de Noviembre de 2015, 14:57:30 »
Hola

El tema de las losetas con otra tonalidad fue un problema de la primera edición, luego se arregló.

Yo acabo de pillarme la versión del 2015.

Sobre la caja y esta versión: La verdad es que tiene muy buena pinta, aunque la caja nueva es 80% aire. En teoría es para meter la expansión, pero tendría que haber sido caja grande la de la expansión, ya que necesita del básico para jugar, pero el básico no necesita que compres la expansión. Esta ya viene con espacio para las 8 figuras de la expansión que sustituyen a las 6 de está caja básica. Y lo que me ha sorprendido es que viene un montonazo de sitio para las losetas de habitaciones. La expansión viene con 15 losetas... queda sitio para 30 más...

Sobre las fundas:(que había buscado pero no me había quedado claro):
Comentar que he pillado fundas, para proteger las losetas y que no se marquen.
Como son gruesas, las fundas de 70x70 de fantasy flight NO valen. Esto ya lo sabía pero las voy a usar para el alta tensión.
Yo he utilizado de Ultimate Guard de 73x73 mm, cuesta un poco meterlas pero van muy bien.
Creo que las de 80x80 de Mayday van a quedar muy holgadas, y hacen que el espacio entre losetas sea demasiado grande, afeando el cubo que forman las habitaciones.

Con fundas las losetas no caben bien. Caben 3 por hueco... me da que si juego asiduamente acabaré haciendo un inserto con cartón pluma, incluso en alguna caja más pequeña que esta.

Aquí dejo unas foto del inserto:



Fotos de las losetas con las fundas:





Y aquí una foto sacada de la bgg del inserto con la expansión (season 2)metida:


Pero entonces ya ha salido en español la expansión?
Dámaso de Damasco y sus distracciones: https://www.youtube.com/channel/UCvwDxYYtRAm1oARbV1WhoOQ

Nekka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Ubicación: Asturias, Cataluña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Room 25, ¿qué os parece?
« Respuesta #28 en: 13 de Noviembre de 2015, 15:14:18 »
Pero entonces ya ha salido en español la expansión?

No, yo lo que compré fue la segunda edición del básico. La última foto es de la bgg.

La expansión (Season 2) es multilenguaje pero no tiene el castellano :(

Comentar que la ampliación (season 2) tiene 2 versiones, la normal y la deluxe. La deluxe creo que viene en caja grande, con el nuevo inserto de forma que los que tengan la primera edición de room 25 puedan meter todo en la caja de la expansión. Y luego está la expansión normal para los que tengan la nueva edición de la caja básica.

Aquí viene explicado: http://www.matagot.com/room25/compatibility/compatibilit%C3%A9%20Room25_EN_BGG.pdf

Kririon

Re:Room 25, ¿qué os parece?
« Respuesta #29 en: 13 de Noviembre de 2015, 20:46:13 »
Pero de la expansión no ha salido aun la caja pequeña ,no?