logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4913 veces)

klannad (Roberto P. T.)

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Ubicación: A la vuelta de la esquina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • SecuenzooS web
    • Distinciones
Re:Encuentro de Protos y Tipos 2015 (y van 4)
« Respuesta #15 en: 09 de Marzo de 2015, 12:39:29 »
En otro orden de cosas he observado que el Hotel esta donde Cristo dio el ultimo grito y me preguntaba si la organizacion tiene en cuenta el recoger a gente de la estacion Las Delicias y a que horas serian esos "transbordos".

Por de pronto no hay "transbordos" organizados, me tienen que decir un autóctono de allí que autobuses coger ya sea desde la estación de autobuses o de trenes.

A malas, malas, un taxi :( Puedes poner tu hora de llegada y a lo mejor puedes compartir taxi con otros que estén en la misma situación que tu.
Roberto P. T. [klannad]
BGG: Password Express  |  SecuenzooS

klannad (Roberto P. T.)

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Ubicación: A la vuelta de la esquina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • SecuenzooS web
    • Distinciones
Re:Encuentro de Protos y Tipos 2015 (y van 4)
« Respuesta #16 en: 10 de Marzo de 2015, 08:43:19 »
Solo hay un autobús, el que va al aeropuerto y al polígono Plaza, la parada está en la misma estación de autobús y tren y cuesta 1,70 euros por viaje...

Te adjunto un plano para que os hagáis una idea del recorrido y el teléfono de la empresa.  El autobús pasa cada media hora.

CTAZ (compañía de transportes área urbana de Zaragoza) - 902 30 60 65

Roberto P. T. [klannad]
BGG: Password Express  |  SecuenzooS

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re:Encuentro de Protos y Tipos 2015 (y van 4)
« Respuesta #17 en: 10 de Marzo de 2015, 09:00:02 »
Solo hay un autobús, el que va al aeropuerto y al polígono Plaza, la parada está en la misma estación de autobús y tren y cuesta 1,70 euros por viaje...

Te adjunto un plano para que os hagáis una idea del recorrido y el teléfono de la empresa.  El autobús pasa cada media hora.

CTAZ (compañía de transportes área urbana de Zaragoza) - 902 30 60 65




Muchas gracias por la info...!
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

Melo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Ubicación: Barcelona
  • En los albores de la tempestad, vuelvo a vosotros
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Encuentro de Protos y Tipos 2015 (y van 4)
« Respuesta #18 en: 16 de Marzo de 2015, 11:35:15 »
Vamos con el resumen del Encuentro de Protos y Tipos de este año. Los dos años anteriores, por motivos familiares, no pude asistir, así que me moría de ganas de volver después de la buena experiencia del primer año. En esta ocasión cambiamos el albergue del primer año por un hotel a las afueras de Zaragoza, lo que a mi personalmente me parece un acierto; algunos nos hacemos mayores y en determinadas condiciones nuestro cuerpo se resiente.

Las habitaciones muy correctas.

La sala que nos proporcionó el hotel para jugar era ideal, todo el mundo pudo jugar sin demasiados problemas de espacio. Algo a mejorar desde la organización es que tendrían que informar a los asistentes que no pueden ocupar las mesas con prototipos desplegados que no se están jugando. Cuando se termina de jugar, hay que recoger el prototipo y dejarlo a un lado, para que cualquier otra persona pueda ocupar esa mesa para jugar al suyo.

Otro tema a mejorar es la comida, no había posibilidad de elegir plato y si no te gustaba, mala suerte, a comer pan. Podríamos también hablar de la calidad de la misma, del exceso de patatas, de la salsa monotemática, etc., pero por lo que estabamos pagando no se podía pedir mucho más. Y que leches, solo por las risas de la cena del sábado donde nos pusieron de primero judías verdes con patatas y de segundo marmitako (patatas con bonito)... ¡viva las patatas estofadas!.

Y vamos con lo que realmente importa, los prototipos. Si el primer año me pareció que había un muy buen nivel, este año me parece aun mejor (y cualquiera que me conozca sabe que soy bastante crítico):

El viernes, después de cenar, empecé la noche con "Piu Piu Tree" de Eugeni, un juego en el que colocamos pájaros en las ramas de un árbol para puntuarlas. Un juego correcto al que creo que todavía se le pueden dar unas cuantas vueltas para mejorarlo. Pudimos probar alguna variante sobre la marcha y le dimos unas cuantas sugerencias que no sé si pudo probar más adelante. Personalmente creo que hay que poner algún componente que haga que no siempre haya una jugada obvia.

Continuamos con "1492", mi particular homenaje al Age of Empires III de Glen Drover. Tuvimos que cambiar sobre la marcha ciertas mecánicas que hacían aguas y se hizo largo, pero me pareció que estaba suficientemente bien para darle alguna oportunidad más.

Por último esa noche jugamos a "El juego de los indios" de Jose María, una especie de Battle Line en el que podías influenciar a varias cartas a la vez. Otro juego correcto que me pilló algo cansado para poder disfrutarlo convenientemente. Como ya le dijimos, mecánicamente había que aumentar el precio de compra de las cartas, ajustar los poderes de algunos indios a una sola ronda o un solo uso, etc. Están los cimientos, ahora hay que construir la casa.

De buena mañana el sábado, después de desayunar, me tiré de cabeza a una partida de "La Fundación" de Fernando y Judith, un euro medio-duro. Me encantó, quiero una copia de ese juego en mi colección. Creo que hay algún detalle a mejorar que ya comentamos, pues parece complicado que los jugadores colaboren para combatir las crisis del final de cada ronda. Por lo demás, todo perfecto, destacando por encima del resto la puñetera interacción que tiene y las consecuencias de las crisis con una propagación tipo Pandemic. Como siempre un verdadero placer compartir pullitas con Fernando y mesa con Judith en todas las comidas y cenas.

Fran Díaz me dijo de jugar a mi "1492" y no le dije que no. Apliqué todas las mejoras comentadas en la partida anterior, quité una ronda de juego y el resultado a mi parecer fue muy superior. Siendo sinceros todavía está lejos de ser el juego que me gustaría, pero por el momento estoy contento del camino que lleva.

A continuación jugamos a "El juego de oler culos" de Fran Díaz, un party game en el que llevas en tu culo (y por tanto no ves) una pregunta con respuesta numérica suficientemente complicada para que nadie sepa la respuesta exacta y tienes que tratar de adivinar la posición en la que se encuentra la respuesta a tu pregunta respecto a las respuestas del resto de jugadores. Una locura de juego con una buena idea, pero demasiado farragosa en su resolución. Le dieron muy buenas ideas para solucionarlo, así que seguro que tenemos más noticias sobre el juego en el futuro.

Lo siguiente fue un "Abordaje" de Cesar (el de 2 maracas de 10), un juego en el que dos tripulaciones en barcos enfrentados luchan para llegar a la cubierta del barco contrario. Un juego mecánicamente correcto, con una ligera asimetría entre jugadores y temáticamente muy conseguido, pues en todo momento tienes la sensación de estar en plena batalla con tus piratas lanzándose al abordaje del barco enemigo. Recomendable.

Lo siguiente que jugamos, a petición de Simón de Ojo al Dado, fue un "¡Una más!", un prototipo mío que no tenía intención de probar porque ya está muy probado, pero que si me lo piden... Como siempre, el juego gustó, es un juego de subastas bastante sencillo y dinámico que nunca falla. Si tuviera que escoger uno de mis juegos, sería este, porque sin ser nada especialmente original, funciona como un reloj.

Lo siguiente, antes de cenar, fue "El juego de subastas de trasteros" de Xavi Carrascosa, una chorradita de juego que me dio muy buenas sensaciones por el potencial que puede llegar a tener. Se trata de una buena adaptación a juego de mesa del programa ese de subasta de trasteros. A destacar el diseño gráfico del mismo.

Después de cenar me puse con "El juego de los piojos" de Isra, uno de los juegos más jugados del encuestro. Tremendo filler súper sencillo con algo que pensar y con un tema espectacular, somos piojos compitiendo por los pelos de la cabeza de una pobre niña. Poco o nada que comentarle, es un juego muy redondo y terminado (y bonito).

A continuación una nueva partida a mi "1492"; poder jugar tres partidas a un juego de 90-120 minutos no tiene precio. Creo que fue la mejor partida de las tres, emocionante y con diferentes estrategias en marcha. Nuevas ideas, nuevas sugerencias, alguna acción descompensada, etc. Buenas sensaciones en general, pero no estoy completamente satisfecho del resultado, tengo mucho en lo que trabajar.

Y antes de irme a dormir jugamos a "El juego de los nobles" de Isra, un juego tipo 7 Wonders con algunas ideas interesantes, pero con todavía muchas cosas por pulir (como ya nos había avisado su autor). Me gustó, sobretodo el empeño de su autor en hacer un juego con diferentes eras (tipo 7 wonders), pero en el que el orden de esas eras no siempre será el mismo. Creo que puede salir un juego muy interesante.

El domingo por la mañana, duchados y desayunados, jugamos de nuevo a petición popular a "¡Una más!". Volvió a gustar mucho y yo que me alegro.

Lo siguiente fue "Sector 6" de Jaime, un juego para dos en el que en una primera fase construimos un laberinto para recorrerlo recogiendo puntos durante la segunda fase. Un juego que sin ser de mi estilo, me pareció muy bueno y con ideas muy interesantes, le deseo la mejor de las suertes en el concurso de Granollers. La charla post-partida duró mucho más que la propia partida, es un juego muy inspirador. Un placer haber conocido a Jaime, al que espero ver pronto por Granollers.

El último juego fue "Zoopelín", de Marieta y Javier. Un juego tipo hombres-lobo en el que somos animales viajando en un zepelín averiado que hay que aligerar de carga como sea (evidentemente tirando animales por la borda). Un poco largo para mi gusto, sobretodo existiendo la posibilidad de que el zepelín se estrelle y que no gane nadie (como ocurrió en mi partida). La interacción entre animales y sus habilidades me parecieron una genialidad con infinitas posibilidades. Es un juego refrescante como pocos al que me encantaría jugar una partida en un grupo en el que todos estuvieran por la labor de interpretar y meterse en el juego y en el tema. Y un placer haber compartido coche y excelente charla con sus autores.

Evidentemente, me lo he pasado como un enano, es la cita lúdica a la que no pienso faltar ningún año.
« Última modificación: 16 de Marzo de 2015, 11:37:36 por Melo »
Victor Melo

fenolin

Re:Encuentro de Protos y Tipos 2015 (y van 4)
« Respuesta #19 en: 16 de Marzo de 2015, 13:00:11 »
La Fundación (perdón, Empire’s End ;-) ) de Judit y Fernando

 A mí me gustó mucho, es un euro de puteo fino. Desechando algunas mecánicas que no se usan mucho y ralentizan el juego y equilibrando un poco más alguna opción (por ejemplo, creo que coger una loseta permanente más para apostar es una ventaja muy gorda) el juego quedaría redondo. Las cosas que yo mejoraría:
•   Quitar el mercado. Se use mucho o no (que yo creo que se usa poco) ralentiza y el cáncer de cualquier juego es el parálisis, máxime en uno en el que las fases anteriores vuelan.
•   Biblioteca. Yo cambiaría el coste de los pagos para avanzar en las ramas de la biblioteca, de forma que en vez de romperte la cabeza haciendo sets de colores, te la rompas viendo en qué te pueden fastidiar los demás según que recursos tengan (al menos a mí no me da la cabeza para gestionar las 2 cosas). Una posibilidad sería, por ejemplo, que para avanzar en la “rama del saber rojo” de la biblioteca a los niveles 1,2, 3, etc, costase 1 cubo rojo/ 2 cubos rojos+1cualquiera, 3 cubos rojos+2 cualquiera, etc. Para “cruzarte” de la rama roja a la verde, el coste sería “2 cubos del otro color+1cualquiera” y así. De esta forma, de un vistazo a los cubos de tus enemigos, según la abundancia de colores, ya sabes en qué niveles altos de tu rama te pueden entrar o cruzarse y aumentaría el cálculo puto/antiputeo en lugar del set collection.
•   Quitar las recompensas auxiliares (no las misiones). Creo que luego se quitaron.
•   Si se cumpliesen los primeros 2 puntos, se podría prescindir de cubos, con el coste que eso supone, y usar un playermat por jugador (máxime cuando ya no habría que echar cuentas apartando cubos para hacer varios set-collection).

Banderizos

•   No estaba mal, pero aún un poco verde. También tiene que mejorar en usabilidad para no tener que recordar tantas cosas. Ya sé que es un proto, pero es la pescadilla que se muerde la cola; cuanto más fácil de jugar sea tu proto, más lo jugarán y más lo podrás refinar.

A mi la legión

•   Un juego que está entre medias de un deck building y un juego de bazas. Se basa en hacer sets de tríos de forma que las que no casen te quiten puntos al final. Entretenido.

Una más

•   No me suelen gustan los fillers. No me suelen gustan los juegos de apuestas. “Una más” es un filler de apuestas. Y me encanta. Nada más que decir. Bueno, sí, no sé cómo cojones no está publicado (el taco es porque se me entienda ;-) ).

Ábrete Sésamo

•   Los memory no son mis juegos porque soy malísimo en ese campo, como quedó patente en la partida. Teniendo eso en cuenta, me pareció un juego redondo, bonito, con el tema muy bien integrado (algo nada fácil de hacer en este tipo de juegos) y que además en una edición de caja como esta (http://www.boardgamegeek.com/image/377562/wicked-witches-way) sería todo un éxito.

Piratas troleros

•   Juego muy simpático y con una estética chulísima para el tipo de juego que es. Funcionaba perfectamente. Solamente añadir pocas cosas de la usabilidad (don tocapelotas ataca de nuevo): las losetas de personajes más grandes para que se vieran mejor los iconos, el numerito de la iniciativa que se viese mejor y que la simbología fuese algo más intuitiva.

Monster Kingdom

•   Juego muy simpático y vistoso. Los que estábamos coincidimos en que siendo para el público que es -infantil- quedaría redondo si se simplificasen aún más las opciones. Como sugerencias, estaría muy bien que en tu turno simplemente robases una carta del mazo y la aplicases de la mejor manera posible (como se apuntó muy adecuadamente, el Carcassone es lo que hace) y que para no confundirse en la cacofonía de colorines de los mosntruos para saber cuales llevas, llevases los de un color y ya está. Este modo además no sería incompatible con un modo de juego avanzado, que sería más o menos como está ahora.

Paula’s Kaulas

•   Juego para 2 de apuestas muy divertido y con el tema muy bien integrado. Me recuerda un poco al Blod Bowl Team manager, pero mucho más sencillo y rápido de jugar con lo que podría perfectamente ir dirigido a un nicho distinto del BBTM. Por mejorar, pues pocas cosas; quizás eliminar las cartas de evento que pueden meter mucha aleatoriedad o recuentos tendentes al AP (tipo los 5 valen menos puntos y así) e inventarse otras que fomentan el puteo y trapicheo (por ejemplo la de “aquí no se ponen más cartas” estaba muy bien). Tras apalizarme vilmente Dan y celebrarlo ruidosamente, le pillé en otro juego pontificando que a él le daba igual ganar y venía solo a probar ;-) ;-) ;-)

Quedó en el tintero

•   Entre que me echaba tarde y que el viernes y sábado no pude dormir muy bien, tenía el cerebro hecho migas para jugar y me dio mucha rabia no poder probar el “Quimera”, el “Brujas de Cernégula” y el “Hombres del Reino”. Lo siento de verdad chicos (y chica ;-)).




PitMan

Re:Encuentro de Protos y Tipos 2015 (y van 4)
« Respuesta #20 en: 16 de Marzo de 2015, 17:47:20 »
De vuelta ya en casa, debo decir ha sido una grandísima experiencia. No probé demasiados protos, pero lo compensé sobradamente poniendo cara a mucha gente, que además resultó ser majísima. ¡Un placer haberos conocido!

Pedro A. Alberto Illustration
                 Ludoteca

israperrillo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 675
  • Ubicación: Valdemordor
  • La llama que llama
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Llama Dice
    • Distinciones
Re:Encuentro de Protos y Tipos 2015 (y van 4)
« Respuesta #21 en: 16 de Marzo de 2015, 17:58:15 »
A ver si saco un rato y hago mi balance de protos :)

Dan Titan

Re:Encuentro de Protos y Tipos 2015 (y van 4)
« Respuesta #22 en: 17 de Marzo de 2015, 11:54:56 »
Mas o menos recuperado del evento, me dispongo a poner mis 3 centimos  :D

Lo positivo: La gente... y no me cansare de decirlo, todos se prestaban a jugar, probar o dar su opinion. Las sobremesas y post partidas han sido geniales, tanto que creo que a la proxima ire con una garganta de repuesto. Y el super studio de grabacion de Willynch y Gurney ofreciendonos de manera desinteresada su ayuda para enseñar nuestos protos... ha sido un premio mas que merecido el que se ha llevado el gran Paco!

Lo mas o menos bueno: El hotel y todo lo que conlleva... Si no fuera por la comida, estaria en el parrafo anterior, pero creo que nos debieron de ver cara de Patata... :D Las habitaciones muy bien: limpias, amplias y solo a un ascensor de la sala. Punto positivo tambien el que el "comedor" estuviera al lado de esta susodicha sala. Punto negativo: que nos metieran presion para comer...

Lo malo: Que se me pasara en un suspiro... con un dia mas hubiera sido perfecto. Se quedaron muchos protos por probar, conversaciones por hablar y mas gente por conocer... Y añado la ausencia de gente como Perepau, Santi Eximeno o Chechu Nieto (por poner algunos). Tambien me parecio mal el tema de las mesas con protos... hubo varias que estuvieron alli todo el fin de semanas montadas y habia momentos en los cuales se necesitaba una mesa para jugar y no habia.

Hare un breve recorrido ahora por los juegos probados, destacando lo positivo, ya que las posibles "criticas" les fueron dadas a los autores en su momento ;) Lo hare por orden del libreto ya que no sabria ponerlos por orden :D

- Noches de Sangre: Mira que yo no soy de tematicas vampiricas ni nada por el estilo. Pero me sente a probarlo y me gusto. Pueblo en la quinta puñeta que se queda sin "dias de luz" y que tiene vampiros campando por sus anchas. Localizaciones que investigar, aliados que reclutar, objetos con los que hacer variedad de cosas... y unas ilustraciones impresionantes. Iris y Fidel buen trabajo!

- WRC (Word Rally Card): Lo tengo en P&P y pero no lo habia probado, mas que nada porque queria hacerlo a lo grande... y vaya si lo hice. Con un pedazo de copiloto como Shei nos lanzamos a hacer el tramo cronometrado y esquivamos cabras, curvas peligrosas y trabalenguas mil.... perdimos por mucho pero llegamos a la meta :D. Pero claro si enfrente tienes a Paco Dana - Ainoha y Gonzo - Haritz... Super divertido, donde es facil meterte en el papel empujado por un gran anfitrion como es Pepe Roma que te pone en situacion y lo terminas viviendo. Que gran party game!

- Empire´s end aka la Fundacion aka la "Fundicion" (porque fundimos todo el universo conocido) Juegazo que le queda muy poco para estar listo... que de "compañerismo" habia sentado a esta mesa para jugar a este juego... nos lanzamos a la carrera de meter a gente en la biblioteca y a los planetas les daban mucha morcilla. Judith y Fernando han hecho un gran trabajo integrando un universo creado por el gran Asimov y han logrado con gran maestria en un tablero. Reglas bastante simples que dan pie a multitud de opciones. Ha sido uno de los juegos de la jornadas por los comentarios escuchados y con los cuales estoy totalmente de acuerdo.

- ¡Abrete, Sesamo!: Un juego tematico, de memoria, del amigo Perec... una adaptacion muy precisa del cuento donde tienes que conseguir el maximo numero de tesoro y que los ladrones no te pillen. Reglas sencillas que hace que te sientes a la mesa y empieces a jugar casi al instante. Me gusto porque puedes sentar a cualquiera, incluso a alguien que no sea jugon y tener las mismas posibilidades para ganar o perder.

- Chuchos curiosos: Uno escucha Fran Diaz y se imagina un juego con cierta complejidad como el Polis... aunque claro el nombre... Nos prestamos a probarlo 8 personas y nos encontramos en un momento mirandonos los traseros e intentando darle la mejor respuesta a cada uno. Un juego divertido donde a cada uno se le coloca una pregunta en la espalda y tienes que dar tu respuesta mas aproximada. Fue unas risas curiosas el ver las respuestas recibidas e juntarlas todas para ponerlas en orden. Pepe Roma nos gano de calle y demostro quien manda en el lugar ;)

- Zooppelin: Si juntas Animales que se van de parranda, un Zepelin y un grupo de personas amigables que se vuelven rencorosas te sale esta mezcla explosiva que termina con votaciones para echar a todo el mundo por la borda para que se pueda llegar a buen puerto. Una gran idea que atrae simplemente por estos argumentos. Creo que fue el juego al cual mas tiempo estuvimos criticando para que pudiera mejorar lo que ya habia y sin dudarlo sera redondo en nada de tiempo. Encima Marieta y Javier son dos cracks con ideas geniales.

- La Piramide de los Alimentos: Un juego al cual no llegue a jugar, pero que si tuve en mis manos. Es un juego totalmente educativo, facil y super util para enseñarles a los niños que alimentos son buenos y a que organo beneficia si se toma. Una gran herramienta en mi opinion y del cual seguire la pista para ponerlo en practica en mis clases con los nanos. Ademas Eva y Alberto se acercaron medio de rebote y creo que se llevaron una gran impresion.

- Baby on Board: Lo quiero YA! Para alguien como yo, que ha sido Padre, me senti totalmente identificado con el juego de Pedro Soto. Todas las situaciones que expone el juego son totalmente reales y hace que te metas en el papel de padre (a veces desesperado) que intenta cuadradlo todo. Fue una pena el que no pudieramos terminarlo porque lo estaba pasando genial con tres padres "primerizos" como Willynch, Arturo y Angel...

- Paula´s Kaulas: Llegue a Zaragoza armado con mi spray y peine anti piojos para jugar a este juego y no me defraudo en absoluto. Las ilustraciones de salen "del pellejo" y hacen que el juego sea ameno. Ademas hay que destacar que los "bichitos" solo estan jugando (y no picando ;) ) Es del estilo al Bloodbowl Manager pero mucho mas agil para jugar. Una partida la puedes echar en 10 o 15 minutos y dan pie a mas piques y ganas de echarte otra. Mis pequeños pillaron a los del pobre Fernando y le caieron palos de todos los lados... Otro juego al cual le queda poco para estar mas que listo...

Dado a las oportunidades que te dan este tipo de eventos, me encontre probando tres juegos que no estaban en el listado: El "Wake up Cthulu" de Miky, "Feudalia" de Fernando y el "Tenis" de Rod. Los dos primeros listos para estar en cualquier estanteria junto a los juegos que ya tengas porque son muy buenos. El de tenis le quedaba un puntito de agilidad para mi gusto pero eso no quita el que no estuviera bien.

Por mi parte, me lleve 3 juegos:

- Monster Kingdom: Las primeras partidas fueron muy positivas y me hicieron creer que iba en una buena direccion... hasta que Haritz y Fran Diaz me abrieron los ojos... Creo que tomare por el camino del "medio" para llegar a buen puerto...

- 2+1 Basketball Showtime: Lo saque muy poco, pero cuando lo saque ... Vaya partidazo que se echaron Pepe Roma y Gonzo... no me comentaron nada mas... con lo que creo que me dieron su bendicion... :D

- Passing Shot: Lo lleve para echar unas partiditas en el coche y asi matar el tiempo, pero termine sacandolo para enseñarselo a varias personas. Casi todos se sorprendian cuando les decia que aun quedaban reglas por explicar...

Pues hasta aqui llega mi resumen... solo queda un año para que se vuelva a repetir... y repetire porque merece la pena!

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Re:Encuentro de Protos y Tipos 2015 (y van 4)
« Respuesta #23 en: 20 de Marzo de 2015, 00:57:48 »
Fantastico Fin de Semana!

El hotel muy bien aunque la comida como han dicho muchos fatal; encima soy de un malcomer bastante raruno. Por eso en otras jornadas anteriores preferia ir con "mi comida" y si ya es dificil satisfacer mi delicado paladar el menu no ayudo.

Este es el listado de todo lo que probe en las jornadas (no hago comentarios porque para eso ya se los hice a sus respectivos autores):
- Buscaletras (Roberto)
- Oilfield (Paco)
- Beer Party (Rod)
- Abrete Sesamo (Perec)
- Dinastias (Javier)
- Safari Park (Jose Antonio)
- Bastards (Alfonso Ferrero)
- Miguel Strogoff (Alberto)
- Chaquetero (Alfonso)
- Windscorers (Arturo)
- Epica (Fenolin)

No se si me dejo alguno.
De los mios se jugaron 2 partidas de "Ciudades Paralelas" por petición.
3 partidas de "Todos los Hombres del Reino". La moraleja es que modificare un par de cartas a sugerencia de Xabier Carrascosa para luego meterlo en un cajon muy hondo, cerrarlo con llave y tirarla en un mar muy profundo. No voy a dedicarle mas tiempo. Cuando haga las modificaciones sugeridas en el encuentro pondre en libre descarga los ficheros necesarios para hacer el P&P a traves de mi Web y BGG.

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Re:Encuentro de Protos y Tipos 2015 (y van 4)
« Respuesta #24 en: 20 de Marzo de 2015, 01:21:20 »
Ya sabia que me dejaba alguno... No estaba en el Dossier. Era de unos monstruos en cajitas que hacian caquitas. Tampoco se quien era el autor.

klannad (Roberto P. T.)

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Ubicación: A la vuelta de la esquina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • SecuenzooS web
    • Distinciones
Re:Encuentro de Protos y Tipos 2015 (y van 4)
« Respuesta #25 en: 20 de Marzo de 2015, 01:33:31 »
Ya sabia que me dejaba alguno... No estaba en el Dossier. Era de unos monstruos en cajitas que hacian caquitas. Tampoco se quien era el autor.
Es de Eugeni el autor de Cargolino Valentino
Roberto P. T. [klannad]
BGG: Password Express  |  SecuenzooS