logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10368 veces)

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bilbogames. Nueva tienda union de planetongames y wargames Bilbao
« Respuesta #30 en: 14 de Marzo de 2016, 17:27:36 »
¿Alguien sabe que fue lo que paso?. No hay ninguna explicación por ningún lado.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bilbogames. Nueva tienda union de planetongames y wargames Bilbao
« Respuesta #31 en: 14 de Marzo de 2016, 22:27:19 »
¿Alguien sabe que fue lo que paso?. No hay ninguna explicación por ningún lado.

En el último momento no se pusieron de acuerdo, y como son unos señores se guardaron sus razones para ellos. Yo por si acaso no he preguntado.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bilbogames. Nueva tienda union de planetongames y wargames Bilbao
« Respuesta #32 en: 15 de Marzo de 2016, 09:43:38 »
¿Alguien sabe que fue lo que paso?. No hay ninguna explicación por ningún lado.

En el último momento no se pusieron de acuerdo, y como son unos señores se guardaron sus razones para ellos. Yo por si acaso no he preguntado.
Yo escuche rumores como que Jon no aparecía por la tienda, el otro se mosqueó porque era todo el trabajo para el y cortaron. Pero solo son eso, rumores.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

keoga

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1011
  • Ubicación: Bilbo
  • Un esfuerzo más es un fracaso menos.
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Por si me quieres conocer algo mas
    • Distinciones
Re:Bilbogames. Nueva tienda union de planetongames y wargames Bilbao
« Respuesta #33 en: 15 de Marzo de 2016, 13:21:33 »
Eso te puedo asegurar que es incierto.

Es más, Jon no salía de la tienda... (ni Jesus)

Ha sido por otras historias, de las que ellos no han hablado y yo no voy a comentar.
Mas que nada, porque como habéis dicho ninguno de los 2 me ha comentado nada.

Pero dile de mi parte al que te ha dicho eso o al que te lo comente de ahora en adelante,   que ES UN MENTIROSO.

Jon es mi amigo. Uno de mis mejores amigos. No puedo dejar que le enmierden gratuitamente. Lo siento pero cualquiera que trate con el podrá decir lo mismo. Es una persona de palabra y muy trabajadora.

Además es constatable, que hasta que se separaron, a Jon le podias encontrar en la tienda a todas horas (igual que a Jesús).

Y dejar claro, que llevo muchos años tratando a los dos. Puedo tener una idea de lo que pasó, y desde luego de como lo pasaron...
“Que hayamos perdido cien veces antes de empezar no es motivo para que no intentemos vencer”

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bilbogames. Nueva tienda union de planetongames y wargames Bilbao
« Respuesta #34 en: 16 de Marzo de 2016, 11:37:30 »
No entiendo a que viene tanto secretismo...
Esto en vez de un fracaso en conjunto parece un fracaso de un proyecto de la nasa.
« Última modificación: 16 de Marzo de 2016, 11:43:13 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

teyllerd

Re:Bilbogames. Nueva tienda union de planetongames y wargames Bilbao
« Respuesta #35 en: 16 de Marzo de 2016, 11:52:21 »
Thor, no creo que sea secretismo mas bien es respeto. Si los afectados no han querido decir nada ni comentar nada al respecto, aunque Keoga sepa lo que paso, no creo que se considere nadie para comentarlo si los afectados no han querido hacerlo publico.

A Jon no le conozco, a Jesus si. El no me quiso contar nada en el momento, y yo no pregunte mas. Si una vez no lo quiso decir, no tengo porque insistir mas. Me guardo mis ansias y si se tiene que saber ya lo contaran.