logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5706 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
NOMINADOS A MEJOR EUROGAME
« en: 29 de Diciembre de 2007, 13:10:43 »
- Wikinger de Hams im Glück (Aquí se viene a Jugar!)
- Los Pilares de la Tierra de Devir (c5nco, La Esquina Friki)
- Cuba de Eggert-Spiele / Rio Grande Games (Diario de WKR, Aventuras en la Marca del Este y Qué vicio...)
- King of Siam (Blog 6D6 - Ludo Ergo Sum y Zoroblog)
- Puerto Rico (¡En mi casa jugamos así!)
- Thebes (Te Toca Jugar y Charlas desde Mecatol Rex)
- Caylus (La Ficha Roja)
- Brass (Juego Libre)


Mañana abriré la encuesta respectiva para que los miembros registrados en la BSK puedan votar por uno de ellos.

Si eso confirmar que estan todos los nominados y no falta ningún blog.
« Última modificación: 31 de Diciembre de 2007, 20:10:12 por Wkr »

austercita

  • Visitante
RE: NOMINADOS A MEJOR EUROGAME
« Respuesta #1 en: 31 de Diciembre de 2007, 15:54:07 »
No aparece "Los Pilares de la Tierra" dos veces? Supongo que dará igual y que será cuestión de sumar los votos pero... por si acaso  :)

Alzarot

  • Visitante
RE: NOMINADOS A MEJOR EUROGAME
« Respuesta #2 en: 31 de Diciembre de 2007, 19:54:07 »
pa mi que ganara el "Pilares de la Tierra"  ;D ;D ;D

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
RE: NOMINADOS A MEJOR EUROGAME
« Respuesta #3 en: 31 de Diciembre de 2007, 20:07:50 »
No sé porque lo dices, sinceramente (será que Wkr lo ha repetido dos veces??)

Por cierto, joer, bowie, anda que nominar el Wikinger...ya tienes huevos, ya. Lo diré así a lo bruto: Joer, menuda mierda de juego!! (encima el tema le va como un mazazo al dedo)

hale, ya lo he dicho, eh? me voy.... ::)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: NOMINADOS A MEJOR EUROGAME
« Respuesta #4 en: 31 de Diciembre de 2007, 20:11:01 »
Vale, sumaré los votos de Los dos Pilares de la Tierra. Que ya no tiene solución. :D

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
RE: RE: NOMINADOS A MEJOR EUROGAME
« Respuesta #5 en: 01 de Enero de 2008, 14:48:18 »
Por cierto, joer, bowie, anda que nominar el Wikinger...ya tienes huevos, ya. Lo diré así a lo bruto: Joer, menuda mierda de juego!! (encima el tema le va como un mazazo al dedo)


Dos cosas:

- El tema le va como a cualquier otro eurogame, además los vikingos no eran tan brutos como creemos y se dedicaban a hacer bastante el bien... y si no mira el Graenaland.

- Prefiero dar vueltas a la ruleta del Wikinger que meter la mano en un saquito para sacar fichitas al azar, vamos, un sacafichitas de un saco sin alma... AHI QUEDA ESO...  ;)

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
RE: NOMINADOS A MEJOR EUROGAME
« Respuesta #6 en: 01 de Enero de 2008, 17:34:37 »
JUASJUASJUAS!! hay que bueno... ;D ;D

(en serio, que lo he hecho pa picarte un poquillo)  ;)

Venga a ver que digo... hombre, sé perfectamente que los Vikingos no eran esos peachos brutos que nos hacen creer, pero es que yo con este juego le veo miles de temas que le irían muchísimo mejor que no el de los Vikingos, por ejemplo un Cónclave de Magos que intentan hacer hechizos, lo que pasa que hubo una fiebre vikinga y vikingos fueron. Como comprenderás lo del tema pegado lo tengo asumido pero hay muchas maneras de pegar un tema y esta es de lejos la menos afortunada de todas, es que vamos de muy muy lejos... es que me irrita y todo, no puedo con el. Vamos, que sí, que le tengo manía. es visceral. Pero creo poder argumentarlo un mínimo.

Y el Graeneland me gustó y el tema le va muy bien, entras bien en el juego y puedes visualizarlo, pero con el Wikinger chirria a tope.

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
RE: NOMINADOS A MEJOR EUROGAME
« Respuesta #7 en: 01 de Enero de 2008, 17:58:09 »
Ah, entonces te perdono...  ::)

referee

RE: RE: NOMINADOS A MEJOR EUROGAME
« Respuesta #8 en: 01 de Enero de 2008, 21:30:25 »
pa mi que ganara el "Pilares de la Tierra"  ;D ;D ;D
Pero el Pilares de la Tierra A o el Pilares de la Tierra B? ;D ;D ;D
Los hobbits pescan. Los goblins, no.

Alzarot

  • Visitante
RE: RE: RE: NOMINADOS A MEJOR EUROGAME
« Respuesta #9 en: 02 de Enero de 2008, 08:35:27 »
pa mi que ganara el "Pilares de la Tierra"  ;D ;D ;D
Pero el Pilares de la Tierra A o el Pilares de la Tierra B? ;D ;D ;D
El A sin lugar a dudas!!!!!  ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D