¡Venga Sergio anímate!!!!!
Yo os propongo una partida el jueves en mi casa a partir de las 16,30, como es lógico tendría que ser algo de wargame, HIS, Virgin Queen, Rep of Rome o incluso el Toulon 1793. Pensarlo los que estéis interesados. También tengo sitio para que tu duermas en casa Pablo.
Cita de: JULIOCESAR en 17 de Abril de 2015, 12:58:01 Yo os propongo una partida el jueves en mi casa a partir de las 16,30, como es lógico tendría que ser algo de wargame, HIS, Virgin Queen, Rep of Rome o incluso el Toulon 1793. Pensarlo los que estéis interesados. También tengo sitio para que tu duermas en casa Pablo.Interesante alternativa, que me anima a formular dos preguntas:¿Cómo se puede llegar a tu casa en transporte público?¿Hay algún hotelito, albergue o pensión cercano?Cualquiera de los juegos propuestos seguro que estará bien. El caso es que yo soy "wargamero" de la vieja escuela y a estas "moderneces" no le he dado casi nada. Por eso preferiría uno que, al menos, tenga el reglamento traducido. Así me lo podría mirar con anterioridad al encuentro.Salu2Àngel
a mi me da que el jueves estare tomando cervezas aunque todavia no he cogido el tren y no se el horario