logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3186 veces)

joangm

Tecla Sala - Sábado 28 de Febrero (Hospitalet)
« en: 23 de Febrero de 2015, 20:37:41 »
Hola!

Si hay alguien interesado en pasarse por la Tecla este finde, intentaremos ir unos cuantos. Estamos proponiendo un Nations si hay suficientes personas, pero deberia ser empezar por la mañana y acabar por la tarde, o estar toda la tarde.

SergiArias

Re:Tecla Sala - Sábado 28 de Febrero (Hospitalet)
« Respuesta #1 en: 23 de Febrero de 2015, 21:02:25 »
Hola Joan!!

Yo también me apunto si se une gente! Me encantó jugar con vosotros!

El nations lo jugué y está bien pero prefiero otros así que si somos 6 o más me gustaría proponer 2 mesas (no os chafo el Nations, si no hay suficiente gente hacemos ese). Intentaré traer gente para llegar :)

Puedo llevar:
- El Capitán (del mismo que hizo el Grande) es básicamente lo mismo que el Grande, pero económico, unas 3 horas con explicación incluida
- Indonesia: Creación de empresas rentables mediante rutas de suministro, y ventas y fusiones de estas. Hasta 5 jugadores, 4 horas
- Container: Simulador económico de fabricación y transporte de mercancías. Hasta 5 jugadores, 90 minutos
- Duck Dealer: Pick Up and Deliver espacial y económico. Me recuerda al power grid y dicen que es una versión simplificada del Merchants of Venus. Hasta 5 jugadores, 4 horas.

Y de la tecla sala, steam y castillos de burgundy son ideas interesantes para probar...

joangm

Re:Tecla Sala - Sábado 28 de Febrero (Hospitalet)
« Respuesta #2 en: 23 de Febrero de 2015, 21:06:18 »
Hola Joan!!

Yo también me apunto si se une gente! Me encantó jugar con vosotros!

El nations lo jugué y está bien pero prefiero otros así que si somos 6 o más me gustaría proponer 2 mesas (no os chafo el Nations, si no hay suficiente gente hacemos ese). Intentaré traer gente para llegar :)

Puedo llevar:
- El Capitán (del mismo que hizo el Grande) es básicamente lo mismo que el Grande, pero económico, unas 3 horas con explicación incluida
- Indonesia: Creación de empresas rentables mediante rutas de suministro, y ventas y fusiones de estas. Hasta 5 jugadores, 4 horas
- Container: Simulador económico de fabricación y transporte de mercancías. Hasta 5 jugadores, 90 minutos
- Duck Dealer: Pick Up and Deliver espacial y económico. Me recuerda al power grid y dicen que es una versión simplificada del Merchants of Venus. Hasta 5 jugadores, 4 horas.

Y de la tecla sala, steam y castillos de burgundy son ideas interesantes para probar...

Estuvo muy bien, lastima de no poder acabar el vinhos. A ver si podemos coincidir algun otro dia en mesa. De momento somos 3 al Nations, a ver si se anima alguien mas y podemos montar 2 mesas.

Ilion

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 87
  • Ubicación: Cornellà de Llob.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tecla Sala - Sábado 28 de Febrero (Hospitalet)
« Respuesta #3 en: 25 de Febrero de 2015, 12:34:03 »
Yo me apunto al Nations que hace tiempo que quiero probarlo. De los propuestos por Sergi me atrae el Containers. No se si podremos hacer el combo.

joangm

Re:Tecla Sala - Sábado 28 de Febrero (Hospitalet)
« Respuesta #4 en: 26 de Febrero de 2015, 22:05:39 »
De momento somos 3 para el Nations, si se apunta Sergi 4.

joangm

Re:Tecla Sala - Sábado 28 de Febrero (Hospitalet)
« Respuesta #5 en: 27 de Febrero de 2015, 11:48:16 »
Al final parece que seremos unos 6, quedaremos a eso de las 10:30. Si alguno quiere pasarse ya sabe.

SergiArias

Re:Tecla Sala - Sábado 28 de Febrero (Hospitalet)
« Respuesta #6 en: 27 de Febrero de 2015, 11:57:02 »
Buenas Joan!!

Sorry por no responder antes! Contad conmigo!! Llego a la Tecla Sala a las 11:00 aprox, espero que antes. Si sois suficientes para hacer el nations id comenzando que es un juego largo. Como solo Josep ha comentado, llevo el container y el capitán.

Hasta Mañana!!

joangm

Re:Tecla Sala - Sábado 28 de Febrero (Hospitalet)
« Respuesta #7 en: 27 de Febrero de 2015, 12:10:37 »
Perfect, nosotros quedaremos a las 10:30, se estan gestando La Villa y Tzolkin en el otro grupo

joangm

Re:Tecla Sala - Sábado 28 de Febrero (Hospitalet)
« Respuesta #8 en: 28 de Febrero de 2015, 19:34:03 »
Buena sesion al final Sushi Go, Villa, Nations y 7 wonders para terminar

La semana que viene es posible que no vayamos ya que hay Scrabble y no tenemos la sala reservada, pero os emplazamos a ir al club Amatent que seguro os acogeran muy bien :)