Esto mismo pienso yo, de hecho el otro día precisamente hablaba de esto. De la censura de tapadillo. De hecho creo que es, en muchas ocasiones, lo que se busca.
Pero lo verdaderamente importante es, ¿le importa a Devir la opinión de una veintena de personas en un foro? Yo creo saber la respuesta.
Cita de: Wkr en 02 de Marzo de 2015, 10:10:49 Esto mismo pienso yo, de hecho el otro día precisamente hablaba de esto. De la censura de tapadillo. De hecho creo que es, en muchas ocasiones, lo que se busca. Pero lo verdaderamente importante es, ¿le importa a Devir la opinión de una veintena de personas en un foro? Yo creo saber la respuesta.Por supuesto que no le importa. A una empresa lo único que le importa son los resultados. Pero lo importante es que el mensaje llegue a su destinatario. A lo mejor aquí somos cuatro gatos, pero fulanito que conoce a menganito le comenta que leyó en un foro que hablaban esto o aquello de tal empresa. Y menganito que conoce a alguien de esa empresa se lo comenta en unas jornadas o en una convención...Os dejo un apunte curioso, una de las cosas que aprendes en los cursillos de atención al cliente es que una buena critica de un cliente le llegará tan sólo a una persona, pero que al contrario, una mala se extenderá a al menos otras 7.Saludos.
Esto mismo pienso yo, de hecho el otro día precisamente hablaba de esto. De la censura de tapadillo. De hecho creo que es, en muchas ocasiones, lo que se busca. Pero lo verdaderamente importante es, ¿le importa a Devir la opinión de una veintena de personas en un foro? Yo creo saber la respuesta.
Devir si lee las opiniones de bsk y a las quejas también. He visto contestar a quietman y a responsables de devir más de un par de veces, por erratas y quejas con algunos usuarios. Asi que el que no quiera ver esto es que esta ciego o no lleva lo suficiente en bsk para verlo.
Para mi Devir siempre fue (y si escribo en pasado) un referente como gran editorial, pero ultimamente siento miedo a la hora de comprar un juego de su marca, mas que nada por su bajada de en el control de calidad, he comprado muchos juegos ultimamente de Devir y raro es el que no venia con algún fallo de producción.Ya me he cansado de estar escribiendo constantemente al servicio postventa, bueno en el ultimo caso han decidido que me coma el juego con patatas porque según la imprenta donde compraron el juego entra dentro de su nivel de calidad. La unica excusa que me han dado es que este nivel de calidad se ha visto afectado porque estan sacando muchas novedades. Entonces quiere decir que prefieren sacar novedades mal acabadas y con taras en un corto periodo de tiempo? Sinceramente señores de Devir prefiero que lo saquen mas espaciado todo y no tener un mail en mi cuenta de correo diciendome, lo siento pero aunque la hayamos cagado nosotros en la produccion tu te comes el juego con tara. Tiene miga el asunto no te creas.
Cita de: Gwaenadan en 02 de Marzo de 2015, 14:12:28 Para mi Devir siempre fue (y si escribo en pasado) un referente como gran editorial, pero ultimamente siento miedo a la hora de comprar un juego de su marca, mas que nada por su bajada de en el control de calidad, he comprado muchos juegos ultimamente de Devir y raro es el que no venia con algún fallo de producción.Ya me he cansado de estar escribiendo constantemente al servicio postventa, bueno en el ultimo caso han decidido que me coma el juego con patatas porque según la imprenta donde compraron el juego entra dentro de su nivel de calidad. La unica excusa que me han dado es que este nivel de calidad se ha visto afectado porque estan sacando muchas novedades. Entonces quiere decir que prefieren sacar novedades mal acabadas y con taras en un corto periodo de tiempo? Sinceramente señores de Devir prefiero que lo saquen mas espaciado todo y no tener un mail en mi cuenta de correo diciendome, lo siento pero aunque la hayamos cagado nosotros en la produccion tu te comes el juego con tara. Tiene miga el asunto no te creas.Eso es otra cosa de la que ya he hablado (y se ha hablado en varios hilos) pero bueno...Si una compra tiene una tara, o faltan componentes, se va a la tienda y se devuelve (o se devuelve online si es una compra online). No hay más. El tema de acudir directamente al fabricante o productor o distribuidor del juego no se hace en ningún otro sector. No veo yo que al comprar un videojuego con un bluray en mal estado o con un errata en el librito de instrucciones la gente escriba a la productora, o que si compras una camisa a la que le falta un botón la gente escriba a Zara. Se devuelve la camisa o se cambia por otra. La tienda vende un producto, gana un margen y da un servicio, hacer la gestión de una devolución o reclamar material faltante es cosa suya. Si el juego está incompleto, que te den otro, y si también le falta material, que te devuelvan el dinero.Emperrarse en hacerlo de otra manera es legítimo, pero equivocado.
Para mi Devir siempre fue (y si escribo en pasado) un referente como gran editorial, pero ultimamente siento miedo a la hora de comprar un juego de su marca, mas que nada por su bajada de en el control de calidad, he comprado muchos juegos ultimamente de Devir y raro es el que no venia con algún fallo de producción.
Ya me he cansado de estar escribiendo constantemente al servicio postventa, bueno en el ultimo caso han decidido que me coma el juego con patatas porque según la imprenta donde compraron el juego entra dentro de su nivel de calidad.
La unica excusa que me han dado es que este nivel de calidad se ha visto afectado porque estan sacando muchas novedades.
Entonces quiere decir que prefieren sacar novedades mal acabadas y con taras en un corto periodo de tiempo? Sinceramente señores de Devir prefiero que lo saquen mas espaciado todo y no tener un mail en mi cuenta de correo diciendome, lo siento pero aunque la hayamos cagado nosotros en la produccion tu te comes el juego con tara. Tiene miga el asunto no te creas.
Cita de: Borja en 02 de Marzo de 2015, 14:28:10 Cita de: Gwaenadan en 02 de Marzo de 2015, 14:12:28 Para mi Devir siempre fue (y si escribo en pasado) un referente como gran editorial, pero ultimamente siento miedo a la hora de comprar un juego de su marca, mas que nada por su bajada de en el control de calidad, he comprado muchos juegos ultimamente de Devir y raro es el que no venia con algún fallo de producción.Ya me he cansado de estar escribiendo constantemente al servicio postventa, bueno en el ultimo caso han decidido que me coma el juego con patatas porque según la imprenta donde compraron el juego entra dentro de su nivel de calidad. La unica excusa que me han dado es que este nivel de calidad se ha visto afectado porque estan sacando muchas novedades. Entonces quiere decir que prefieren sacar novedades mal acabadas y con taras en un corto periodo de tiempo? Sinceramente señores de Devir prefiero que lo saquen mas espaciado todo y no tener un mail en mi cuenta de correo diciendome, lo siento pero aunque la hayamos cagado nosotros en la produccion tu te comes el juego con tara. Tiene miga el asunto no te creas.Eso es otra cosa de la que ya he hablado (y se ha hablado en varios hilos) pero bueno...Si una compra tiene una tara, o faltan componentes, se va a la tienda y se devuelve (o se devuelve online si es una compra online). No hay más. El tema de acudir directamente al fabricante o productor o distribuidor del juego no se hace en ningún otro sector. No veo yo que al comprar un videojuego con un bluray en mal estado o con un errata en el librito de instrucciones la gente escriba a la productora, o que si compras una camisa a la que le falta un botón la gente escriba a Zara. Se devuelve la camisa o se cambia por otra. La tienda vende un producto, gana un margen y da un servicio, hacer la gestión de una devolución o reclamar material faltante es cosa suya. Si el juego está incompleto, que te den otro, y si también le falta material, que te devuelvan el dinero.Emperrarse en hacerlo de otra manera es legítimo, pero equivocado.Que tiene de erróneo el ahorrarle la gestión de la devolución a la tienda (que al fin y al cabo no tiene culpa de los errores de edición) y gestionar tu mismo esa devolución directamente con el fabricante? Creo que de hecho es otra de las ventajas que tiene este sector frente a otros como los que comentas, porque si un disco viene rayado a una camiseta viene mal, no queda otra que ir a la tienda a devolverlo, ya que a las multinacionales se la suda y deben recibir quejas de estas de forma masiva.
Cita de: Thunderchild en 02 de Marzo de 2015, 14:50:25 Cita de: Borja en 02 de Marzo de 2015, 14:28:10 Cita de: Gwaenadan en 02 de Marzo de 2015, 14:12:28 Para mi Devir siempre fue (y si escribo en pasado) un referente como gran editorial, pero ultimamente siento miedo a la hora de comprar un juego de su marca, mas que nada por su bajada de en el control de calidad, he comprado muchos juegos ultimamente de Devir y raro es el que no venia con algún fallo de producción.Ya me he cansado de estar escribiendo constantemente al servicio postventa, bueno en el ultimo caso han decidido que me coma el juego con patatas porque según la imprenta donde compraron el juego entra dentro de su nivel de calidad. La unica excusa que me han dado es que este nivel de calidad se ha visto afectado porque estan sacando muchas novedades. Entonces quiere decir que prefieren sacar novedades mal acabadas y con taras en un corto periodo de tiempo? Sinceramente señores de Devir prefiero que lo saquen mas espaciado todo y no tener un mail en mi cuenta de correo diciendome, lo siento pero aunque la hayamos cagado nosotros en la produccion tu te comes el juego con tara. Tiene miga el asunto no te creas.Eso es otra cosa de la que ya he hablado (y se ha hablado en varios hilos) pero bueno...Si una compra tiene una tara, o faltan componentes, se va a la tienda y se devuelve (o se devuelve online si es una compra online). No hay más. El tema de acudir directamente al fabricante o productor o distribuidor del juego no se hace en ningún otro sector. No veo yo que al comprar un videojuego con un bluray en mal estado o con un errata en el librito de instrucciones la gente escriba a la productora, o que si compras una camisa a la que le falta un botón la gente escriba a Zara. Se devuelve la camisa o se cambia por otra. La tienda vende un producto, gana un margen y da un servicio, hacer la gestión de una devolución o reclamar material faltante es cosa suya. Si el juego está incompleto, que te den otro, y si también le falta material, que te devuelvan el dinero.Emperrarse en hacerlo de otra manera es legítimo, pero equivocado.Que tiene de erróneo el ahorrarle la gestión de la devolución a la tienda (que al fin y al cabo no tiene culpa de los errores de edición) y gestionar tu mismo esa devolución directamente con el fabricante? Creo que de hecho es otra de las ventajas que tiene este sector frente a otros como los que comentas, porque si un disco viene rayado a una camiseta viene mal, no queda otra que ir a la tienda a devolverlo, ya que a las multinacionales se la suda y deben recibir quejas de estas de forma masiva.El error es que te estás saltando la solución que te da la ley al problema. Tú como consumidor tienes unas obligaciones y unos derechos. Y si compras un producto defectuoso, salvo productos concretos (ropa interior, ..) puedes solicitar el cambio si el producto es defectuoso. Y si no te lo cambian puedes pedir la devolución. Esa gestión la haces con el vendedor, en este caso la tienda. No se trata de que tenga o no culpa, sino de que es la encargada de hacer la venta (y por ello se lleva un margen, que la pobrecita tienda es un negocio y una parte más de la cadena encargada de llevar un producto hasta el consumidor, incrementando con ello el precio de venta). Qué no quieres hacerlo así? perfecto. Pero como he dicho, te saltas la solución a tu problema, por lo cual, en mi opinión, lo considero erroneo. No se trata de que a las multinacionales se la sude, sino de usar un canal apropiado para resolver un problema. Es que vuelvo a llevar la situación al sector textil y pienso en la misma situación y me parece surrealista. ¿por qué te/os parece tan normal acudir al fabricante y saltarte a la "pobrecita" tienda? No lo entiendo... pero bueno... como ya me indicaron en este hilo, el problema debe ser mio...