Lo suponía, pero hasta ahora en tres partidas, la protección nunca ha servido a ningún jugador, porque si fallas siempre hemos tenido otro fallo aunque sea por el tamaño, y por eso me surgió la duda.... Gracias
Me surge una duda con el juego, alguien es capaz de explicar de forma sencilla la forma de refutar en modo experto? Porque le he dado varias vueltas y no la pillo, está muy mal explicada en el reglamento español.
Al menos en la acción de rebatir teoría (no estoy seguro de cómo han traducido esta acción, tengo la edición inglesa) sólo se comprueba el signo del color a comprobar; no estoy seguro de si por diseño es siquiera posible acertar el signo de los tres componentes y no el tamaño de alguno de ellos.
Buenas,No entiendo de que sirve refrendar una teoría con un sello sin estrella, ya que no da puntos de reputación (bueno si, solo 1 si la publicas tu) Pero si otro jugador publica una teoría que tu consideras correcta y por lo tanto la respaldas (refrendas), si esa fuera correcta no obtienes nada.
Cita de: ggutig en 20 de Marzo de 2015, 11:37:11 Buenas,No entiendo de que sirve refrendar una teoría con un sello sin estrella, ya que no da puntos de reputación (bueno si, solo 1 si la publicas tu) Pero si otro jugador publica una teoría que tu consideras correcta y por lo tanto la respaldas (refrendas), si esa fuera correcta no obtienes nada.Hombre, obtienes una publicación que cuenta para las conferencias, los premios fin de ronda y puedes conseguir las becas. En realidad es poco menos que siendo el primer autor .
En la accion "Beberse una poción", se indica que "Ninguna poción negativa puede afectarte dos veces en la misma ronda". Yo entiendo que no afecta más que la primera que salga, pero surgió un acalorado debate en la ultima partida y quisiera conocer otras opiniones.Ejemplo 1: un jugador pone dos cubos en Beberse una poción. En la primera accion le sale una pocion verde negativa, y en la segunda acción le sale una roja negativa; ¿le afectaría esa poción roja?Ejemplo 2: un jugador pone dos cubos en Beberse una poción. En la primera accion le sale una pocion azul negativa, y en la segunda acción le sale de nuevo una azul negativa; ¿le afectaría esa segunda poción?Yo entiendo en ambos casos que no, pero esa es la duda, habia quien opinaba que no te afectaba si se trataba del mismo tipo de poción negativa, habia quien opinaba que si afectaba si la segunda era diferente...¿Que opináis?