logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2599 veces)

Kuon

Yoigo se carga el mercado
« en: 04 de Marzo de 2015, 12:12:34 »
Saludos.
Entro en Marca y veo este enlace: Yoigo reabre la guerra de precios con una tarifa de datos ilimitados

Básicamente pone que Yoigo ofrece una tarifa (llamada SinFin) de 29€ al mes te da 5Gb de tarifa de datos a máxima velocidad (supongo que 4G) y llamadas ilimitadas.

Eso sí, en la web no la veo. ¿Alguien sabe si es verdad?

Como sea así, yo me apunto de cabeza  :D

Arensivia

Re:Yoigo se carga el mercado
« Respuesta #1 en: 04 de Marzo de 2015, 12:30:46 »
Según el twitter de yoigo son 20 gigas
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

Kuon

Re:Yoigo se carga el mercado
« Respuesta #2 en: 04 de Marzo de 2015, 12:33:15 »
Saludos.
Eso, 20GB, no se porque puse 5.

He estado viendo y el resto de operadoras te dan (por el mismo precio) 2'5. Casi la décima parte.

HASMAD

Re:Yoigo se carga el mercado
« Respuesta #3 en: 04 de Marzo de 2015, 15:07:36 »
Si se le va a dar uso va a ser una tarifa muy competitiva. Pero yo tengo 1,2 GB y no los gasto ningún mes (y eso que también uso el móvil para trabajar). Mi factura no pasa de 10€ nigún mes con Pepephone, así que cambiarme a una así no me merece la pena.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8070
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Yoigo se carga el mercado
« Respuesta #4 en: 04 de Marzo de 2015, 15:17:56 »
Es cierto, (casi)

Citar
http://www.xatakamovil.com/yoigo/yoigo-sin-fin-20-gb-y-exceso-a-128-kbps-por-29-euros

pasados los 20gb que van a 4G, pasa a 128 kb, pero sigue siendo gratis.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Yoigo se carga el mercado
« Respuesta #5 en: 04 de Marzo de 2015, 15:24:18 »
Si se le va a dar uso va a ser una tarifa muy competitiva. Pero yo tengo 1,2 GB y no los gasto ningún mes (y eso que también uso el móvil para trabajar). Mi factura no pasa de 10€ nigún mes con Pepephone, así que cambiarme a una así no me merece la pena.

Yo creo que al final usas lo que tienes. Yo empecé con 500mb y no los gastaba. Luego 900 y tampoco, pero ya me pasaba de los 500 de antes. Ahora 3GB y tampoco los gasto, pero paso del giga. Y no gasto más porque la batería le dura a mi móvil un suspiro, y es casi literal.

Vamos que con 20GB, 4G y un móvil al que le dure la batería un día, yo me veo gastando unos cuantos gigas al mes seguro. Pero si solo tengo un giga y pico, pues me adapto a lo que hay y ya está.

HASMAD

Re:Yoigo se carga el mercado
« Respuesta #6 en: 04 de Marzo de 2015, 15:27:32 »
Si se le va a dar uso va a ser una tarifa muy competitiva. Pero yo tengo 1,2 GB y no los gasto ningún mes (y eso que también uso el móvil para trabajar). Mi factura no pasa de 10€ nigún mes con Pepephone, así que cambiarme a una así no me merece la pena.

Yo creo que al final usas lo que tienes. Yo empecé con 500mb y no los gastaba. Luego 900 y tampoco, pero ya me pasaba de los 500 de antes. Ahora 3GB y tampoco los gasto, pero paso del giga. Y no gasto más porque la batería le dura a mi móvil un suspiro, y es casi literal.

Vamos que con 20GB, 4G y un móvil al que le dure la batería un día, yo me veo gastando unos cuantos gigas al mes seguro. Pero si solo tengo un giga y pico, pues me adapto a lo que hay y ya está.

Puede que tengas razón. Yo empecé con 800 y ahora 1,2GB y suelo gastar un poco más (no mucho). Pero la diferencia es que es al mismo precio. No doblaría o triplicaría mi factura solo para tener esos 20Gb, la verdad. Prefiero pagar 8 o 9€ como hasta ahora.

mperezsastre

Re:Yoigo se carga el mercado
« Respuesta #7 en: 04 de Marzo de 2015, 23:43:58 »
Como te pongas a ver videos...
Yo como me descuide un poco, el giga que tengo no me llega a 20 días.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8070
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Yoigo se carga el mercado
« Respuesta #8 en: 05 de Marzo de 2015, 15:03:34 »
Como te pongas a ver videos...
Yo como me descuide un poco, el giga que tengo no me llega a 20 días.

Con 4G los vídeos los verás en HD y te comerás los Gigas como antes los megas.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9323
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Yoigo se carga el mercado
« Respuesta #9 en: 05 de Marzo de 2015, 15:07:22 »
Yo nunca he acabado de entender para qué tener HD en una pantalla de 6 pulgadas...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

setecientas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Ubicación: Móstoles (Madrid)
  • Probando juegos......
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Yoigo se carga el mercado
« Respuesta #10 en: 05 de Marzo de 2015, 15:11:31 »
Para ver mejor todavía!! Y para cosas tan chulas como hacer duplicación de pantalla con la tele.  ten en cuenta que los móviles ( algunos son pequeños)  pero se ven desde muy cerca también.
PD: yo me fundó los 2 gigas todos los meses. 

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Yoigo se carga el mercado
« Respuesta #11 en: 05 de Marzo de 2015, 15:29:25 »
Yo nunca he acabado de entender para qué tener HD en una pantalla de 6 pulgadas...

Cierto, pudiendo tener Quad HD...

Son las típicas carreras tecnológicas de a ver quién la tiene más grande. Pero es que es lo que la gente quiere comprar, así que en parte entiendo a los fabricantes.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9323
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Yoigo se carga el mercado
« Respuesta #12 en: 05 de Marzo de 2015, 16:50:49 »
Yo nunca he acabado de entender para qué tener HD en una pantalla de 6 pulgadas...

Cierto, pudiendo tener Quad HD...

Son las típicas carreras tecnológicas de a ver quién la tiene más grande. Pero es que es lo que la gente quiere comprar, así que en parte entiendo a los fabricantes.

bueno, la gente lo quiere comprar no necesariamente porque sea útil, más bien porque así se nos condiciona machaconamente con la publicidad
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

setecientas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Ubicación: Móstoles (Madrid)
  • Probando juegos......
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Yoigo se carga el mercado
« Respuesta #13 en: 11 de Marzo de 2015, 11:23:50 »
Yo ya la e contratado,  a navegar a full !!!