logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 84709 veces)

jmmoraj

Re:¿Qué juegos Print & Play teneis?
« Respuesta #135 en: 24 de Mayo de 2015, 22:28:10 »
Bien, por partes...
El tablero son cuatro A4 unidos así http://www.neodroidgames.com/Rpg/Tablero encima y debajo las imágenes del tablero pegadas y previamente plastificadas con forro de libros.
Las fichas, plastificadas y pegadas en cartón pluma y recortadas.
La caja, de los chinos cortada con cutter para rebajar su altura.
Dos sprays (rojo y negro). Rojo dos capas para que no se vea el estampado original, gastado completamente. El negro para poner el nombre y el bombero con una plantilla hecha con un folio y algunos toques para que pareciese así como quemado, lo primero que se me ocurrió.
Fichas de los chinos para sustituir los cubos y todo recogido en una cajita de plástico también de los chinos.
Los peones, de plástico comprados en eBay.
Las cartas, cortadas con cutter y regla, después plastificadas.
El presupuesto no supera los 20€ o eso creo.
Gracias por los comentarios, un saludo!!


****EDITO****
Lo acabo de estrenar!
« Última modificación: 24 de Mayo de 2015, 22:43:09 por jmmoraj »

Santiz

Re:¿Qué juegos Print & Play teneis?
« Respuesta #136 en: 24 de Mayo de 2015, 22:30:17 »
Como hacéis para recortar las cartas y que no queden cutres? Las mías siempre parecen que las ha recortado mi niño....

Job

Re:¿Qué juegos Print & Play teneis?
« Respuesta #137 en: 24 de Mayo de 2015, 22:34:41 »
Como hacéis para recortar las cartas y que no queden cutres? Las mías siempre parecen que las ha recortado mi niño....
Tres métodos...
-Guillotina: Que las tienes de bastantes precios y calidades.
-Cutter y regla
-Recurrir a páginas tipo artscow, Printerstudio, cowcow...

Santiz

Re:¿Qué juegos Print & Play teneis?
« Respuesta #138 en: 24 de Mayo de 2015, 22:42:16 »
Y para cortar grandes cantidades lo mismo? Tendré que buscarme herramientas de corte... Con la guillotina del curro me salían dobladas, que la hoja estaba un poco suelta...

daemonium

Re:¿Qué juegos Print & Play teneis?
« Respuesta #139 en: 25 de Mayo de 2015, 07:45:59 »
Y para cortar grandes cantidades lo mismo? Tendré que buscarme herramientas de corte... Con la guillotina del curro me salían dobladas, que la hoja estaba un poco suelta...
Yo las corto con una cizalla de rodilllo y si son pocas tiro de regla metálica y cutter. A mi lo que me suele pasar es que al Imprimir a dos caras se me suele descuadrar la imagen. 

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:¿Qué juegos Print & Play teneis?
« Respuesta #140 en: 25 de Mayo de 2015, 08:19:25 »
Bien, por partes...
El tablero son cuatro A4 unidos así http://www.neodroidgames.com/Rpg/Tablero encima y debajo las imágenes del tablero pegadas y previamente plastificadas con forro de libros.
Las fichas, plastificadas y pegadas en cartón pluma y recortadas.
La caja, de los chinos cortada con cutter para rebajar su altura.
Dos sprays (rojo y negro). Rojo dos capas para que no se vea el estampado original, gastado completamente. El negro para poner el nombre y el bombero con una plantilla hecha con un folio y algunos toques para que pareciese así como quemado, lo primero que se me ocurrió.
Fichas de los chinos para sustituir los cubos y todo recogido en una cajita de plástico también de los chinos.
Los peones, de plástico comprados en eBay.
Las cartas, cortadas con cutter y regla, después plastificadas.
El presupuesto no supera los 20€ o eso creo.
Gracias por los comentarios, un saludo!!


****EDITO****
Lo acabo de estrenar!

Espectacular compi! Que tipo de cinta usas para pegar el carton pluma a la hora de montar el tablero? Saludos!!
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

jmmoraj

Re:¿Qué juegos Print & Play teneis?
« Respuesta #141 en: 25 de Mayo de 2015, 08:30:15 »
He usado la típica cinta marrón para cerrar las cajas, es lo que tenia mas a mano, el grosor es mínimo y al ser muy plástica supongo que aguantará muchas dobleces.

daemonium

Re:¿Qué juegos Print & Play teneis?
« Respuesta #142 en: 25 de Mayo de 2015, 09:08:51 »
He usado la típica cinta marrón para cerrar las cajas, es lo que tenia mas a mano, el grosor es mínimo y al ser muy plástica supongo que aguantará muchas dobleces.
Que programa has usado para imprimir el tablero en 4 A4?
A mi el posterazor me hace cosas raras :(

jmmoraj

Re:¿Qué juegos Print & Play teneis?
« Respuesta #143 en: 25 de Mayo de 2015, 09:29:36 »
Para dividir cada uno de los tableros en cuatro A4, he usado GIMP facil de usar y gratuito. En el se debe usar las opciones de imagen->añadir guías->guillotina


Los he subido a MEGA para quien los quiera.


Saludos.
« Última modificación: 25 de Mayo de 2015, 10:45:04 por jmmoraj »

daemonium

Re:¿Qué juegos Print & Play teneis?
« Respuesta #144 en: 25 de Mayo de 2015, 12:29:33 »
Gracias, lo he hecho tal cual indicas y el resultado es perfecto :)

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:¿Qué juegos Print & Play teneis?
« Respuesta #145 en: 25 de Mayo de 2015, 13:48:31 »
gracias por los tips crack!
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

tereydavi

Re:¿Qué juegos Print & Play teneis?
« Respuesta #146 en: 27 de Mayo de 2015, 21:46:01 »
muy guapo el tablero, los tokens y la caja...

yo es que nunca acabo de rematar la faena, y siempre guardo los juegos en las tapas de las cajas de A3... pensando siempre en arreglarlas para que queden bien...

A ver si me animo y os cuelgo unas cuantas fotos de los print and play que me he hecho: zombie plague, Aliens, aventureros al tren y pirates of the spanish main version 2.0.

Y los que estan por venir... El sombras sobre londres quiero hacermelo el siguiente....

Por cierto, se que me repito mucho, pero nadie tiene el sherlock holmes detective asesor en español??? ni el battleground (fantasy o historical) ???   :-\

Si alguien lo tiene... un privado, por favor!!!!   ;)
o colgarlo en la cuenta del mega!!!  8)

anxiouseye

Re:¿Qué juegos Print & Play teneis?
« Respuesta #147 en: 30 de Mayo de 2015, 12:15:43 »
Buenas chavales,

Acabo de ver este hilo y es una auténtica pasada  :D

Yo ya no hago casi ningun print and play pero en su tiempo hice rediseños del samurai, el modern art y alguno mas. Voy a intentar buscarlos en mi ordenador viejo a ver que encuentro, y los subo si no están puestos ;)

Un saludo a todos y muchas gracias por todos los aportes ;)




xomatoox

Re:¿Qué juegos Print & Play teneis?
« Respuesta #148 en: 30 de Mayo de 2015, 19:08:17 »
Buenas chicos!

La verdad es que no puedo hacer otra cosa que dar las gracias una y mil veces a todos los que habéis hecho que algo así sea posible, es impresionante lo que algunas personas con intereses comunes y de manera totalmente altruista es capaz de hacer.

Así que yo también me he animado y voy a aportar mi granito de arena =)
Tendré como unos 75 juegos P&P almacenados en el HDD externo, incluyendo algunas peticiones que he visto como The Dragon Inn (Solo tengo la 1 y la 2 en español) o el Gears of War, así que iré uno por uno revisando cuales están subidos y cuales no para poder echar una mano y contribuir a que crezca la carpeta de MEGA!

Mil gracias de nuevo! Un saludo a todos!

P.D: Subida La Posada del Dragón I & II. En cuanto al Gears of War tardaré algo más, ya que no solo estoy subiendo los pdf tal cual, si no todas las cartas redimensionadas y adaptadas al tamaño estándar, así como unos cuantos tokens que he creado, para que la gente se lo pueda hacer de manera fácil y económica.
Además, he actualizado el documento de Peticiones para que esté actualizado =)
« Última modificación: 30 de Mayo de 2015, 19:29:22 por xomatoox »
No hables si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio.

temp3ror

Re:¿Qué juegos Print & Play teneis?
« Respuesta #149 en: 31 de Mayo de 2015, 00:42:58 »
Acabo de subir un rediseño del Colt Express. El rediseño consiste en cambiar el tren en 3D por cartas y los tokens por cartas.