logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 84854 veces)

temp3ror

Re:¿Qué juegos Print & Play teneis?
« Respuesta #180 en: 07 de Junio de 2015, 08:51:00 »
Por cierto, si el Imperial Settlers tiene una versión PnP en francés, ¿cómo es que no anda por aquí?

temp3ror

Re:¿Qué juegos Print & Play teneis?
« Respuesta #181 en: 07 de Junio de 2015, 16:16:10 »
Por cierto, si el Imperial Settlers tiene una versión PnP en francés, ¿cómo es que no anda por aquí?
Esta esperando a que la subas ;)

¿Y nadie lo ha tradumaquetado? Me parece incredibile!  :o

Voy a echarle un vistazo... a ver si está pidiendo un rediseño y yo aquí sin saberlo.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juegos Print & Play teneis?
« Respuesta #182 en: 07 de Junio de 2015, 16:19:22 »
Yo si hace falta traducirlo lo hago avec plesir

temp3ror

Re:¿Qué juegos Print & Play teneis?
« Respuesta #183 en: 07 de Junio de 2015, 16:28:23 »
Otros dos juegos con los que quiero meterme y que no he visto por ahí son los de los castillos, el de burgundy/borgoña y el del mad king ludwig. ¿Alguien ha visto alguno de estos por ahí danzando?

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juegos Print & Play teneis?
« Respuesta #184 en: 07 de Junio de 2015, 16:29:05 »
Impresionante post....

Yo tengo varios PNP, creó que todos se han nombrado por aquí, pero hasta ahora sólo me he animado con los que sólo contienen cartas.. Igual ha llegado el momento de intentar algo más

MaelMorholt

Re:¿Qué juegos Print & Play teneis?
« Respuesta #185 en: 07 de Junio de 2015, 16:38:18 »
Qué lindas colecciones que tienen!!

Eso sí, no logro entender lo del Mega donde suben los archivos ¿me podrían explicar por favor? porque sólo veo una dirección de correo.

Gracias

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 553
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juegos Print & Play teneis?
« Respuesta #186 en: 07 de Junio de 2015, 17:09:17 »
Impresionante post....

Yo tengo varios PNP, creó que todos se han nombrado por aquí, pero hasta ahora sólo me he animado con los que sólo contienen cartas.. Igual ha llegado el momento de intentar algo más
Yo he hecho un poco de todo y lo peor es hacer cartas

Salu2

oladola

Re:¿Qué juegos Print & Play teneis?
« Respuesta #187 en: 07 de Junio de 2015, 17:20:47 »
Uno que queda bastante chulo es el supermarché.
Aquí la reseña que hice hace un tiempo:

http://labsk.net/index.php?topic=148658.0
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

temp3ror

Re:¿Qué juegos Print & Play teneis?
« Respuesta #188 en: 07 de Junio de 2015, 21:34:12 »
Por cierto, si el Imperial Settlers tiene una versión PnP en francés, ¿cómo es que no anda por aquí?
Esta esperando a que la subas ;)

¿Y nadie lo ha tradumaquetado? Me parece incredibile!  :o

Voy a echarle un vistazo... a ver si está pidiendo un rediseño y yo aquí sin saberlo.

Ahh! Ahora recuerdo porqué no lo he rediseñado antes... 220 cartas, 200 tokens... bufff... no merece la pena el esfuerzo...

Subo todo lo que tengo, sin demasiada organización, a MEGA y si alguien se anima a tradumaquetarlo (Kalisto, por ejemplo), bienvenido sea...

Me voy a meter a hacerme el Puerto Rico o el Catán, que aún no los tengo.

fredzio

Re:¿Qué juegos Print & Play teneis?
« Respuesta #189 en: 07 de Junio de 2015, 21:47:57 »
Pues yo me voy a fabricar mi Lobo de Castronegro jejeje, vamos que lo voy a imprimir seguramente en blanco y negro, lo pego en una cartulina y los enfundo con las fundas uqe tengo que me han ido sobrando.

Sé que el juego es muy barato (9 euros) pero total, solo lo necesito para 10 días en concreto porque vienen 10 turcos, 10 italianos y 10 de mi pueblo a un intercambio aqui en mi pueblo (no creo que quieran jugar todos), y creo que nos va venir muy bien para las noches. Cuando estuvé en Polonia por algo parecido jugabamos a Pueble Duerme con las cartas normales y nos gustaba.

Ya de paso, otros juegos que sea independiente del idioma y sea facil hacer un print and play. Ya que, por ahora no me interesa gastarme mucho, como he dicho en un principio solo es para 10 días.

Intentaría probarlo despues en mis grupos, pero no son muy de filler por no decir nada.

PD: De paso digo que tengo Love Letter y Coup de Printerstudio, vale no los he fabricado yo, pero me encarge de ponerle una bolsita muy chachi, y unas piedras para usarla por los cubitos jejeje.
« Última modificación: 07 de Junio de 2015, 21:50:07 por fredzio »

temp3ror

Re:¿Qué juegos Print & Play teneis?
« Respuesta #190 en: 07 de Junio de 2015, 23:23:08 »
Ya está subido el Imperial Settlers en francés y parte también en inglés.

Arthran

Re:¿Qué juegos Print & Play teneis?
« Respuesta #191 en: 08 de Junio de 2015, 16:48:20 »
Viendo como estan integrados los textos en las cartas, si alguien me pasa las traducciones del Imperial Settlers, puedo intentar tradumaquetar las cartas por si alguien quiere tener el prototipo en castellano.

temp3ror

Re:¿Qué juegos Print & Play teneis?
« Respuesta #192 en: 08 de Junio de 2015, 16:52:02 »
Creo que Kalisto59 se había ofrecido.  :)

temp3ror

Re:¿Qué juegos Print & Play teneis?
« Respuesta #193 en: 08 de Junio de 2015, 18:28:28 »
Viendo como estan integrados los textos en las cartas, si alguien me pasa las traducciones del Imperial Settlers, puedo intentar tradumaquetar las cartas por si alguien quiere tener el prototipo en castellano.

EDGE lo ha sacado en español. http://www.elclubdeldado.com/2015/06/unboxing-colonos-del-imperio.html

Sería conveniente pillar los textos ya traducidos, no crees?

Arthran

Re:¿Qué juegos Print & Play teneis?
« Respuesta #194 en: 08 de Junio de 2015, 19:33:10 »
Si alguien encuentra los textos traducidos, pues tanto mejor.