logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 82673 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juegos Print & Play teneis?
« Respuesta #195 en: 08 de Junio de 2015, 20:34:08 »
Viendo como estan integrados los textos en las cartas, si alguien me pasa las traducciones del Imperial Settlers, puedo intentar tradumaquetar las cartas por si alguien quiere tener el prototipo en castellano.
Con mi limitado nivel de frances estoy dispuesto a intentarlo. No será como hacerlo del ingles pero el frances leido no se me da mal , aunque lo tengo muy oxidado.

temp3ror

Re:¿Qué juegos Print & Play teneis?
« Respuesta #196 en: 08 de Junio de 2015, 21:49:59 »
Yo también puedo echar una mano. En inglés o en francés. No obstante, si algún alma caritativa tiene el juego en español y quiere compartir los textos... En el fondo, todo esta maquinaria funciona por el esfuerzo de muchos...

Por cierto, Kalisto y Arthran, sería conveniente abrir un hilo en talleres\print&play\juegos rediseñados para coordinar la tradumaquetación.

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juegos Print & Play teneis?
« Respuesta #197 en: 09 de Junio de 2015, 09:00:23 »
Disculpad que a estas alturas haga esta pregunta pero después de ver el hilo entero de nuevo adelante y atrás... no lo he encontrado.

Cuando habláis de que lo subís a MEGA.. ¿dónde está el link? porque la pass la he visto en el post 69 pero no el link de Mega..

Gracias y perdón por una pregunta que seguro es fácil de encontrar.. estoy torpe

Eylan

Re:¿Qué juegos Print & Play teneis?
« Respuesta #198 en: 09 de Junio de 2015, 09:46:46 »
No hay link. Entras en mega.co.nz con ese usuario y contraseña y ya puedes subir y bajar.

(Me pregunto si no habría que crear un usuario de solo lectura y que sólo un numero limitado de personas tuviera acceso completo, para subir y organizar los juegos y poder tener a mano una copia de respaldo)

temp3ror

Re:¿Qué juegos Print & Play teneis?
« Respuesta #199 en: 09 de Junio de 2015, 09:52:38 »
No hay link. Entras en mega.co.nz con ese usuario y contraseña y ya puedes subir y bajar.

(Me pregunto si no habría que crear un usuario de solo lectura y que sólo un numero limitado de personas tuviera acceso completo, para subir y organizar los juegos y poder tener a mano una copia de respaldo)

Excelente idea.

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:¿Qué juegos Print & Play teneis?
« Respuesta #200 en: 09 de Junio de 2015, 10:10:43 »
No hay link. Entras en mega.co.nz con ese usuario y contraseña y ya puedes subir y bajar.

(Me pregunto si no habría que crear un usuario de solo lectura y que sólo un numero limitado de personas tuviera acceso completo, para subir y organizar los juegos y poder tener a mano una copia de respaldo)

Excelente idea.

Yo no lo veo claro, lo suyo es que cada uno pueda aportar. Eso si, sería importante tener un backup de respaldo.
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

temp3ror

Re:¿Qué juegos Print & Play teneis?
« Respuesta #201 en: 09 de Junio de 2015, 10:42:28 »
Yo le tengo muchas ganas al Mice & Mystics... Además, no son demasiadas cartas. En cuanto me libere de algo, le echo un vistazo. 8)

jmmoraj

Re:¿Qué juegos Print & Play teneis?
« Respuesta #202 en: 09 de Junio de 2015, 10:52:19 »
Me vais a picar con el Mice...mira que no quiero meterme en ese lío...libro...cartas, peanas, dados, tokens....al final me pondré a hacerlo y quiero y no quiero...que dilema!!

temp3ror

Re:¿Qué juegos Print & Play teneis?
« Respuesta #203 en: 09 de Junio de 2015, 10:58:21 »
Yo le tengo muchas ganas al Mice & Mystics... Además, no son demasiadas cartas. En cuanto me libere de algo, le echo un vistazo. 8)

Aunamos esfuerzos? :D

x supuesto! Déjame que le eche un vistazo mañana por la noche y acordamos un método de trabajo.

temp3ror

Re:¿Qué juegos Print & Play teneis?
« Respuesta #204 en: 09 de Junio de 2015, 11:02:40 »
Daemonium, he abierto un hilo (http://labsk.net/index.php?topic=155859.0) para que trabajemos en el subforo de Juegos Rediseñados. Si os parece, seguimos la conversación ahí.

jmmoraj

Re:¿Qué juegos Print & Play teneis?
« Respuesta #205 en: 09 de Junio de 2015, 11:16:48 »
No me he bajado el fichero nuevo que habéis posteado, si el que esta en MEGA, tanta diferencia hay?

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juegos Print & Play teneis?
« Respuesta #206 en: 09 de Junio de 2015, 11:34:04 »
Pregunta, para los que se los hayan creado.

Los Field Commander (rommel y Napoleon) merecen la pena de fabricar? o son un palizon que no merece la pena? He visto las carpetas y parece q son muchos ficheros.

La tematica solo me gusta la del rommel pero siempre he leido q napoleon es mejor.

salu2

Santiz

Re:¿Qué juegos Print & Play teneis?
« Respuesta #207 en: 09 de Junio de 2015, 12:29:05 »
El que estaba lo miré para bajarlo, y se veía bastante bajo de resolución....
« Última modificación: 09 de Junio de 2015, 12:30:57 por Santiz »

Cirutron

Re:¿Qué juegos Print & Play teneis?
« Respuesta #208 en: 09 de Junio de 2015, 16:06:28 »
He subido Drunk Quest en inglés, pero no sé cómo hacer para que salga la carpeta compartida con todos, no me sale el icono de la carpeta con las tres personas.

xomatoox

Re:¿Qué juegos Print & Play teneis?
« Respuesta #209 en: 10 de Junio de 2015, 19:50:09 »
Yo subo el listado de los p&p que tengo.
Si quereis alguno me lo vais pidiendo.
Un saludo.

https://www.dropbox.com/s/btkl9vbsxzpmw38/Juegos.txt?dl=0

Buenas! Pues la verdad es que he estado echando un vistazo y me interesan un par de ellos, así que si los pudieras subir te lo agradecería en el alma!!

- Cyclades
- Space Hulk Death Angel

Gracias!!

P.D: Por si acaso alguno supiera donde puedo conseguirlos o algo, pongo un par de juegos más que ando buscando para hacer en P&P, a ver si suena la flauta :P
- Mage Wars
- Super Fantasy
- Aracadia Quest
- Super Dungeon Explore
- Carnival Zombies
- Dead of Winter

Gracias de nuevo!!
No hables si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio.