El sherkock no lo he visto ni donde los rusos. O por lo menos no entero
O hay problemas con MEGA o alguien nos la ha jugado...
Cita de: jmmoraj en 15 de Junio de 2015, 11:58:56 Chuliiisimo!!Gracias me falta muchísimo aun para llegar a tu nivel El tablero tengo que repetirlo, es la primer vez q lo hacía así y esta lleno de fallos.
Chuliiisimo!!
Cita de: IronArthur en 14 de Junio de 2015, 21:56:58 El sherkock no lo he visto ni donde los rusos. O por lo menos no enteroA ver. Acabo de descubrir que tengo por aquí un fichero del Sherlock con 10 imágenes escaneadas de un directorio de teléfonos de Londres, 4 imágenes de un mapa de Londres y 8 imágenes de las reglas.Faltaría el libro de casos y el libro de pistas.
Cita de: temp3ror en 14 de Junio de 2015, 22:49:49 Cita de: IronArthur en 14 de Junio de 2015, 21:56:58 El sherkock no lo he visto ni donde los rusos. O por lo menos no enteroA ver. Acabo de descubrir que tengo por aquí un fichero del Sherlock con 10 imágenes escaneadas de un directorio de teléfonos de Londres, 4 imágenes de un mapa de Londres y 8 imágenes de las reglas.Faltaría el libro de casos y el libro de pistas.cuelgalos en una carpeta, que yo tengo algunos casos hechos por fans, asi que los meto en la misma carpeta, y aver si logramos sacar algo en claro,,,
Nadie que tenga el Tokaido tiene ganas de escanear el tablero y las cartas?