logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 81710 veces)

daemonium

Re:¿Qué juegos Print & Play teneis?
« Respuesta #255 en: 24 de Junio de 2015, 10:36:57 »
Hay un plugin de gimp que separa las imágenes de una imagen y las pone rectas y tal.  Pero siempre requiere retoques.

Salu2
Gracias por la info, ¿podrias completarla dando el nombre del plugin? Gracias :)

http://registry.gimp.org/node/22177

La version mas actualizada esta por los comentarios si no me acuerdo mal.

No se si existira alguno parecido para versiones mas nuevas de gimp.

Salu2

Gracias :)

Por completar algo de info: Es un plugin para gimp que funciona bajo windows. En los comentarios se indica como hay que instalarlo para que funcione en gimp 2.8.

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 528
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juegos Print & Play teneis?
« Respuesta #256 en: 24 de Junio de 2015, 10:45:36 »
Hay un plugin de gimp que separa las imágenes de una imagen y las pone rectas y tal.  Pero siempre requiere retoques.

Salu2
Gracias por la info, ¿podrias completarla dando el nombre del plugin? Gracias :)

http://registry.gimp.org/node/22177

La version mas actualizada esta por los comentarios si no me acuerdo mal.

No se si existira alguno parecido para versiones mas nuevas de gimp.

Salu2

Gracias :)

Por completar algo de info: Es un plugin para gimp que funciona bajo windows. En los comentarios se indica como hay que instalarlo para que funcione en gimp 2.8.

Hoy estoy un poco escaso... :(

Me costo bastante instalarlo si no recuerdo mal pq tuve que encontrar una version concreta de gimp donde funcionaba la libreria que usa este plugin. Pero por lo demas es un plugin muy practico, yo lo he usado en varios escaneos "malos" de rusia con amor, dejandolos en formato imagen por carta y mas o menos recta.

El problema es que suelen quedar a veces las imagenes q guarda automaticamente con un poco de diferente tamaño y hay veces q hay q hacer prueba y error con los parametros del plugin por tema de sombras en la imagen/escaneo. O eso o ir ejecutando el plugin pero que no guarde las imagenes solas y retocarlas, que tampoco es tanto trabajo.

Salu2

sirgonzzo

Re:¿Qué juegos Print & Play teneis?
« Respuesta #257 en: 24 de Junio de 2015, 13:33:04 »
Buenos días,  y el Isle of Trains? Juego de cartas,  pequeñito, no disponible aquí por ahora... lo tiene alguien? . Gracias

oladola

Re:¿Qué juegos Print & Play teneis?
« Respuesta #258 en: 24 de Junio de 2015, 13:38:13 »
Buenos días,  y el Isle of Trains? Juego de cartas,  pequeñito, no disponible aquí por ahora... lo tiene alguien? . Gracias
+1

Yo lo anduve buscando y nada de nada ...
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

daemonium

Re:¿Qué juegos Print & Play teneis?
« Respuesta #259 en: 24 de Junio de 2015, 14:04:04 »
No esta ni a la venta, he mirado en muevecubos y aparece en dracotienda pero sin disponibilidad. También he mirado en la madre Rusia, y nada de nada.

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juegos Print & Play teneis?
« Respuesta #260 en: 24 de Junio de 2015, 14:07:27 »
Yo lo vi en una tienda francesa, no recuerdo si era Ludikbazaar o Ludibay .. claro que solo para ese con los gastos de envío no me compensaba..

franjvn

Re:¿Qué juegos Print & Play teneis?
« Respuesta #261 en: 24 de Junio de 2015, 14:07:36 »
El Isle of Trains lo tengo yo

daemonium

Re:¿Qué juegos Print & Play teneis?
« Respuesta #262 en: 24 de Junio de 2015, 15:41:12 »
El Isle of Trains lo tengo yo
Te refieres a print and play o a original?

franjvn

Re:¿Qué juegos Print & Play teneis?
« Respuesta #263 en: 24 de Junio de 2015, 18:54:35 »
El Isle of Trains lo tengo yo
Te refieres a print and play o a original?
Original

lord_periko

Re:¿Qué juegos Print & Play teneis?
« Respuesta #264 en: 26 de Junio de 2015, 17:00:41 »
Hola Amigos, me acabo de registrar al ver este peaso de sondeo :D llevaba un tiempo visitando la bsk (cualquiera que le guste un poco esto de los juegos de mesa tiene que hacerlo) pero nunca me ha habia hecho falta registrarme, bueno en definitiva Gracias!

He colaborado con A Victory Lost, he colgado el mapa y los counter, ya estaba el manual en español por ahi.

Si no esta correcta la subida me lo decis y lo elimino o lo que me digais : )

Un saludo muy grande tod@s

franjvn

Re:¿Qué juegos Print & Play teneis?
« Respuesta #265 en: 01 de Julio de 2015, 12:52:29 »
Alguien tiene los counters del Dawn of the Zeds en buena calidad?

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 528
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juegos Print & Play teneis?
« Respuesta #266 en: 01 de Julio de 2015, 13:35:51 »
Alguien tiene los counters del Dawn of the Zeds en buena calidad?

Yo tengo los de la 2ª ed, en mas o menos buena calidad (5100x7020 ~8MB, es el scan del juego ). lo que pasa es q la carpeta donde lo tengo ocupa un quintal pq tengo un monton de exportaciones de las cartas a medias.

Tengo que mirar q deberia subir y que no. Si las cartas en scan, o las cartas ya sueltas pero q ocupan mucho mas

Salu2

genoma

Re:¿Qué juegos Print & Play teneis?
« Respuesta #267 en: 02 de Julio de 2015, 00:22:37 »
Si alguien me pasa el pass y la dire para acceder al mega, podría aportar alguna cosilla (me hice un "luchador", un "Sekigahara" y alguna cosilla mas que tengo que mirar entre mi "diogénico" disco duro)

jmmoraj

Re:¿Qué juegos Print & Play teneis?
« Respuesta #268 en: 02 de Julio de 2015, 00:32:22 »


¿donde colgais en MEGA los enlaces para subir vuestros juegos o que otros los descarguen?
Aqui :
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Ahi tienes el mega donde subimos las cosas


dpalacios

Re:¿Qué juegos Print & Play teneis?
« Respuesta #269 en: 02 de Julio de 2015, 09:01:03 »
A mí me gustaría hacerme con algún print&play Pero no sé cuales son los más idoneos.

¿No hay por ahí alguna votación de los más populares para echarles un ojo?