logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 43221 veces)

Dens

Re:Traduccion Myth Reglamento 2.0 y misiones bgg
« Respuesta #180 en: 19 de Junio de 2015, 21:19:11 »
Yo lo veo mal... Me pasa sólo a mí?? Me dice que no tengo una fuente y me descuadra casi todo el reglamento..,
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

Santiz

Re:Traduccion Myth Reglamento 2.0 y misiones bgg
« Respuesta #181 en: 19 de Junio de 2015, 21:19:52 »
A mi se me ve bien, justo acabo de bajarlo. Además, lo estoy viendo en el móvil.

Dens

Re:Traduccion Myth Reglamento 2.0 y misiones bgg
« Respuesta #182 en: 19 de Junio de 2015, 21:28:13 »
Ok, ya me he bajado al fuente que me faltaba.

Muchísimas gracias por el curro Konrad!!!
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

Gonzo

Re:Traduccion Myth Reglamento 2.0 y misiones bgg
« Respuesta #183 en: 21 de Junio de 2015, 11:27:53 »
!!! MENUDO PEDAZO DE CURRO ¡¡¡
Soy unos Monstruos. Gracias a todos los que os habeis implicado en la traducción.

Dens

Re:Traduccion Myth Reglamento 2.0 y misiones bgg
« Respuesta #184 en: 12 de Julio de 2015, 10:34:21 »
Hola Konrad. Ahora que el reglamento 2.0 está al completo, tienes idea de traducirlo o se quedará sólo la versión reducida??

Gracias!!
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

KonraD

Re:Traduccion Myth Reglamento 2.0 y misiones bgg
« Respuesta #185 en: 12 de Julio de 2015, 15:20:10 »
Ahora la verdad tengo poco tiempo, pero si alguien lo traduce podría maquetas las diferencias no se que diferencias tendrá con este

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:Traduccion Myth Reglamento 2.0 y misiones bgg
« Respuesta #186 en: 18 de Julio de 2015, 13:35:33 »
Bueno, llevo unos meses de curro a mil y casi no tengo tiempo ni de aparecer....

Muchas gracias por el currazo KonraD ha quedado maravilloso :D

Dens, le voy a dar un repaso a las reglas 2.0 refinadas y según seguí los cambios tampoco iban a ser más que matices y aclaraciones, nada que ver con los cambios del manual 1.0 a pre2.0 ;)

Dens

Re:Traduccion Myth Reglamento 2.0 y misiones bgg
« Respuesta #187 en: 18 de Julio de 2015, 16:31:16 »
Bueno, llevo unos meses de curro a mil y casi no tengo tiempo ni de aparecer....

Muchas gracias por el currazo KonraD ha quedado maravilloso :D

Dens, le voy a dar un repaso a las reglas 2.0 refinadas y según seguí los cambios tampoco iban a ser más que matices y aclaraciones, nada que ver con los cambios del manual 1.0 a pre2.0 ;)
Hombre, pero el reglamento 2.0 completo es bastante más grande que el alfa que tenemos....

Yo por mi parte, y ahora que ha salido el mapa, estoy haciendo una serie de aventuras que van cambiando según el éxito/fracaso que obtengas y cómo te vayas desplazando por el mapa. Me llevará meses hacerlo...pero poco a poco xD
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:Traduccion Myth Reglamento 2.0 y misiones bgg
« Respuesta #188 en: 18 de Julio de 2015, 18:31:09 »
Dens, no se que manual estamos mirando cada uno (XD) pero el manual final 2.0 tiene 32 páginas, igual que el nuestro basado en la pre2.0 :?

El manual 1.0 es el que tiene ~64 páginas por que lleva descripciones de personajes, trampas, misiones de historia...
Este material que antes estaba en el manual y ahora no está lo han quitado para ayudar en la comprensión de las reglas, ahora esa misma información irá en cartas, extras y el tomo de tapa dura ese que se puede comprar aparte.

Por cierto, un cambio muy importante han quitado el reseteo de la bolsa de tesoros al finalizar las misiones de historia. Después de la gente tanto discutir en la bgg y en los foros de MERCs acerca de las diferencias entre aventuras e historia, han decidido unificar esta mecánica que a mi parecer tampoco era difícil de entender, pero puedo comprender que alguno se le olvidara de aplicar si está en un modo u otro...

Añado, que si queréis jugar misiones de historia por el momento debeis ignorar las del manual 1.0 ya que no se adaptan a las nuevas reglas, en su lugar y mientras publican el PDF con esa revisión, recomiendan jugar a "Fury of the fireborn". Que ganamos también el ansiado título :)

Por el momento estoy repasando mis páginas. Los cambios son las letras en rojo oscuro:
https://docs.google.com/document/d/1wEq7evhf43XTCdZdMGon7s-obdCZUyzQ9HLKVDYyFhY/edit?usp=sharing

Todos los cambios que he visto son aciertos, muy bien por mercs ;D :D ;D

* Repaso de la 22-32 terminado. Intentaré buscar otro rato para repasar las partes de los compañeros...

Un Saludo!
« Última modificación: 19 de Julio de 2015, 12:44:14 por D_Skywalk »

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Traduccion Myth Reglamento 2.0 y misiones bgg
« Respuesta #189 en: 26 de Julio de 2015, 23:33:00 »
Yo de momento, y en vista a la cantidad de cambios estoy esperando las nuevas cartas para ponerme a jugar. Me costo mucho aprender y esto de que me cabien cosas cada 2 por tres no me gusta. Sigo viendo que el sistema para subir al personaje cojea tela, solo se pueden pillar titulos y alguna carta, pero si no pillas el titulo, claro. Poca cosa. Y luego para subir mas hay que comprarse la caja del journeyman level, a no ! Que no es una, son 2 y luego que... Un kickstarter para el master level? O el veteran level... Me parece que se les va de las manos, asi que yo jugare con lo que tengo y alguna home rule, y cuando terminen de pulirlo ya me lo miro de nuevo con calma. Gran juego, pero la están liando.
Pd: escribo esto ahora que puedo hablar con perspectiva y serenidad y sin el hype de por medio, y mira que me gusta el juego leñe!

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:Traduccion Myth Reglamento 2.0 y misiones bgg
« Respuesta #190 en: 28 de Julio de 2015, 17:26:30 »
pero a ver kalisto, se sabía que tanto el manual como las cartas de misión no eran definitivas. En todo caso las que hay que mandar para tenerlas decentes será cuando salga todo, no? O en todo caso pedir que nos las envíen pagando el envío ese que dijeron.

Yo como prefiero tenerlas en castellano, y en inglés me da igual cuando lleguen, pues que lleguen en la Q4-2016 que es para cuando espero las expansiones :?

Está claro que habrá un KS cada par de años con nuevo nivel, a mi me parece bien que mantengan el juego vivo. Eso sí, si empezaran con el ritmo que tiene zombicide, creo que me plantaría lo que comentas. Pero un KS con expansión y nuevo nivel de 100$ cada par de años es perfectamente afrontable si te gusta el juego ;)

Lo único que he leído que no me ha gustado es que al parecer no van a convertir (oficialmente) a módulos las misiones del exclusivas del KS1. Seguro que una vez se publiquen las misiones de la caja básica convertidas a módulos, no pasará mucho tiempo de salir las del KS convertidas en la BGG pero...

Total que empezaré imprimiéndome las misiones nuevas y miraré si con pegatinas puedo apañar los cambios en los mazos de objetos :)

Pd. kalisto, las cartas de personaje sabes que no han cambiado, no?
« Última modificación: 28 de Julio de 2015, 17:35:02 por D_Skywalk »

Santiz

Re:Traduccion Myth Reglamento 2.0 y misiones bgg
« Respuesta #191 en: 28 de Julio de 2015, 18:22:27 »
Si han cambiado, creo que muy poco, pero han cambiado para aclarar muchas cosas. En el formato nuevo es más fácil encontrar alcance y daño, por ejemplo.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Traduccion Myth Reglamento 2.0 y misiones bgg
« Respuesta #192 en: 28 de Julio de 2015, 19:36:53 »
Es el sistema de subida de nivel el que no me convence y no consigo mejorar por mi mismo. Retomare el juego cuando reciba las cartas nuevas y todo eso. A ver que me parece después de un tiempo de descanso. De momento para solitario me oarece muy divertido, pero esa falta de posibilidades para mejorar tu personaje hace que no cale en mis amigos, y eso arruina el juego, claro.
En septiembre, si es que llega el material de kickstarter, le daré otra oportunidad con amigos a ver que tal, pero a mi el rollo ese de cajas y mas cajas de contenido no me gusta. Quiero sentir que los personajes progresan dentro de la propia caja base y de momento no lo tengo claro. El sistema de combate me encanta, el resto...no lo veo claro.
Y no es un problema de el dinero que cueste cada kckstarter, sino lo que tardan en ponerlo en marcha y enviarlo , para cuando saquen el nivel master no creo que el juego me interese porque ya habre jugado de sobra y me habré cansado. Pero vamos son percepciones mias, probablemente cuando lo vuelva ajugar me vuelva el hype a saco.
« Última modificación: 28 de Julio de 2015, 19:38:53 por kalisto59 »

Santiz

Re:Traduccion Myth Reglamento 2.0 y misiones bgg
« Respuesta #193 en: 28 de Julio de 2015, 20:31:19 »
Ya lo rejugaras con los peques más de una vez, ya verás!!

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Traduccion Myth Reglamento 2.0 y misiones bgg
« Respuesta #194 en: 28 de Julio de 2015, 21:10:04 »
Seguro! De momento le damos mas al shadows of brimstone, es mas tontorron pero muy divertido.