Es opcional, puedes elegir perfectamente no activar la habilidad ;-)
Cita de: Raxar en 23 de Agosto de 2015, 02:15:49 Es opcional, puedes elegir perfectamente no activar la habilidad ;-)pues yo pensaba que tenias que asumir las consecuencias (normlamente es para bien pero puede ser que otras veces nos perjudique)
Las cartas jugadas no están en tu mano.
Hola a todos ayer jugue mi primera partida con la version de Devir y me surgieron algunas dudas.1ª. Cuando compras una base va al descarte o se queda ya sobre la mesa defendiento?2ª. Con cartas que te permiten enviar al desguace cartas de tu mano o de los descartes, puedes enviar al desguace cartas que no tengan el icono del cubo de basura, como las cartas con las que empiezas la partida? y si la que eliminas tiene el icono del cubo de basura se activaria la habilidad por desguazarla?
Hola a todos ayer jugue mi primera partida con la version de Devir y me surgieron algunas dudas.2ª. Con cartas que te permiten enviar al desguace cartas de tu mano o de los descartes, puedes enviar al desguace cartas que no tengan el icono del cubo de basura, como las cartas con las que empiezas la partida? y si la que eliminas tiene el icono del cubo de basura se activaria la habilidad por desguazarla?