logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 103093 veces)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #75 en: 24 de Mayo de 2015, 20:03:04 »
Espero que no. Aunque me considero mas ameritrasher que eurogamer me gusta mas la madera y/o los cartoncitos que el plástico  ::)

PD: Próximas Strecth Goals

« Última modificación: 24 de Mayo de 2015, 20:10:43 por Manchi »

ARO

Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #76 en: 24 de Mayo de 2015, 21:55:10 »
Ostras! El consabido inserto de plástico como strecht goal! Imagino que antes venia todo enrollado en un cleneex, o un guiño a los que querían mas plastico y menos madera  ;D
A ver si las pegatinas con el pato para corregir errores de serie en los dados aparece al llegar al millón... :o
« Última modificación: 24 de Mayo de 2015, 22:01:58 por ARO »

Tri2

Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #77 en: 24 de Mayo de 2015, 22:02:10 »
Me apunté, aunque tendré que ver alguna review para acabar de convencerme. Por cierto, el libro de reglas de las guerras púnicas también vendrá en español supongo, no? Me interesa bastante la jugabilidad a 2, aunque supongo que no será su número ideal.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #78 en: 24 de Mayo de 2015, 22:15:53 »
Ostras! El consabido inserto de plástico como strecht goal! Imagino que antes venia todo enrollado en un cleneex, o un guiño a los que querían mas plastico y menos madera  ;D

En un kleenex igual no, pero a lo mejor venían en un inserto de esos de cartón del estilo en el que suelen venir los juegos de FFG   :)

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #79 en: 24 de Mayo de 2015, 22:16:08 »
Me apunté, aunque tendré que ver alguna review para acabar de convencerme. Por cierto, el libro de reglas de las guerras púnicas también vendrá en español supongo, no? Me interesa bastante la jugabilidad a 2, aunque supongo que no será su número ideal.
Todas las SG que requieran traducción estaràn traducidas

eduardonoren

Re:Kickstarter de Mare Nostrum Empires
« Respuesta #80 en: 24 de Mayo de 2015, 22:46:03 »
Ya he hecho mi aportación de 60$! :) Le he visto muy buena pinta... y con la cantidad de de dinero que están obteniendo van a incluir muchas mejoras...

Juanmanuca

Re:Kickstarter de Mare Nostrum Empires
« Respuesta #81 en: 25 de Mayo de 2015, 00:39:02 »
Son 60$ más 20 de gastos de envío o la he cagado?

banjoman

Re:Kickstarter de Mare Nostrum Empires
« Respuesta #82 en: 25 de Mayo de 2015, 00:42:15 »
Son 60$ más 20 de gastos de envío o la he cagado?
Son 60$ envío incluido. Pero siempre puedes cambiar tu aportación o anularla . Eso no hay problema

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4802
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter de Mare Nostrum Empires
« Respuesta #83 en: 25 de Mayo de 2015, 07:41:15 »
Son 60$ más 20 de gastos de envío o la he cagado?
Son 60$ envío incluido. Pero siempre puedes cambiar tu aportación o anularla . Eso no hay problema

  ESa para mi es la gran ventaja de kickstarter sobre verkami, por ejemplo... El poder anular la aportacion de forma rapida y simple.

  Y si, este KS va como un tiro...no creo que tengan muchas mas cosas para  SG... al menos no para 40 dias de campaña... :(

Ordre

Re:Kickstarter de Mare Nostrum Empires
« Respuesta #84 en: 25 de Mayo de 2015, 08:12:47 »
Son 60$ más 20 de gastos de envío o la he cagado?
Son 60$ envío incluido. Pero siempre puedes cambiar tu aportación o anularla . Eso no hay problema

  ESa para mi es la gran ventaja de kickstarter sobre verkami, por ejemplo... El poder anular la aportacion de forma rapida y simple.

  Y si, este KS va como un tiro...no creo que tengan muchas mas cosas para  SG... al menos no para 40 dias de campaña... :(
A mi me da la impresión de que aprendieron con Fief y los SG son muy pequeños: cartas sueltas, miniexpansiones (menores que las de Fief) mejoras de componentes que se dan por hecho que el juego sería así.... Aun así, conseguirá todo imagino.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #85 en: 25 de Mayo de 2015, 08:21:40 »
Palabritas de Uwe suenan como música en mis oidos:

Citar
Franck T hace aproximadamente 7 horas
Dear AcademYGames/Asynchron. I am not really actracted by your Fortress/Triem/Fighter. For me, more beautiful miniature (3D plastic) with historical design could increase the quality of your game. It could be a next level contribution.

Citar
Creador Uwe Eickert hace 3 minutos
Frank, we will review the miniatures question. Many want very detailed historical miniatures. WE are exploring this option and may add these upgraded miniatures as a stretch goal or an add on.
Uwe
« Última modificación: 25 de Mayo de 2015, 08:23:35 por kalamidad21 »
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

joff

Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #86 en: 25 de Mayo de 2015, 10:03:11 »
"as a stretch goal or an add on"...

ya empezamos
Es lo que hay

“The worst-case scenario is not to try, and the second-worst is to try and not get there.”

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2646
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #87 en: 25 de Mayo de 2015, 21:07:12 »
Pues 200000 pavos. Me veo que van a sacar el tablero con Hispania... ::)

Ya mismo nos sacan minis de plástico como add on.
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Tri2

Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #88 en: 25 de Mayo de 2015, 22:26:07 »
Los nuevos SG consisten en 4 cartas adicionales cada uno (2 de heroe + 2 de evento)?  Un poco flojos me parecen comparados con los anteriores, además siendo cada 20K...

banjoman

Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #89 en: 25 de Mayo de 2015, 22:33:55 »
Ya no tienen mucho que ofrecer y meten relleno. Han conseguido mas de la cifra que esperaban.