logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1020 veces)

Cartonazos

1º Torneo Mundo Neurente en Puzol (Valencia)
« en: 09 de Marzo de 2015, 12:53:15 »
El Domingo 22 de Marzo se organizará la presentación del juego de tablero Mundo Neurente.
Tras la cual tendrá lugar en primicia el primer torneo de Mundo Neurente que se celebra en el mundo!!
En principio el torneo será de 3 rondas, tras lo cual, los dos mejores jugadores se enfrentarán 1vs1 en la final.
Habrá premios para los dos jugadores de la final y a todos los participantes se les regalará una cartulina con la versión reducida print&play.

Datos del evento:
Fecha: 22/03/2015
Hora: 9:30-14:00
Lugar: Edificio L'ateneu (c/ Padre Buenaventura N°8) Puzol

Contacto:
https://www.facebook.com/pages/El-Cau-del-Joc/673836182702100?ref=aymt_homepage_panel

Agradecer a Gabriel Verdecia y a los chicos de El Cau del Joc la realización de este evento.

Cartonazos

Re:1º Torneo Mundo Neurente en Puzol (Valencia)
« Respuesta #1 en: 23 de Marzo de 2015, 12:52:34 »
Reporte del torneo:
Al final fuimos 8 participantes.

ROUND 1:
La primera ronda se jugó en dos mesas de 4 jugadores. esta ronda se hizo por parejas que fueron creadas al azar quedando de la siguiente forma:
Mesa 1: Adrián/Dani Vs. Borja/Rocío
Mesa 2: Gabriel/Angie Vs. Javi/Vicky

En la mesa 1 acabamos pronto, yo tuve un despiste y se me olvido que había conquistado un territorio y por culpa de eso perdimos Adrián y yo. Lo siento, Adrián  :'(
En la mesa 2 se tiraron casi 2 horas de partida exprimiendo la muerte súbita hasta el final. Pero al final Javi y Vicky consiguieron imponerse. Felicidades chicos, habéis ganado al creador del juego  ;D

ROUND 2:
A esta ronda pasaron las dos parejas ganadoras, pero en esta ocasión era un todos contra todos, el que había sido tu aliado, ahora era tu enemigo.
La partida duró sobre una hora. Fueron una hora de estrategias e intentos de manipulación hacía los otros jugadores.
La cosa estaba bastante tensa hasta que Javi cometió un error y le dio la partida a Borja.

Así acabó el primer torneo de mundo neurente, con Borja Gimeno proclamándose campeón:


Y aquí tenéis un video del torneo: