logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12525 veces)

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡Wargamers del mundo, uníos!
« Respuesta #45 en: 20 de Abril de 2015, 17:50:52 »
Se podría jugar, pero yo creo que nadie lo hace (o casi nadie), no deja de ser una especie de pegote para aumentar las posibilidades del juego pero que no lo hace mejor.
Por lo menos es mi opinión.
Pero, vuelvo a decirte, estoy seguro de que si pones en la hoja excell una partida a la GdA alguien se apunta seguro.
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡Wargamers del mundo, uníos!
« Respuesta #46 en: 20 de Abril de 2015, 20:15:46 »
Me he apuntado al Successors. He conseguido una copia que recibo mañana, espero poder empollarlo bien antes de las jornadas.

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡Wargamers del mundo, uníos!
« Respuesta #47 en: 11 de Mayo de 2015, 15:51:26 »

Yo optaría sin dudarlo por el Rommel in the Desert, que le tengo muchas ganas y aún no lo he desvirgado. Llevaré mi copia. A ver si en las próximas semanas concretamos fecha y hora. ¿Qué tal la misma tarde del viernes?

Por cierto, también me interesaría que se concretara la fecha y hora de la partida de Successors a la que estoy apuntado.

David
[/quote]

David en principio te he apuntado con interrogación para el sábado por la tarde para jugar al Rommel in the desert aunque siempre se puede ajustar in situ buscando huecos. Ya me dices cómo te viene.Yo el viernes por la tarde estoy con el Swords of Rome.
un abrazo.
JULIO CESAR

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1809
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡Wargamers del mundo, uníos!
« Respuesta #48 en: 11 de Mayo de 2015, 21:16:43 »
Citar
David en principio te he apuntado con interrogación para el sábado por la tarde para jugar al Rommel in the desert aunque siempre se puede ajustar in situ buscando huecos. Ya me dices cómo te viene.Yo el viernes por la tarde estoy con el Swords of Rome.
un abrazo.
JULIO CESAR
Muy bien. Yo estoy a la espera de saber cuando se jugará esa partida de Successors. Argeleb, pon orden, que al final nos vamos a solapar.
En cuanto pueda te confirmo Julio César.  ;)

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡Wargamers del mundo, uníos!
« Respuesta #49 en: 11 de Mayo de 2015, 23:06:08 »
La única manera que yo veo para poder salvar el escollo de las multiples partidas a tan solemnes juegos es respetar lo planteado en la hoja excell esa hasta el momento:

VIERNES TARDE: SWORD OF ROME  (julio cesar, davarimar, galarth, valdemaras, argeleb)

SABADO MAÑANA: GUERRA DEL ANILLO (gentilhombre, argeleb)

SABADO TARDE:  SUCCESSORS  (argeleb, lopez de la osa, ferris, gentilhombre)

Si todos los implicados están de acuerdo se podía respetar ese horario. No veo otra posibilidad de terminar esos dos juegos relativamente largos SoR y Successors en otros momentos.

Ahora bien, si JULIO CESAR y GENTILHOMBRE quieren echar un ROMMEL o HEART AND MINDS el sábado mañana, a mi no me importa posponer esa partida al GDA a la noche, o al domingo mañana, o no jugarla incluso..., vosotros vereis. A mi incluso no me importa mirar para aprender, sobre todo al H&M.

Un saludo
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡Wargamers del mundo, uníos!
« Respuesta #50 en: 12 de Mayo de 2015, 01:44:27 »
A mi me parece bien lo del Successor, por cierto la copia que conseguí está tradumaquetada al español, si la vuestra está en inglés preferiría jugar con la mía.

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1809
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡Wargamers del mundo, uníos!
« Respuesta #51 en: 12 de Mayo de 2015, 09:05:04 »
Citar
SABADO MAÑANA: GUERRA DEL ANILLO (gentilhombre, argeleb)

SABADO TARDE:  SUCCESSORS  (argeleb, lopez de la osa, ferris, gentilhombre)
De acuerdo, pero en la hoja de Excel no veo la partida de Successors, por eso no tenía asignado un horario para ella. Si lo puedes actualizar...

Julio César, me temo que se nos complica el tema. El viernes tarde tú no puedes, y el domingo mañana lo reservaré para la iniciación a los wargames de un par de jugadores que mostraron interés. Por las noches no soy capaz de jugar más allá de la una más o menos, la carne es débil.  :(

Argeleb, el sábado por la mañana lo tenemos apalabrado sí o sí, pero recuerda que podría ser un Hearts and Minds en lugar del juego más exquisito de la Historia.  ;)

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1809
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡Wargamers del mundo, uníos!
« Respuesta #52 en: 12 de Mayo de 2015, 12:23:33 »
Iniciación a los wargames
Domingo por la mañana


Y ya que estamos concretando horarios, antes de pillarme los dedos voy a tratar de concretar esa partida de iniciación a los wargames. Kalino y Empecinado habían mostrado interés (puede que se anime alguien más, bienvenido será), así que os propongo para ello LA MAÑANA DEL DOMINGO.

El juego estaba por concretar, pero Kalino ha tenido el buen gusto de adquirir una copia de Cruzada y Revolución: La Guerra Civil Española, 1936-1939, y como tiene interés en estrenarlo, sería una ocasión inmejorable. Aunque es algo más complicado que otros wargames indicados para empezar, no es en absoluto complejo, hay escenarios de 3-4 horas y además estaré yo para haceros un tutorial completo. Os aseguro que he visto a mucha gente estrenarse en los wargames con CyR sin problema alguno.  ;)

Empecinado, ¿te parece bien? Ambos deberíais confirmar el horario cuanto antes y no comprometeros para esa mañana.
Aunque yo estaré "supervisándoles", creo que podría echar una partidilla simultáneamente, si surge la ocasión. Así que quizás haya ocasión para mi deseado encuentro con Julio César (o algún otro plan).

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Kalino

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 427
  • Ubicación: Donostia
  • El Bárdulo calvo y sexy.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Traductor (bronce) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡Wargamers del mundo, uníos!
« Respuesta #53 en: 12 de Mayo de 2015, 12:49:16 »
Iniciación a los wargames
Domingo por la mañana


Y ya que estamos concretando horarios, antes de pillarme los dedos voy a tratar de concretar esa partida de iniciación a los wargames. Kalino y Empecinado habían mostrado interés (puede que se anime alguien más, bienvenido será), así que os propongo para ello LA MAÑANA DEL DOMINGO.

El juego estaba por concretar, pero Kalino ha tenido el buen gusto de adquirir una copia de Cruzada y Revolución: La Guerra Civil Española, 1936-1939, y como tiene interés en estrenarlo, sería una ocasión inmejorable. Aunque es algo más complicado que otros wargames indicados para empezar, no es en absoluto complejo, hay escenarios de 3-4 horas y además estaré yo para haceros un tutorial completo. Os aseguro que he visto a mucha gente estrenarse en los wargames con CyR sin problema alguno.  ;)

Empecinado, ¿te parece bien? Ambos deberíais confirmar el horario cuanto antes y no comprometeros para esa mañana.
Aunque yo estaré "supervisándoles", creo que podría echar una partidilla simultáneamente, si surge la ocasión. Así que quizás haya ocasión para mi deseado encuentro con Julio César (o algún otro plan).

David

Por supuesto que me apunto a esa partida. Puedo asegurar que Horti y Ogronuk se apuntan también, por lo que yo llevaré mi copia y podríamos jugar varias a la vez. Solo por esa partida, ya merece la pena el viaje!!

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1809
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡Wargamers del mundo, uníos!
« Respuesta #54 en: 12 de Mayo de 2015, 15:04:21 »
Citar
Por supuesto que me apunto a esa partida. Puedo asegurar que Horti y Ogronuk se apuntan también, por lo que yo llevaré mi copia y podríamos jugar varias a la vez. Solo por esa partida, ya merece la pena el viaje!!
¡Ostras, podríamos montar partidas simultáneas de CyR, como en el ajedrez! Y yo de oponente en todas, moviéndome frenéticamente de una mesa a otra, cambiando de bando, con una mano de cartas diferente...!

Obviamente es coña.  ;D
Pero que se jueguen varias partidas simultáneas sí es factible si hay bastantes jugadores. Yo encantado de haceros el tutorial y estar a vuestro servicio para dudas, sugerencias, salseo...  ;)
Llevaré una copia con reglas, hojas de ayuda y cartas en español. Con la tuya ya habrá dos.

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡Wargamers del mundo, uníos!
« Respuesta #55 en: 12 de Mayo de 2015, 15:05:37 »
Hola  :D

Respondiendo por partes:

FERRIS: Ningún inconveniente a que tu lleves el successors. El mio no está tradumaquetado.

GENTILHOMBRE: No se que hoja excell estás viendo tú, pero en la 2 página de este tema, en un post de bargerald está el enlace que yo estoy siguiendo...y está actualizado correctamente, creo...

Respecto a lo de cambiar guerra del anillo por H&M, me es igual. Eso si, el día 01 de junio acabo los examenes de la Escuela de Idiomas y me pondré a estudiar reglas hasta el 13 como un loco. Tengo que leerme successors, sword of rome y H&M... me dará tiempo sin volverme completamente tarumba?...  :P
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1809
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡Wargamers del mundo, uníos!
« Respuesta #56 en: 12 de Mayo de 2015, 15:42:01 »
Vale, es que hay dos hojas de Excel. La BUENA:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1d_vzMreStUQQFFG9Cd5Zi9_gpzZcxTgbCr6VBvC32S0/edit#gid=0

y la MALA:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KvGfrQsoec1GLO7I_774LkHAQJzbBKZngLiUF-iP8ts/edit#gid=0
A ver si quien pueda/sepa elimina ésta última...

Citar
Tengo que leerme successors, sword of rome y H&M... me dará tiempo sin volverme completamente tarumba?...
No trates de justificar tus evidentes taras mentales con excusas.  ;)
Por las reglas del Hearts and Minds no te preocupes, puedo hacerte una explicación completa, certera y satisfactoria en poco más de media hora. Luego jugamos un año de prueba que es rapidito, y después lo que nos de tiempo. Una de las virtudes de ese wargame es que puedes ajustar la duración de las partidas.

Julio César, me he borrado de la partida de Rommel in the Desert el sábado, por desgracia no soy ubicuo...  :'(

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7302
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡Wargamers del mundo, uníos!
« Respuesta #57 en: 12 de Mayo de 2015, 15:58:31 »
Hola...

He visto que queda hueco todavía en la partida al Space Empires. Si todavía se va a celebrar y me quereis adoptar como contrincante (siempre que no sea el viernes que ahí tengo un SoR, ni que coincida con la del Toulon, que todavía no se ha dicho cuando es), podeis contar conmigo

Graciassss  ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡Wargamers del mundo, uníos!
« Respuesta #58 en: 12 de Mayo de 2015, 18:25:09 »
En el Space Empires hay DOS huecos, porque yo me he tenido que borrar por incompatibilidad horaria...  :'(

Agggg.... quien tuviera más tiempo!!...
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

Bargerald

Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡Wargamers del mundo, uníos!
« Respuesta #59 en: 12 de Mayo de 2015, 21:26:29 »
Estaria bien poner el enlace a la hoja de excel en la primera hoja del hilo, si no esta xanaton para hacerlo lo podría hacer algún moderador