cuantos bichos vienen con cada juego? el tamaño en mm cuanto es de media?
3cm? Estoy con Torke, un poco peques para críos no? De que material son?
Como gran amante de los garrapatos de GW, la pinta que tienen estos ixodois me recuerda a ellos, así que al menos por la estética habéis captado mi atención jeje
Durante la campaña o antes podremos ver el reglamento? o un resumen/esbozo de las reglas?
El tablero que hay en la página de FB es el definitivo?
A mí me mola desde luego la idea de un juego tipo Krosmaster, facilillo para jugar con niños. Y si encima añadiendo cosas lo haces más complejo pues mejor
Buenas.A título personal, las miniaturas no me gustan. Si la gente se pone a comparar Ixodois con el Krosmaster, en lo primero en que se van a fijar es en la estética, y el Krosmaster en este aspecto es muy superior (en mi opinión). Otra cosa que no me convence es el título. No me parece comercial ni llamativo, y sería difícil de recordar para alguien que tratara de encontrarlo en una búsqueda por internet, tal como una tienda on-line, por ejemplo.Mucha suerte con el proyecto, ojalá llegue a buen puerto.
Cita de: Simónides en 14 de Marzo de 2015, 16:03:13 Buenas.A título personal, las miniaturas no me gustan. Si la gente se pone a comparar Ixodois con el Krosmaster, en lo primero en que se van a fijar es en la estética, y el Krosmaster en este aspecto es muy superior (en mi opinión). Otra cosa que no me convence es el título. No me parece comercial ni llamativo, y sería difícil de recordar para alguien que tratara de encontrarlo en una búsqueda por internet, tal como una tienda on-line, por ejemplo.Mucha suerte con el proyecto, ojalá llegue a buen puerto.A mi si me gusta mucho la estética "garrapatos", pero si que creo que el compañero tiene micha razón con lo del nombre. Si cierro esta ventana ya noe acuerdo de comp se llama el juego, y si tuviese que buscarlo en el foro no lo encontraría. De hecho hasta algo chorra como "Garrapatos" tendría más tirón, es algo que a la gente se le queda. Es sólo una opinión bien intencionada, por supuesto, y desde el mayor de los respetos. Un saludete, mucha suerte en el proyecto!!
Cita de: Torke en 15 de Marzo de 2015, 02:49:48 Cita de: Simónides en 14 de Marzo de 2015, 16:03:13 Buenas.A título personal, las miniaturas no me gustan. Si la gente se pone a comparar Ixodois con el Krosmaster, en lo primero en que se van a fijar es en la estética, y el Krosmaster en este aspecto es muy superior (en mi opinión). Otra cosa que no me convence es el título. No me parece comercial ni llamativo, y sería difícil de recordar para alguien que tratara de encontrarlo en una búsqueda por internet, tal como una tienda on-line, por ejemplo.Mucha suerte con el proyecto, ojalá llegue a buen puerto.A mi si me gusta mucho la estética "garrapatos", pero si que creo que el compañero tiene micha razón con lo del nombre. Si cierro esta ventana ya noe acuerdo de comp se llama el juego, y si tuviese que buscarlo en el foro no lo encontraría. De hecho hasta algo chorra como "Garrapatos" tendría más tirón, es algo que a la gente se le queda. Es sólo una opinión bien intencionada, por supuesto, y desde el mayor de los respetos. Un saludete, mucha suerte en el proyecto!!Garrapatos es una palabra registrada por GW, a menos que quiera una demanda no lo haré.Ixodois es garrapatas... explico, Ixodoideas es en nombre científico de las garrapatas , de ahi saque el nombre http://es.wikipedia.org/wiki/Ixodoidea No pretendo competir con krosmaster, Krosmaster tiene serie anime y dos videojuegos.. no te digo más. Eso sería como si el tipo de una tienda de ordenadores compitiese con Microsoft. Lo que quería decir es que si te gusta ese hibrido que existe entre wargame y juego de mesa Ixodois es un juego que te gustara.