logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1097 veces)

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Viernes 13 de Marzo, BDC
« en: 13 de Marzo de 2015, 12:06:21 »
Buenas.. .

Cuánto tiempo sin publicar un post por aqui!!!
Bueno, a pesar del silencio, he escogido una fecha tan tenebrosa como la del Viernes 13 para recordar que TODOS los viernes, en un recóndito bar de Torrelavega, tenemos sesiones lúdicas estupendas...  ya desde hace tiempo en dos sesiones: vespertina (que suele comenzar a las cinco o así) y nocturna, que comienza sobre las 22:00.

Yo, por motivos laborales, me temo que en adelante tendré que renunciar a mis queridas sesiones de tarde, pero fiel a la costumbre de los ultimos 6 años (6 años ya!!!!), procuro no perderme un viernes.. y éste no será excepción. De momento por la noche, estamos Yamakasi y yo... y aún está por decidir el menú (a ver si le convenzo para echar un polis, hombre)...

Habitualmente nos coordinamos por whatsapp.. y tenemos un grupo creado. Si estás leyendo esto de chiripa y estás con la duda.. simplemente contacta conmigo en el 659662787 y nos arreglamos. La gente que nos visita, repite.. así que algo haremos bien, no?. De hecho, ninguno de los habituales nos conocíamos antes de venir al BdC a jugar... y ahora, fíjate tu lo que nos queremos y nos odiamos a la vez. Lo dicho, si te gustan los juegos de mesa y estás por la zona, dale rienda suelta a su ansias lúdicas y vente a visitarnos.. conocerás la flora y fauna de ese templo lúdico llamado "Bar de Carlos" y a lo más granado de la comarca del Besaya. :-)

Salu2