logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1641 veces)

CiudadBlanca

28 Marzo - Saturday Game Festival
« en: 15 de Marzo de 2015, 11:00:13 »
¡Buenos días!

Desde la AJC Ciudad Blanca estamos encantados de presentaros una nueva actividad que comenzaremos a realizar a partir del próximo sábado 28 de Marzo en colaboración con el espacio de coworking Distrito Beta. Se trata del Saturday Game Festival.

¿En qué consiste? Se trata de una tarde de juegos, desde las 4 hasta las 10 aproximadamente, en la que pondremos a disposición de los asistentes un buen número de juegos de nivel medio-difícil, siendo esta una actividad dirigida especialmente a jugones.

Es por eso mismo que hemos decidido poner una edad mínima de 20 años para poder participar, así como un límite de plazas, por las características del local. La entrada es gratuita y se requiere inscripción previa a través de nuestras direcciones de correo, asociacionciudadblanca@hotmail.com o contacto@distritobeta.com (indicando tu nombre y edad)

¡Os esperamos!

Yamakasi30

Re:28 Marzo - Saturday Game Festival
« Respuesta #1 en: 15 de Marzo de 2015, 11:18:48 »
Dónde se realiza la actividad?

Yamakasi30

Re:28 Marzo - Saturday Game Festival
« Respuesta #2 en: 15 de Marzo de 2015, 11:26:47 »
Me respondo a mi mismo, y para el resto de compañeros que se planteen asistir.
Es en la calle del Río de la Pila, frente a la Bodega el Riojano.
Voy a consultar, pero en principio me apunto.
Podrías ampliar un poco de información? En qué consiste la actividad, si van a ser torneos, demos de juegos...

Gracias por el aviso!

CiudadBlanca

Re:28 Marzo - Saturday Game Festival
« Respuesta #3 en: 15 de Marzo de 2015, 15:56:51 »
¡Buenas tardes!

Cierto, se me olvidó ponerlo. Efectivamente, es en el Rio de la Pila, en el espacio de 'Distrito Beta'. Toda la información se puede encontrar en el siguiente link:

http://fundacionsantandercreativa.com/web/evento-auna/saturday-game-festival-jornada-de-juegos-de-mesa.html

Al tratarse de una tarde de juegos, la actividad consistirá únicamente en demostraciones de juegos. Para torneos y cosas así haremos otra publicación en breves dentro del apartado de 'jornadas', ya que vamos a hacer dentro de poco unas jornadas de fin de semana.

¡Un saludo! Y gracias a ti por interesarte.

war666

Re:28 Marzo - Saturday Game Festival
« Respuesta #4 en: 15 de Marzo de 2015, 22:32:12 »
Ya he mandado el correspondiente correo. Nos vemos. ;)
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"