logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 30536 veces)

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Nuevo juego universo Warhammer 40000 : "Forbidden Stars"
« Respuesta #15 en: 18 de Marzo de 2015, 11:31:22 »
Tiene muy buena pinta, a ver en qué queda.

LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Sacauncinco

Re:Nuevo juego universo Warhammer 40000 : "Forbidden Stars"
« Respuesta #16 en: 18 de Marzo de 2015, 12:17:05 »
Estrellas prohibidas  no parece un buen titulo para el Universo WH 40000  ... no se ... no me suena a 40k ...

De todas maneras 100 pavos parece ser que va a ser la nueva norma... pasamos de los 50 pavos que valian los juegos tochos... a los 80 ... y ahora hemos llegado a los 100 ... como si nada.

Han pasado 10 años desde que compre el Doom por 50 pavos y me parecio super caro...  :P  joer como pasa el tiempo...


 Y el cruzada estelar en el año 1990, que lo sacaron, que se compró un amigo (el primero de todo mi grupo) por 3000 pts (18 euros), que te parece?

Yo lo voy a seguir con interes, pero si lo sacase EDGE a un precio razonable, mejor. No son buenos tiempos para comprar a USA o UK con el euro por los suelos..

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo juego universo Warhammer 40000 : "Forbidden Stars"
« Respuesta #17 en: 18 de Marzo de 2015, 12:20:55 »
Tiene muy buena pinta y mas si lo expanden con mas facciones habra q ver el.abuso monetario q le meten

blackonion

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 647
  • Ubicación: Barnatown
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo juego universo Warhammer 40000 : "Forbidden Stars"
« Respuesta #18 en: 18 de Marzo de 2015, 12:21:51 »
A falta de más info, a mi a lo que me recuerda es al Runewars.
Atención al video en youtube:

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo juego universo Warhammer 40000 : "Forbidden Stars"
« Respuesta #19 en: 18 de Marzo de 2015, 12:27:35 »
Pues yo he visto el video y me recuerda a starcraft.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

humakt

Re:Nuevo juego universo Warhammer 40000 : "Forbidden Stars"
« Respuesta #20 en: 18 de Marzo de 2015, 12:33:19 »
También me recuarda más Starcraft, pero ya veremos.

Blacksad

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Distinciones Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Ballearicus Eurogames
    • Distinciones
Re:Nuevo juego universo Warhammer 40000 : "Forbidden Stars"
« Respuesta #21 en: 18 de Marzo de 2015, 12:39:21 »
Pues a mi no me recuerda ni al uno, ni al otro. Entre otras cosas porque en el TI3 las losetas son exagonales, en le Starcraft son circulares y aquí se ve claramente que son cuadras.

Esta premisa rompe todo tipo de comparación posible.  :P
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

John M. Drake

Re:Nuevo juego universo Warhammer 40000 : "Forbidden Stars"
« Respuesta #22 en: 18 de Marzo de 2015, 12:49:00 »
Por lo que he visto en el video y fotos a mi me parece un juego de control de zonas y gestion de recursos con un motor de cartas, no se si el starcraft sería así por que no le he jugado, pero al twilight imperium con la información que hay ahora no se parece en nada.

Habra que esperar a que publiquen avanzes de reglas, pero no dejeis que la tematica y figuritas no os dejen ver de que va el juego, que luego se desinfla el hype de mala manera.

Edit: El usuario Weilong habla del parecido con el SC https://boardgamegeek.com/thread/1338886/obligatory-starcraft-retheme-thread

SC: Tiene Tecnologias y cartas de Combate para investigar
FS: No hay investigación pero tienen cartas de Ordenes, parece que se roban a traves de una Estrategía

SC: Combate por cartas
FS: El anuncio menciona dados de combate
Personalmente pienso que esta es una diferencia significativa que afectara a como los jugadores evaluan los beneficios de meterse en una batalla.

SC: Combate solo en los sectores de los planetas
FS: Parece que tiene combate espacial y en la superficie, queda ver como afectara esto al juego

SC: Puntos de de victoria o Victoria Especial
FS: "Hay fichas de objetivo selecionadas para cada facción" - No estoy seguro de como funcionara

SC: Necesidad de construir y mejorar edificios para entrenar las tropas. Posibilidad de construir modulos para conseguir mejoras.
FS: Hay flechas las cuales diferencian los distintos tipos de unidades. No puedo decir si las flechas son para diferenciar los distintos tipos de unidades o para agrupar esas unidades acorede a los prerequisitos para contruirlas. No veo ningun espacio para modulos.

Lo he traducido a vuelapluma así que es posible que tenga errores en la traducción, si eso señaladlos para corregirlos.
« Última modificación: 18 de Marzo de 2015, 13:13:33 por John M. Drake »

legiomortys

Re:Nuevo juego universo Warhammer 40000 : "Forbidden Stars"
« Respuesta #23 en: 18 de Marzo de 2015, 12:49:31 »
malas criticas al horus heresy? joe me parece un juegazo a dos bastante equilibrado y el sueño de todo friki de la herejia... pero para gustos... yo lo del twiligth lo veia por el tema de los tokens de accion en un rectangulo de cada tablilla de jugador... vere una partida de prueba y me aclaro... si la gente dice runwars es lo mismo que twiligth...

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:Nuevo juego universo Warhammer 40000 : "Forbidden Stars"
« Respuesta #24 en: 18 de Marzo de 2015, 12:52:20 »
Por lo que he visto en el video y fotos a mi me parece un juego de control de zonas y gestion de recursos con un motor de cartas, [...].

Acabas de describir el Starcraft, jeje.

Aunque yo creo que este tiene pinta de usar dados para las batallas en lugar de el mazo de combate de Starcraft.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3948
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo juego universo Warhammer 40000 : "Forbidden Stars"
« Respuesta #25 en: 18 de Marzo de 2015, 12:59:21 »
Por lo que he visto en el video y fotos a mi me parece un juego de control de zonas y gestion de recursos con un motor de cartas, [...].

Acabas de describir el Starcraft, jeje.

Aunque yo creo que este tiene pinta de usar dados para las batallas en lugar de el mazo de combate de Starcraft.

Ese mazo de combate era lo peor del juego!! Recuerdo que por muy buenas unidades que tuvieses, como no te saliese la carta way de esa unidad, mordías el polvo... buaaahh horrible. Por lo demás el juego bastante chulo.

Ojo! Si luego sacan expansiones porque Edge no es amiga de sacarlas xD

(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Nuevo juego universo Warhammer 40000 : "Forbidden Stars"
« Respuesta #26 en: 18 de Marzo de 2015, 13:00:33 »
creo que viene a ser un remake o mejor del starcraft. Algo asi como lo que paso con el Dune/Rex.

Tanto en edge con FFG, no queda una sola referencia del Starcraft. Asi que como habiamos imaginado ya no tienen licencia de Starcraft, pero tienen una mejor que es Warhammer 40K, pues FFG no se caracterizan por ser unos tios tontos.

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:Nuevo juego universo Warhammer 40000 : "Forbidden Stars"
« Respuesta #27 en: 18 de Marzo de 2015, 13:03:20 »
Ese mazo de combate era lo peor del juego!! Recuerdo que por muy buenas unidades que tuvieses, como no te saliese la carta way de esa unidad, mordías el polvo... buaaahh horrible. Por lo demás el juego bastante chulo.

Jajaja, lo que son las cosas, a mi el mazo de combate me encanta! Porque simula muy bien el hecho de que en el juego de pc no puedes estar a todo (a no ser que seas coreano) y tienes que atender mejor unas batallas que otras (de ahi los valores mejores o peores supongo). Ademas siempre se puede mejorar el mazo o jugar ordenes de investigacion para tener mas cartas y reducir el azar.

Perdon por el offtopic!

leolath

Re:Nuevo juego universo Warhammer 40000 : "Forbidden Stars"
« Respuesta #28 en: 18 de Marzo de 2015, 18:27:32 »
A mi igual, de hecho me parece el factor mas estrategico del starcraft, su mazo de combate y como saber administrartelo y no llenarlo de morralla para ke luego te comas un mojon

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo juego universo Warhammer 40000 : "Forbidden Stars"
« Respuesta #29 en: 18 de Marzo de 2015, 19:04:14 »
Definitivamente es un starcraft con dados ::)





¿La nave azul enorme que parecido tiene con starcraft? 8)


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Última modificación: 18 de Marzo de 2015, 19:06:49 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG