logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9154 veces)

Job

Solitarios más rejugables
« en: 19 de Marzo de 2015, 19:58:24 »
Hola a todos.Después de leer unos cuantos hilos sobre juegos en solitario,no he encontrado ninguno que se centrara en la rejugabilidad de ellos,por eso,querría saber cuales son los juegos solitarios o con modo solitario más rejugables,a ver cual cae a la saca  ::).Gracias!

tachin

Re:Solitarios más rejugables
« Respuesta #1 en: 19 de Marzo de 2015, 20:49:30 »
Buenas:
ONIRIM le vas metiendo las expansiones q trae y le das mas rejugabimidad,al igual q D-Day Dice.
Ahora estoy jugando a ESDLA LCG y de momento voy cambiando de mazo cuando voy pasando las misiones.
Un saludo.

SaLaS

Re:Solitarios más rejugables
« Respuesta #2 en: 19 de Marzo de 2015, 20:51:51 »
Mage Knight+Lost Legion+Krang. No creo que lo supere ningún otro.

Tendrías 6 personajes diferentes para elegir, con sus habilidades y 3 cartas iniciales únicas.

Y sumamos el tablero aleatorio, monstruos y diferentes tipos de cartas, que en cada partida se juegan unas pocas.


Job

Re:Solitarios más rejugables
« Respuesta #3 en: 19 de Marzo de 2015, 22:54:02 »
Si,la verdad es que el Mage Knight era uno de los que había pensado junto al Legendary Encounters,pero querría saber opiniones,ya que no he jugado a ninguno,asi qué,a ver que me decís o que más opciones :)
El d-day dice,ya le tengo tachin,gracias

AMP

Re:Solitarios más rejugables
« Respuesta #4 en: 20 de Marzo de 2015, 08:26:27 »
Runebound. Cada partida es una verdadera historia aunque el final es matar señores dragones. Te puedes pillar las expansiones de misión y mucho mejor. Ademas tiene muchas miniexpansiones de monstruos.,armas, seguidores, etc..casi todas en pyp y tradumaquetadas.

abduljabar

Re:Solitarios más rejugables
« Respuesta #5 en: 21 de Marzo de 2015, 13:47:16 »
+ 1 el señor de los anillos lcg

eelorriaga

Re:Solitarios más rejugables
« Respuesta #6 en: 21 de Marzo de 2015, 15:17:11 »
SASL
Si vis pacem, para bellum.

humakt

Re:Solitarios más rejugables
« Respuesta #7 en: 21 de Marzo de 2015, 15:54:41 »
Yo pongo dos más de cartas, Sentinels of the Multiverse y Legendary Encounters.

madofark

Re:Solitarios más rejugables
« Respuesta #8 en: 21 de Marzo de 2015, 21:17:10 »
+ 1 también a el señor de los anillos lcg

panzer75

Re:Solitarios más rejugables
« Respuesta #9 en: 21 de Marzo de 2015, 21:41:33 »
Yo tambien voto por"el señor de los anillos lcg"...
Con todas las expansiones que van saliendo es "incombustible"
Te puedes dejar un riñon si te descuidas eso si... :'(

Job

Re:Solitarios más rejugables
« Respuesta #10 en: 21 de Marzo de 2015, 22:13:53 »
Si no tengo ya el LOTR LCG,es por eso...me asusta bastante lo de las ampliaciones.Y si,he leído de varias personas que con la caja básica es más que suficiente blablablabla...pero si por otro lado me encuentro gente que no solo dice que las expansiones son casi obligadas,sino que incluso,hay quien se pilla varios Core....me da que para el solitario,esas aventuras del Core son pocas... :-\

abduljabar

Re:Solitarios más rejugables
« Respuesta #11 en: 23 de Marzo de 2015, 08:57:32 »
El esdla lcg con el core básico q yo es lo q tengo ahora vas para tiempo y no necesitas nada más . yo llevo como 6 o 7 partidas y todas distintas y no he pasado de la primera misión.
Pero para q te hagas una idea tiene 3 misiones y cuatro esferas si haces una misión con cada esfera ya tienes 12 partidas q ya esta muy, muy bien .
Y si eres como yo q te gusta explotar el juego al máximo  uffff ya partidas ni se sabe, y eso solo con el core, q esta mas q preparado para 1 jugador.
Con lo q mientras exploras el básico teda tiempo para ahorrar para las expansiones , jejeje

Cuerv0

Re:Solitarios más rejugables
« Respuesta #12 en: 23 de Marzo de 2015, 13:37:51 »
Y el Robinson Crusoe?

A parte de haber 6 escenarios, cada vez que los juegas tienes objetos diferentes, aventuras diferentes, eventos diferentes...

Opino que cada partida es muy diferente de la anterior.
« Última modificación: 23 de Marzo de 2015, 13:45:55 por Cuerv0 »

la_gusa

Re:Solitarios más rejugables
« Respuesta #13 en: 23 de Marzo de 2015, 13:49:59 »
Apoyo lo del Mage knight, rejugabilidad casi infinita

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solitarios más rejugables
« Respuesta #14 en: 23 de Marzo de 2015, 13:54:32 »
El crusoe es realmente rejugable si señor. Cada escenario puede jugarse muchas veces, aunque algunos me parece que son un poco fáciles (como el de la isla maldita) y no me dan muchas ganas de jugarlo más. Otros si claro.