logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 795 veces)

LordAioria

Duda sobre el runewars
« en: 23 de Marzo de 2015, 00:22:42 »
Me estan ofreciendo un runewars (1a edicion) mas ampliación. Ya me he visto la reseña y tiene buena pinta. La verdad es que el juego parece interesante pero tengo varias dudas...

Es verdad que es mejor la primera edicion que la segunda?
que aporta la expansion?
mas o menos que se consideraria un buen precio al pillar ambos? Estoy algo desorientado en este tema.
No me desagradan los juegos largos si la tematica es interesante y la accion es interesante.
Por lo que he visto me parece este mejor que el starcraft .... que opinais?

A ver si alguien puede sacarme de estas dudas ... gracias x adelantado.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Duda sobre el runewars
« Respuesta #1 en: 23 de Marzo de 2015, 03:35:54 »
Mejot que Stacraft, sí. Es un gran juego. La primera edición tiene componentes más bonitos pero, aparte de eso, es igual que la segunda excepto por el tamsñobde la caja. La expansión tiene añadidos muy interesantes, aparte de wue trae un montón de cosas. También unas reglas adicionales que alargan un pelín la partida. Yo creo aue es una excelente adquisición, es un hran jiuego, quizá el mejor de si diseñador.

Nuevos valen 140€, creo,(quizá un poco menos en tiendas online) así que alrededor de 70-80€ por ambos es buen precio. Apurando, 90.

Saludos
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.