logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11461 veces)

cubomagazine

Posthuman, evolucionar o morir
« en: 24 de Marzo de 2015, 11:00:03 »
Posthuman

Portada de Posthuman

Portada de Posthuman

Posthuman

Autor: Gordon Calleja

Editorial: Mighty Box – Mr. B Games

Artistas: Mark Casha, Chris Jensen, Jake Mifsud y Widd3rshins

Nº Jugadores: 1-4

Duración: 120 Min.

Edad: 12 años en adelante

La cantidad de proyectos relacionados con los juegos de mesa y cartas que llegan a Kickstarter son tan numerosos que se hace cada vez más complicado realizar un seguimiento exhaustivo pero es tal la cantidad y variedad de títulos que eligen la financiación colectiva en nuestros días que en poco tiempo se han convertido en una alternativa en auge.

Para pequeñas editoriales como Mighty Box esta vía es posiblemente la única forma de dar a conocer sus juegos y por ello ha elegido Kickstarter para la posible publicación de Posthuman, un juego diseñado por Gordon Calleja que nos sitúa en un mundo apocalíptico con la raza humana al borde de la extinción.

Durante la partida el objetivo de los jugadores consiste en llegar a un lugar seguro tras atravesar 10 zonas diferentes de un tablero modular construido con piezas diferentes en cada partida. Conforme avanzan los jugadores se encontrarán con otros humanos, mutantes o incluso otros jugadores. Los encuentros con los mutantes siempre serán peligrosos ya que en la mayoría de las ocasiones infligen daños que al acumularse aproximan a los jugadores a experimentar su propia mutación. A lo largo de la partida los jugadores tendrán que tomar la decisión de arriesgar para encontrar un lugar seguro o bien dejarse llevar por la tentación de convertirse en un poderoso mutante e intentar evitar la victoria del resto de humanos.

La publicación de Posthuman está prevista para finales de este mismo año en una edición exclusivamente en inglés.


Source: Posthuman

Noticia gracias a: http://cubomagazine.com

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Posthuman, evolucionar o morir
« Respuesta #1 en: 25 de Marzo de 2015, 12:41:37 »
No encuentro el enlace al KS, alguien lo tiene?
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2045
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re: Posthuman, evolucionar o morir
« Respuesta #2 en: 25 de Marzo de 2015, 12:52:46 »
De su facebook deduzco que aun no ha salido:
https://www.facebook.com/mightyboxgames

Creo que sale día 25.

« Última modificación: 25 de Marzo de 2015, 12:54:40 por kesulin »

Hellbrass

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1914
  • www.elclubdeldado.com
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • El club del dado
    • Distinciones
Re: Posthuman, evolucionar o morir
« Respuesta #3 en: 01 de Abril de 2015, 13:54:43 »


Posthuman es un nuevo juego de Mr B Games que ha entrado con fuerza en Kickstarter. Financiado en cuestión de horas y actualmente multiplicando por 5 su recaudación a falta de 21 días para que concluya el proyecto. Representas a uno de los últimos humanos en la faz de la tierra, que trata de buscar una rumoreada fortaleza. ¿Sobrevivirás o evolucionarás?




Posthuman es un juego de 1 a 4 jugadores, con una duración de 30 minutos por jugador, ambientado en un mundo post apocalíptico, la naturaleza reclama la soberanía del planeta tierra y una mutada descendencia tratará de erradicarnos, el objetivo será sobrevivir para no unirnos a las filas de los mutantes.




En el juego, los jugadores empezarán como humanos en un solitario viaje a la rumoreada fortaleza, habitada por una comunidad de humanos. Para llegar a la fortaleza, los jugadores deberán de completar con éxito 10 zonas. Estas zonas se encontrarán en una variedad de losetas con diferentes tipos de terreno que serán robadas por los jugadores según van explorando el mundo. En sus viajes, los jugadores tendrán la oportunidad de conocer otros humanos para intercambiar objetos con ellos y usar sus beneficiosas habilidades los unos con los otros. También habrá diferentes encuentros al azar que representarán las adversidades mutantes que podrán ser jugadas también por los jugadores que hayan sucumbido al lado mutante. Los encuentros con los mutantes pueden infligir cicatrices y cuantas más cicatrices reciban los jugadores. más cerca estarán de unirse al lado mutante. ¿Lograrás encontrar la ansiada fortaleza?  ¿O te unirás a los mutantes e impedirás al resto de jugadores que la encuentren?

El precio para disfrutar de una copia de Posthuman es de 71$, donde están incluidos los gastos de envío a España. Os facilito el enlace al proyecto para que lo podáis seguir como siempre.

https://www.kickstarter.com/projects/532062403/posthuman

www.elclubdeldado.com

raik

Re: Posthuman, evolucionar o morir
« Respuesta #4 en: 06 de Abril de 2015, 21:07:27 »
Cómo lo veis? Me encanta la premisa, pero las mecánicas ni sé si terminan de encajar, lo veo demasiado tiradados...

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Posthuman, evolucionar o morir
« Respuesta #5 en: 06 de Abril de 2015, 21:17:35 »
Cómo lo veis? Me encanta la premisa, pero las mecánicas ni sé si terminan de encajar, lo veo demasiado tiradados...

Estoy como tu, y encima me parece caro. No me gustaria llevarme un semichasco como el que me lleve con el Dead of Winter.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

raik

Re: Posthuman, evolucionar o morir
« Respuesta #6 en: 06 de Abril de 2015, 21:38:31 »
Sí, sale por una buena pasta pero sobre todo es la incertidumbre de si habrá algo bueno tras esa mecánica.

Me gusta mucho el rollo postapocaliptico con evolución de personaje y lo de viajar entre losetas. Los eventos, el equipo...me gusta mucho más ese rollo que el típico táctico de tablero. El caso es que no sé si las reviews se han centrado demasiado en los combates que parecen tener pocas decisiones y dejan un poco de lado la gestión que parece tener el juego de habilidades y comercio y el desarrollo sobre el tablero.

LudoNoticias

Re: Posthuman, evolucionar o morir
« Respuesta #7 en: 07 de Abril de 2015, 13:00:11 »
Posthuman, evolucionar o morir

Posthuman es el primer título del estudio afincado en Malta Mighty Box Games. El juego, diseñado por Gordon Calleja que también debuta en la industria de los juegos de mesa con este título, ha conseguido la financiación necesaria para su financiación en kickstarter, tras unirse con Mr. B. Games para el lanzamiento de la campaña.

Posthuman es un juego de mesa para 1 a 6 jugadores (por lo que cuenta con la siempre interesante variante del juego en solitario) supervivientes en un planeta tierra cuya naturaleza intenta recuperar su puesto. Después de que los seres humanos diseñarán genéticamente su propio salto evolutivo, los jugadores deberán de evitar las mutaciones y sobrevivir a los intentos de erradicación por parte de sus "hijos"

Portada de Posthuman

Posthuman se desarrolla en una tierra post-apocalíptica con unos pocos seres humanos supervivientes, recursos limitados y mutantes, montones de ellos. Los jugadores, que comienzan como humanos, deberán de recorrer una serie de zonas para alcanzar un refugio (que solo existe como un rumor) donde viven una comunidad de supervivientes. Los jugadores deberán de explorar, conseguir recursos y luchar contra los mutantes para llegar a su objetivo. Es aquí donde el juego toma un carácter novedoso; ya que los jugadores recibirán cartas de cicatrices según vayan siendo heridos, algunas de ellas pueden mutarles y los jugadores podrán, bien por obligación cuando reciban cinco cartas o a su elección cuando tengan 3 o 4 heridas, convertirse en monstruos mutantes.

Aquí es donde el objetivo cambia, ya que se creará un "bando de mutantes" cuyo objetivo será acabar con los jugadores sanos. Si un jugador consigue llegar al objetivo, será el ganado; si los mutantes convierten a todos los jugadores, serán los vencedores aunque el último convertido será el perdedor.

Componentes de Posthuman

Los jugadores pueden elegir fichas de personajes pre-generadas o crear ellos mismos su superviviente. El juego se desarrolla a través de una serie de turnos, cada uno de ellos lleno de eventos aleatorios, selección de acciones simultáneas, negociar con otros jugadores o resolver encuentros. Según los jugadores avanzan, van ganando puntos de viaje que les abrirán nuevas zonas pero que les enfrentarán a desafíos más difíciles. La partida termina cuando un jugador consigue su décimo punto de viaje o cuando todos los jugadores se transforman en mutantes.

Posthuman es un juego de larga duración, con muchas opciones; el hecho de que los personajes puedan personalizarse y la gran cantidad de acciones que tienen los jugadores le dota de una gran re-jugabilidad, además de que al poder jugar como mutantes suponga un desafío de una partida a otra. El juego ya ha conseguido su objetivo de financiación en kickstarter (podéis encontrar más información aquí) El juego tiene el sello de EU Friendly y su fecha estimada de envío es octubre de 2015



|

Source: Posthuman, evolucionar o morir

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re: Posthuman, evolucionar o morir
« Respuesta #8 en: 07 de Abril de 2015, 13:18:15 »
Uuuuy,, sin ver mucha información todavía, el juego me llama muuucho....
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

raik

Re: Posthuman, evolucionar o morir
« Respuesta #9 en: 07 de Abril de 2015, 13:42:15 »
Yo acabo de apoyarlo.  ::)

Es que cada vez que veo el vídeo promocional me lo venden un poco más jeje

Aretno

Re: Posthuman, evolucionar o morir
« Respuesta #10 en: 07 de Abril de 2015, 14:20:32 »
A mi me interesa el juego pero siempre me duele pagar tanto por gastos de envío, suelo poner mi máximo en 15$, ya veremos qué hago pero de momento será un no. :-\
« Última modificación: 07 de Abril de 2015, 14:22:26 por Aretno »

raik

Re: Posthuman, evolucionar o morir
« Respuesta #11 en: 07 de Abril de 2015, 14:23:40 »
Hombre, 19$ (unos 15€) de gastos de envío para un envío internacional me parece bastante razonable. Quizá lo que es un poco caro es el juego para lo que trae.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Posthuman, evolucionar o morir
« Respuesta #12 en: 07 de Abril de 2015, 14:32:50 »
Es que el tema es ese que por 70 dolares hay juegos con mas cartón o plásticos, que eso no quita que haya excelentes mojones llenos de plástico... dudo mucho porque el rollito que tiene me resulta muy atractivo...pero el precio es alto

Aretno

Re: Posthuman, evolucionar o morir
« Respuesta #13 en: 07 de Abril de 2015, 14:59:38 »
Hombre, 19$ (unos 15€) de gastos de envío para un envío internacional me parece bastante razonable. Quizá lo que es un poco caro es el juego para lo que trae.

Bueno, está más sobre 17-18 los gastos de envío con la fragilidad del euro (esa es otra, con lo bien que soplaba el viento no hace tanto).

De todas formas estoy contigo en lo de razonable, como podría ser un pedido cualquier a una web extranjera, pero lo normal cuando pides algo fuera es pedir varias cosas para amortizar los gastos y justamente en este caso no puede hacerse. Siendo para un solo producto a mi 19$ me parece algo excesivo (un cuarto del precio total se va solo en los gastos de envío). De momento esperaré a ver si se añade algún pledge grupal o algo así pero si no lo veo difícil :/

Personalmente de contenido no lo veo escaso por esos 52$, por cierto, y la temática me pone muy mucho.
« Última modificación: 07 de Abril de 2015, 15:01:45 por Aretno »

davissuco

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 33
  • Ubicación: Madrid, Las Rozas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Posthuman, evolucionar o morir
« Respuesta #14 en: 20 de Abril de 2015, 22:30:23 »
Pues yo estoy casi decidido a por el........lo unico q m hecha para atras es la alta depencia del idioma, pero la tematica esta genial y lo visto en los videos pinta muy bien.