Cuando recibáis vuestras barajas, comentad por favor qué tal es la calidad de esta gente... Que la de Printerstudio es excelente, pero últimamente se les ha ido la olla con los precios
¿Pero de donde sacáis los mazos prediseñados?
Cita de: Kaxte en 01 de Abril de 2015, 16:24:14 Cuando recibáis vuestras barajas, comentad por favor qué tal es la calidad de esta gente... Que la de Printerstudio es excelente, pero últimamente se les ha ido la olla con los precios Haceros a la idea que a nadie le va a llegar nada antes de que se acabe la oferta, precisamente de lo que más de queja la gente (en los comentarios de la propia web) es del retardo en los envíos que suelen tardar sobre 1 mes.Si quereis pedir me da la sensación de que nos vamos a tener que arriesgar
No, si yo ahora mismo no tengo nada pendiente de pedir... Pero sí que me gustaría saber qué tal es la calidad de este sitio, de cara a futuros pedidos.
Alguna del Lost Legacy?
Hay un hilo eran en las bgg sobre micro juegos pnp de 15 cartas. Buscalo. Yo tengo el witch hunt en inglés.
Es perfecto para hacerse el print & play del Mottainai que acaba de salir, un juego que el autor denomina "sucesor espiritual" del Glory to Rome.El juego son 54 cartas, pero en la versión actual solo tienen ilustración el ~40% de las cartas (de todas maneras, aún sin ilustraciones, es jugable). Como van actualizando el archivo del juego poco a poco, no sería mala idea esperar a una fecha cercana al límite de la oferta en caso de que se vaya completando el arte.
Wow, eso está muy bueno. ¿No será que alguien se anima a ir traduciendo, para dejarlo en español? Incluso se podrían poner ilustraciones de relleno, por si no alcanza a estar terminado.Cita de: Varosaurus en 25 de Marzo de 2015, 18:41:12 Es perfecto para hacerse el print & play del Mottainai que acaba de salir, un juego que el autor denomina "sucesor espiritual" del Glory to Rome.El juego son 54 cartas, pero en la versión actual solo tienen ilustración el ~40% de las cartas (de todas maneras, aún sin ilustraciones, es jugable). Como van actualizando el archivo del juego poco a poco, no sería mala idea esperar a una fecha cercana al límite de la oferta en caso de que se vaya completando el arte.