Lo he posteado también en el foro de Edge:
Me he puesto a extraer las imágenes de tu PDF, os comento como están:
- Las imágenes del PDF estaban a 747x1122, ha sido redimensionadas a 750x1050 para poderlas poner en el producto "Double-sided Card Games" que pide una escala de 750x1050, esos 77px de achatamiento no se nota, o por lo menos yo prácticamente no noto nada.
- A la hora de crear el mazo en "Double-sided" pone el mensaje de que rellenes todo el espacio gris de los bordes, ya que si no podrian aparecer bordes blancos en las esquinas, pero también pone que esa zona gris es donde recortaran, la cosa es que nunca antes he pedido a CowCow y no se si se comerá todo el borde gris (supongo que no, que lo pondrán para no pillarse los dedos), pero si se lo come entero, las cartas estaran perfectas, pero un poco raras ajustadas
- La numeración de las cartas son todas pares, ya que las impares eran la trasera.
Aquí dejo el enlace de las 146 cartas del RAOV + Incidents en español, la version del RAOV creo que es la 4:
http://www.cowcow.com/ShareAlbum.aspx?Key=9c6qron0Y a ver si alguien que ya ha pedido en esa pagina sabe como va lo de los bordes.