No pierdas el tiempo y el dinero...
Mirando otras publicaciones del foro he visto el "1911 Amundsen vs Scott" y parece que podría encajar dentro de lo que busco. ¿Qué opináis??
Haggis: el que dicen el Tichu para 3, un pagnífico juegoSticheln: con 3 jugadores una maravilla, además hay muchas variantes y un mismo mazo te permite jugar otros juegosRed7.keltis de cartas: A mi me gusta más que el hermano mayor.Star Realms, rápido, fácil, muy directo.Jaipur: gran juego para parejas, aunque a mi ya me ha quemado (muchas partidas seguidas activan el piloto automático que lo aburren un poco)
Cita de: ruloma en 28 de Marzo de 2015, 21:42:07 Haggis: el que dicen el Tichu para 3, un pagnífico juegoSticheln: con 3 jugadores una maravilla, además hay muchas variantes y un mismo mazo te permite jugar otros juegosRed7.keltis de cartas: A mi me gusta más que el hermano mayor.Star Realms, rápido, fácil, muy directo.Jaipur: gran juego para parejas, aunque a mi ya me ha quemado (muchas partidas seguidas activan el piloto automático que lo aburren un poco)Grandes juegos.Me permito recomendarte Pixel Tactics, Royals y mi Unlimited Aventures.También puedes añadirte un mazo de Decktet.