logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1161 veces)

verdaderodios

Regalar super fantasy o king of new York
« en: 30 de Marzo de 2015, 12:45:54 »
Hola amigos,

Este miércoles es el cumple de mi cuñado y está empezando ahora con los juegos de mesa. Por ahora tiene el zombies y el drako. Estaba pensando regalarle algo que estuviese entre 30 y 40 euros en tienda física, que sea fácil y divertido, que se pueda jugar a dos y que admita mas jugadores.

Los dos que se me han ocurrido a bote pronto son el super fantasy y el king of new York a sabiendas de que a dos no funcione muy para allá.

¿Alguna recomendación?

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Regalar super fantasy o king of new York
« Respuesta #1 en: 30 de Marzo de 2015, 13:41:18 »
Super Fantasy a dos va bien, el king of new york uff...

Así que +1 al Super Fantasy.

Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

verdaderodios

Re:Regalar super fantasy o king of new York
« Respuesta #2 en: 30 de Marzo de 2015, 13:42:57 »
Gracias Ulises!

PaVoLo

Re:Regalar super fantasy o king of new York
« Respuesta #3 en: 30 de Marzo de 2015, 14:44:25 »
empezando y para dos no veo que sean grandes opciones. Yo iría a algo más seguro, sinceramente.

El Super Fantasy no está mal pero el arte es demasiado cómico y el juego en sí es un mazmorrero, tendrás que ver si eso le llama a tu cuñado y a la persona con la que vaya a jugar. Además va cargadito de reglas, que no te engañe el aire infantil.

El King of New York es un filler que va bien para 4 o más jugadores.

Yo miraría un Stone Age si quieres algo estilo euro, que admite de 2 a 4, sencillito y con chicha.
El Pandemia es cooperativo, que suele chocar al principio por la novedad pero que también es ideal para empezar y va bien de 2 a 4.

Luego si quieres algo más americano/temático para él ya me pillas. Quizá un Smallworld.
Mi colección

"Gran Sala... Gran Sala... Gran Sala..."

verdaderodios

Re:Regalar super fantasy o king of new York
« Respuesta #4 en: 30 de Marzo de 2015, 14:48:47 »
empezando y para dos no veo que sean grandes opciones. Yo iría a algo más seguro, sinceramente.

El Super Fantasy no está mal pero el arte es demasiado cómico y el juego en sí es un mazmorrero, tendrás que ver si eso le llama a tu cuñado y a la persona con la que vaya a jugar. Además va cargadito de reglas, que no te engañe el aire infantil.

El King of New York es un filler que va bien para 4 o más jugadores.

Yo miraría un Stone Age si quieres algo estilo euro, que admite de 2 a 4, sencillito y con chicha.
El Pandemia es cooperativo, que suele chocar al principio por la novedad pero que también es ideal para empezar y va bien de 2 a 4.

Luego si quieres algo más americano/temático para él ya me pillas. Quizá un Smallworld.

El pandemia ya le había echado el ojo pero como lo tiene otro colega pues lo había descartado, por no  repetir juegos. NO sabía que el superfantasy iba tan cargadito. Gracias por las opiniones.

PaVoLo

Re:Regalar super fantasy o king of new York
« Respuesta #5 en: 30 de Marzo de 2015, 14:52:30 »
El Super Fantasy yo personalmente no lo veo para empezar, pero es como todo, si le pone ganas le resultará fácil, sino hasta el juego más tonto se le atragantará.
Lo que ocurre es que si alguien ya ha jugado a otros juegos y está por la labor todo entra mucho más fácil.
Mi colección

"Gran Sala... Gran Sala... Gran Sala..."

verdaderodios

Re:Regalar super fantasy o king of new York
« Respuesta #6 en: 31 de Marzo de 2015, 22:32:00 »
Ha caido el super fantasy. Le.explicare yo las reglas y asi no hay excusas XD