logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1778 veces)

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4789
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Bajo Sospecha, serie de Antena 3
« en: 01 de Abril de 2015, 11:35:43 »
¿Qué ha pasado?

Quiero decir, lleva, creo, 5 capítulos, se emitía los martes. El martes pasado cambió a lunes. esta semana, ni lunes ni martes.

¿Alguien sabe que ha pasado?

He perdido bastante interés, precisamente por esto de los cambios.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bajo Sospecha, serie de Antena 3
« Respuesta #1 en: 01 de Abril de 2015, 11:48:06 »
En 20 minutos:

"La serie policíaca de Antena 3 retomará su emisión el próximo 6 de abril para ofrecer su penúltimo capítulo de temporada."
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4789
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:Bajo Sospecha, serie de Antena 3
« Respuesta #2 en: 06 de Abril de 2015, 08:37:55 »
Esto sería hoy, pero, ¿qué pasa con la 'tienda roja', la serie que extrenaron el lunes pasado?

Este es otro motivo por el que no veo series... Pasará un tiempo hasta que me interese por otra.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bajo Sospecha, serie de Antena 3
« Respuesta #3 en: 06 de Abril de 2015, 08:40:17 »
Lo que ha pasado es Antena 3 y su historial de maltrato sístemático de las series y de su audiencia. Que gente más lamentable.

mperezsastre

Re:Bajo Sospecha, serie de Antena 3
« Respuesta #4 en: 06 de Abril de 2015, 09:01:30 »
Como era Semana Santa, han emitido otra cosa, en este caso la Tienda Roja.
Lo del cambio seria para no competir con The Strain.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Bajo Sospecha, serie de Antena 3
« Respuesta #5 en: 06 de Abril de 2015, 14:45:24 »
No os da la sensación de que la serie la alargan sin demasiado sentido? Y es un poco tramposa?
Todo consiste en que en cada capítulo uno del pueblo/familia parezca el culpable.
Excepto en el primero, que todos lo parecían.
Y así, con todos.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bajo Sospecha, serie de Antena 3
« Respuesta #6 en: 06 de Abril de 2015, 14:55:19 »
No os da la sensación de que la serie la alargan sin demasiado sentido? Y es un poco tramposa?
Todo consiste en que en cada capítulo uno del pueblo/familia parezca el culpable.
Excepto en el primero, que todos lo parecían.
Y así, con todos.
Que??? Guionista de Antena 3 alargando forzadamente las series??? .:O:O:O
Perdon, no lo pude evitar.
Yo recomiendo encarecidamente no ver series de antena 3, sea bajo sospecha, velvet o la que quieras. Es mejor para la higiene mental.
Aunque , quien sabe, igual nos sorprenden algún dia con algo bien hecho, bien escrito y que no sea para todos los públicos. (y que no alargen hasta el infinito solo porque tiene éxito)

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4789
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:Bajo Sospecha, serie de Antena 3
« Respuesta #7 en: 06 de Abril de 2015, 15:06:17 »
Sí, y además han perdido el foco; ahora solo preocupa la segunda niña; no preocupa ni la primera niña, ni el señor ahoracado, ni la maestra aparentemente suicidada.

Y las escenas del capítulo del entierro estaban mal temporarizadas.

Y bueno, qué le vamos a hacer, no pienso es eso, solo pretendo que me distraiga hasta la hora de acostarme. Cuando acabe la serie ya intentaré de nuevo con mi señora si quiere tema. El no ya lo tengo.

LORDRIVER

Re:Bajo Sospecha, serie de Antena 3
« Respuesta #8 en: 06 de Abril de 2015, 23:53:03 »
Lo que mas me interesa de la serie es ver si blanca romero es capaz de sorprendernos con un cambio de expresión  en su rostro.

raulextrem

Re:Bajo Sospecha, serie de Antena 3
« Respuesta #9 en: 07 de Abril de 2015, 01:46:46 »
Lo que mas me interesa de la serie es ver si blanca romero es capaz de sorprendernos con un cambio de expresión  en su rostro.
Es que se fija mucho... Siempre tiene los ojos medio achinaos.

Es la única serie que estoy viendo en directo porque me da pereza buscarla por internet... A3PLAYER apesta... Incluso con el XBMC en el ordenador

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4789
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:Bajo Sospecha, serie de Antena 3
« Respuesta #10 en: 07 de Abril de 2015, 08:04:37 »
Pues finalmente ayer no la vi. Mi mujer se empeñó en ver la otra, que aunque parece interesante y por aquí gusta mucho, en cuanto a producción me pareció pésima; y eso que el tema prometía.

LORDRIVER

Re:Bajo Sospecha, serie de Antena 3
« Respuesta #11 en: 14 de Abril de 2015, 00:04:32 »
Que truñaco de serie y de interpretaciones. De lo peor del año.

Viggo El Cárpato

Re:Bajo Sospecha, serie de Antena 3
« Respuesta #12 en: 14 de Abril de 2015, 09:24:56 »
Muy floja esta serie, la verdad. Antena 3 lo ha vuelto a hacer... ::)
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Bajo Sospecha, serie de Antena 3
« Respuesta #13 en: 14 de Abril de 2015, 15:28:34 »
Pues a mi el último capítulo en plan vamos a montar todo el puzzle me ha gustado. Eso sí, sobra la mitad de la serie (siendo optimista). Lo ocurrido un poco absurdo y tramposo (no desvelo nada por no hacer spoiler). Y al único actor que salvo es Vicente Romero como Rafael Vidal (que es el único que me parece creíble).

Duncan

Re:Bajo Sospecha, serie de Antena 3
« Respuesta #14 en: 15 de Abril de 2015, 12:12:05 »
Hombre a mí Alicia Borrachero me parece muy buena. Con quien no puedo es con los "protas".