logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8145 veces)

Bowden

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 43
  • Ubicación: Sagunto, Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Consejo de juego con modo campaña y con evolucion de pjs
« Respuesta #15 en: 03 de Abril de 2015, 12:25:52 »
Cierto. Rol a dos es insuficiente

funkyboy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1164
  • Ubicación: Castefa neng
  • In Jason we trust
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Canal de juegos de mesa El Gremio de Mecenas
    • Distinciones
Re:Consejo de juego con modo campaña y con evolucion de pjs
« Respuesta #16 en: 03 de Abril de 2015, 13:05:24 »
Si, rol ya he jugado hace tiempo. Pero ahora con niños y tal... La mejor opción son los juegos de mesa. Y suerte que a mi mujer le gustan... Además a dos, como han dicho, nada.
Me he mirado el warfighter y a mi me gustaría pero a mi mujer no.
Ella se viciada al baldurs y eso es lo que le llama, de ahí a que se haya enganchado al pathfinder.
El templo del mal elemental lo jugué en d&d de rol. No sabía que sacaban el de mesa. Estaré atento!!!
« Última modificación: 03 de Abril de 2015, 13:08:33 por funkyboy »

was

Re:Consejo de juego con modo campaña y con evolucion de pjs
« Respuesta #17 en: 03 de Abril de 2015, 13:55:21 »
Una pregunta sobre el Descent que hemos mencionado antes, me sonaba haber oído/leido que había una expansión que permitía jugar sin master, así que me he puesto a mirar y efectivamente existe, es la expansión de Almas Olvidadas.

Las reglas en inglés están aquí
https://images-cdn.fantasyflightgames.com/ffg_content/descent-second-ed/news/co-op-descent/forgotten-souls/uGDJ04_CO-OP_Rules.pdf

¿Alguien sabe si esta a la venta para todo el mundo? He leído que se distribuyó originalmente solo para organizar eventos en tiendas, pero que después debido a su buena aceptación se iba a vender para todo el mundo, pero no veo que lo tengan en la web de Edge.

¿alguien lo ha probado y sabe que tal va?
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

daemonium

Re:Consejo de juego con modo campaña y con evolucion de pjs
« Respuesta #18 en: 03 de Abril de 2015, 15:07:12 »
Una pregunta sobre el Descent que hemos mencionado antes, me sonaba haber oído/leido que había una expansión que permitía jugar sin master, así que me he puesto a mirar y efectivamente existe, es la expansión de Almas Olvidadas.

Las reglas en inglés están aquí
https://images-cdn.fantasyflightgames.com/ffg_content/descent-second-ed/news/co-op-descent/forgotten-souls/uGDJ04_CO-OP_Rules.pdf

¿Alguien sabe si esta a la venta para todo el mundo? He leído que se distribuyó originalmente solo para organizar eventos en tiendas, pero que después debido a su buena aceptación se iba a vender para todo el mundo, pero no veo que lo tengan en la web de Edge.

¿alguien lo ha probado y sabe que tal va?
a parte de eso, tienes el sistema de nerdook 2.2, traducido al castellano y listo para darle caña.  Yo lo tengo mandado a imprimir :)

Bowden

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 43
  • Ubicación: Sagunto, Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Consejo de juego con modo campaña y con evolucion de pjs
« Respuesta #19 en: 03 de Abril de 2015, 15:16:50 »
Que es eso del neerdok? Puedes poner algun enlace?
El Forgotten no lo he probado, asi que no sabria decirte. De todas formas, supongo que no seria complicado hacer algunas "reglas de la casa" para hacer un IA similar a la del SoB. Es otra opcion, si te gusta hacer tus propias reglas, aunque se que para muchos esto que digo sonará a sacrilegio, jeje ;D
 

Juan Pablo

Re:Consejo de juego con modo campaña y con evolucion de pjs
« Respuesta #20 en: 03 de Abril de 2015, 15:47:06 »
Para comprarte el descent es mejor que te compres el Imperial Assault, es el Descent pero mejorado y con temática y figuras de Stars Wars en vez de los típicos barbaros y monstruitos.

funkyboy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1164
  • Ubicación: Castefa neng
  • In Jason we trust
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Canal de juegos de mesa El Gremio de Mecenas
    • Distinciones
Re:Consejo de juego con modo campaña y con evolucion de pjs
« Respuesta #21 en: 03 de Abril de 2015, 15:52:21 »
Es que nos molan los barbaros y monstruitos.  ;D

Otra cosa, eso del descent que comentais, seria jugable a dos pjs???? Parece que se lo han currado, a ver si alguien lo prueba y comenta!!!

Me he estado mirando el Galaxy Defenders y no es lo que busco, pero el Shadowrun si. Vamos que seria otro pathfinder pero en el mundo shadowrun. Creo que podria gustarle a mi mujer. Aunque he leido que con dos pjs no se juega bien, tendriamos que llevar dos cada uno. Eso no me gusta tanto. Cuantas aventuras tiene el shadowrun?
« Última modificación: 03 de Abril de 2015, 15:55:11 por funkyboy »

Juan Pablo

Re:Consejo de juego con modo campaña y con evolucion de pjs
« Respuesta #22 en: 03 de Abril de 2015, 16:13:53 »
http://eldadodejack.com/2014/10/03/resena-shadowrun-crossfire/

Lo mejor: cantidad de decisiones tácticas y presión continua. Uno de esos juegos cooperativos que te exigen cooperar de verdad.

Lo peor: necesita los cuatro jugadores o, al menos, cuatro personajes para sacarle todo el jugo.

Lo que sí es un pero, y esta vez bastante importante, es que el juego escala fatal. Con cuatro jugadores ofrece cantidad de posibilidades, decisiones y tensión, con tres se queda un poco cojo y con dos es infumable. De hecho, si no tienes más remedio que jugarlo con dos jugadores, yo te recomendaría que cada uno llevárais dos personajes, con sus dos mazos diferenciados. Esto es un poco lío, desde luego, pero es mejor que la alternativa.

En resumen, si tienes tres amigos con ganas de jaleo, que disfruten teniendo que coordinarse y trabajar en equipo y que no se amilanen ante la dificultad, Shadowrun: Crossfire es una excelente opción, pero no es un juego para sacar con la pareja y echaros una partidita tranquila después de cenar.

funkyboy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1164
  • Ubicación: Castefa neng
  • In Jason we trust
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Canal de juegos de mesa El Gremio de Mecenas
    • Distinciones
Re:Consejo de juego con modo campaña y con evolucion de pjs
« Respuesta #23 en: 03 de Abril de 2015, 16:31:17 »
http://eldadodejack.com/2014/10/03/resena-shadowrun-crossfire/

Lo mejor: cantidad de decisiones tácticas y presión continua. Uno de esos juegos cooperativos que te exigen cooperar de verdad.

Lo peor: necesita los cuatro jugadores o, al menos, cuatro personajes para sacarle todo el jugo.

Lo que sí es un pero, y esta vez bastante importante, es que el juego escala fatal. Con cuatro jugadores ofrece cantidad de posibilidades, decisiones y tensión, con tres se queda un poco cojo y con dos es infumable. De hecho, si no tienes más remedio que jugarlo con dos jugadores, yo te recomendaría que cada uno llevárais dos personajes, con sus dos mazos diferenciados. Esto es un poco lío, desde luego, pero es mejor que la alternativa.

En resumen, si tienes tres amigos con ganas de jaleo, que disfruten teniendo que coordinarse y trabajar en equipo y que no se amilanen ante la dificultad, Shadowrun: Crossfire es una excelente opción, pero no es un juego para sacar con la pareja y echaros una partidita tranquila después de cenar.

Si, a eso me referia. Ahi lo he leido.
Pero me gusta mas llevar un pj por jugador, es como que lo haces mas tuyo que teniendo dos.

He visto los de la serie D&D y se acerca bastante tambien a lo que busco, lo que no me termina de convencer es lo insulso de las cartas. Que les costaba poner el dibujo de una espada o lo que sea??? Estare atento al lanzamiento del templo de mal.
« Última modificación: 03 de Abril de 2015, 16:33:03 por funkyboy »

daemonium

Re:Consejo de juego con modo campaña y con evolucion de pjs
« Respuesta #24 en: 03 de Abril de 2015, 17:24:11 »
Es que nos molan los barbaros y monstruitos.  ;D

Otra cosa, eso del descent que comentais, seria jugable a dos pjs???? Parece que se lo han currado, a ver si alguien lo prueba y comenta!!!

Me he estado mirando el Galaxy Defenders y no es lo que busco, pero el Shadowrun si. Vamos que seria otro pathfinder pero en el mundo shadowrun. Creo que podria gustarle a mi mujer. Aunque he leido que con dos pjs no se juega bien, tendriamos que llevar dos cada uno. Eso no me gusta tanto. Cuantas aventuras tiene el shadowrun?

Nerdook es un crack de la boardgamegeek que se ha inventado un sistema para jugar contra el juego (solo o acompañado), o sea que el "señor oscuro" esta automatizado y no se hace necesaria una persona para usarlo.  Podriais jugar uno, dos o mas contra el juego sin problema.
Francis7siete es otro crack que se ha currado la traducción del sistema de Nerdook y la ha publicado.
+info aqui http://www.edgeent.com/tema/12398-sistema_cooperativo_de_nerdook_22

Garcy

Re:Consejo de juego con modo campaña y con evolucion de pjs
« Respuesta #25 en: 03 de Abril de 2015, 17:51:59 »
El mage knight es un gran juego. Tiene subida de nivel y a dos se puede perfectamente lo malo que no tiene modo campaña.

funkyboy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1164
  • Ubicación: Castefa neng
  • In Jason we trust
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Canal de juegos de mesa El Gremio de Mecenas
    • Distinciones
Re:Consejo de juego con modo campaña y con evolucion de pjs
« Respuesta #26 en: 04 de Abril de 2015, 17:09:30 »
Pues he estado leyendo y creo que descent con la variante de la bgg para hacerlo coop y de exploracion, gana enteros.
El d&d respecto al anterior creo que tiene menos chicha la evolución de pjs aún con la modificación.

daemonium

Re:Consejo de juego con modo campaña y con evolucion de pjs
« Respuesta #27 en: 04 de Abril de 2015, 17:38:42 »
Pues he estado leyendo y creo que descent con la variante de la bgg para hacerlo coop y de exploracion, gana enteros.
El d&d respecto al anterior creo que tiene menos chicha la evolución de pjs aún con la modificación.
lo tengo preparado para imprimir en cowcow, si te interesa te paso enlace.  Son mazo y medio de cartas aprox, y hay una promo de 4 mazos por 20$ envío incluido. :)

funkyboy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1164
  • Ubicación: Castefa neng
  • In Jason we trust
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Canal de juegos de mesa El Gremio de Mecenas
    • Distinciones
Re:Consejo de juego con modo campaña y con evolucion de pjs
« Respuesta #28 en: 04 de Abril de 2015, 18:59:13 »
Bueno cuando me decida ya se habrá pasado la oferta. Si me decido esperaré a otra oferta.
El enlace es el de los foros de edge?

daemonium

Re:Consejo de juego con modo campaña y con evolucion de pjs
« Respuesta #29 en: 04 de Abril de 2015, 20:51:21 »
No, el que digo es uno listo ya para imprimir, solo hay que añadirlo a la cesta y pagar :)
Echa un vistazo si quieres, en el segundo mazo hay mas cosas (hay que aprovechar jejeje)
http://www.cowcow.com/gallery/playing-cards/nerdook-bt5ih4cf3ayg
http://www.cowcow.com/gallery/playing-cards/nerdook-zbk6hnxrn4iq