Otra cosa es que tu le des los datos del cliente y ellos le manden la pieza directamente al cliente
Tiene que hacerse cargo la tienda, que es parte en el contrato de compraventa con el cliente, y para perfeccionar el contrato tiene que hacer entrega del bien en condiciones. No se puede exigir a un cliente que ha comprado en X que se ponga a pedir a Y a ver si quieren arreglarle un problema. Las relaciones entre tienda y proveedor son entre ellos y el cliente no tiene que entrar ahí.
¡Pensadlo en otros objetos de consumo que no sean juegos de mesa a ver qué nos parece!
Artículo 114El vendedor está obligado a entregar al consumidor y usuario productos que sean conformes con el contrato, respondiendo frente a él de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del producto.
Artículo 123.1El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. En los productos de segunda mano, el vendedor y el consumidor y usuario podrán pactar un plazo menor, que no podrá ser inferior a un año desde la entrega.
Artículo 124Cuando al consumidor y usuario le resulte imposible o le suponga una carga excesiva dirigirse frente al vendedor por la falta de conformidad de los productos con el contrato podrá reclamar directamente al productor con el fin de obtener la sustitución o reparación del producto.
Buenas, Por ley es el vendedor el que está obligado a responder por la venta de un producto defectuoso en primer lugar, luego el fabricante si el vendedor no respondiese.De la ley de consumidores y usuarios:CitarArtículo 114El vendedor está obligado a entregar al consumidor y usuario productos que sean conformes con el contrato, respondiendo frente a él de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del producto.CitarArtículo 123.1El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. En los productos de segunda mano, el vendedor y el consumidor y usuario podrán pactar un plazo menor, que no podrá ser inferior a un año desde la entrega.CitarArtículo 124Cuando al consumidor y usuario le resulte imposible o le suponga una carga excesiva dirigirse frente al vendedor por la falta de conformidad de los productos con el contrato podrá reclamar directamente al productor con el fin de obtener la sustitución o reparación del producto.Saludos,