logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 165017 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mesas de juego
« Respuesta #255 en: 20 de Mayo de 2016, 14:26:09 »
Genial. Parece que con un poco de suerte nod mudaremos este año a una casa mas grande y a poco que pueda meto vuestta mesa como mesa de comedor. Con a cubierta tapada (obviamente) cuanta proteccion da ante la caida de liquidos? Se filtraria el agua sobre el tspete a traves de ls rendijas o como va?

Karinsky

Re:Mesas de juego
« Respuesta #256 en: 20 de Mayo de 2016, 15:14:24 »
En teoría, si se hace al estilo de la Geekson, el agua se desplazaría por las juntas de las tablas de cubierta hasta los laterales y, luego, por el surco que sirve de portacartas iría a unos desagües hacia el suelo.

De todos modos olé tú por tener una mesa de madera de ~2000€ y no poner un hule/plástico bajo el mantel a la hora de comer

Con mi hija volcando el vaso de agua 10 veces por semana mi corazón duraría poco
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mesas de juego
« Respuesta #257 en: 20 de Mayo de 2016, 15:19:05 »
No hombre claro que se pone hule. XD pregunto para saber hombre. Imaginate que estas tomado un vasito de agua con un amigo. De charleta a media tarde y zasca... se le derrama.  Tampoco voy a tener esa peazo mesa para tenerla tapada por un trozo de plastico todo el dia.

Karinsky

Re:Mesas de juego
« Respuesta #258 en: 20 de Mayo de 2016, 15:24:37 »
Eso sí ;D

De todo modos, además del sistema que comentaba, para esos casos viene bien tener un alfanje en la pared a modo decorativo... si preguntan puedes dejar caer como quien no quiere la cosa "ah, eso, lo tengo para cortar las zarpas a los torpes que derraman vasos en mi tesss... mesa" xD
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Videoreseñador Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re:Mesas de juego
« Respuesta #259 en: 22 de Mayo de 2016, 13:55:27 »
Me ha comentado el Señor Geeknson que está preparando una mesa más económica para el mercado español. Pronto subiré un vídeo con las características finales pero os adelanto que saldrá por unos 1200€ conservando la calidad Geeknson.

Os mantengo informados ;)
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mesas de juego
« Respuesta #260 en: 22 de Mayo de 2016, 14:31:36 »
Pues esta muy bien. Lo que debe picar son los gastos de envio no? Estos son de UK?

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Videoreseñador Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re:Mesas de juego
« Respuesta #261 en: 22 de Mayo de 2016, 14:46:15 »
Las mesas si no me equivoco se fabrican en Polonia. En cuanto tenga todos los datos hago el vídeo
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

maelstrom06

Re:Mesas de juego
« Respuesta #262 en: 23 de Mayo de 2016, 09:36:03 »
Las mesas si no me equivoco se fabrican en Polonia. En cuanto tenga todos los datos hago el vídeo

Pues yo les escribí hace una semana para preguntar por el coste del envío y no me han dicho ni mu.
Les he escrito una segunda vez a ver si reaccionan...

Luci_VG

Re:Mesas de juego
« Respuesta #263 en: 23 de Mayo de 2016, 10:31:50 »
Ole!!! Lo que andaba buscando. Bueno lo primero presentarme que es la primera vez que escribo aquí.

He visto este hilo buscando mesas de juego por google y he llegado hasta aquí, veo que habláis de las Geeknson y veo que de precios distintos a los de su web.

Esos 1200 de precio para que medidas son?? es con IVA incluido? porque en su catalogo por lo que entiendo (con mi mal inglés) es que son precios sin IVA

También por lo que he leído hay una empresa española de mesas?

gracias y bs!!

maelstrom06

Re:Mesas de juego
« Respuesta #264 en: 23 de Mayo de 2016, 11:03:31 »
Esta mañana he vuelto a escribir y al fin me han contestado los de Geeknson.
Pregunté por una mesa de 1x1,5m y me han dicho que el envío es de £250.

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mesas de juego
« Respuesta #265 en: 23 de Mayo de 2016, 11:10:35 »
Sin animo de crear polémica y con todo el respeto del mundo.

No me parece correcto comentar aquí ofertas de otras empresas...
Para eso se puede abrir otro hilo.

Yo creo que para empresa española que está empezado en este mundo, le deberíamos apoyar. Yo si como propietario de una empresa abro un hilo para anunciarme y la gente comenta productos de otro fabricante... No creo q que me sentase muy bien.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mesas de juego
« Respuesta #266 en: 23 de Mayo de 2016, 11:12:56 »
El título del post para empezar debería ser más específico, poner mesas de juego empresa de España o algo así , ojo ni doy ni Quito la razón pero ya el título es genérico e igual hay gente q no se lee el tema entero sino que entra a la última página del tiri

Meldrel

Re:Mesas de juego
« Respuesta #267 en: 23 de Mayo de 2016, 11:15:28 »
Sin animo de crear polémica y con todo el respeto del mundo.

No me parece correcto comentar aquí ofertas de otras empresas...
Para eso se puede abrir otro hilo.

Yo creo que para empresa española que está empezado en este mundo, le deberíamos apoyar. Yo si como propietario de una empresa abro un hilo para anunciarme y la gente comenta productos de otro fabricante... No creo q que me sentase muy bien.
Ese razonamiento estaría bien se esté hilo se hubiera creado solo para las mesas de esa empresa. Pero este hilo se creó para hablar de meses en general, y aprovecharon para publicitar las mesas estas de España (que no me parece mal que lo hiciera)

Sí quisiera "exclusividad de hilo", se habría hecho uno propio.

soyyorch

Re:Mesas de juego
« Respuesta #268 en: 23 de Mayo de 2016, 11:15:57 »
Sin animo de crear polémica y con todo el respeto del mundo.

No me parece correcto comentar aquí ofertas de otras empresas...
Para eso se puede abrir otro hilo.

Yo creo que para empresa española que está empezado en este mundo, le deberíamos apoyar. Yo si como propietario de una empresa abro un hilo para anunciarme y la gente comenta productos de otro fabricante... No creo q que me sentase muy bien.
Pero este hilo está creado mucho antes de que apareciera la empresa española. Es sobre "mesas de juego" en general, no sobre la mesa que hace esta empresa.

Karinsky

Re:Mesas de juego
« Respuesta #269 en: 23 de Mayo de 2016, 11:16:01 »
Sin animo de crear polémica y con todo el respeto del mundo.

No me parece correcto comentar aquí ofertas de otras empresas...
Para eso se puede abrir otro hilo.

Yo creo que para empresa española que está empezado en este mundo, le deberíamos apoyar. Yo si como propietario de una empresa abro un hilo para anunciarme y la gente comenta productos de otro fabricante... No creo q que me sentase muy bien.
Hombre, tampoco seamos más papistas que el Papa... para empezar el primer mensaje de este hilo era sobre... Geeknson:
Buenas,

¿Sabéis de algún sitio en España donde se fabriquen mesas de juego parecidas a las Geeknson?

http://www.geeknson.com/

Supongo que siempre me queda la opción de contactar con un ebanista en la zona, pero no sé a cuánto me saldría la broma, ni si los acabados serán tan buenos.
Que luego aquí se ha hablado de todo y no es de nadie en concreto...

Edito: que la lie con los quotes xD
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...