logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 78835 veces)

OdinLegacy

Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #135 en: 02 de Junio de 2015, 23:31:36 »
Muchas gracias por la info  ;D

Pues a mi me da un "no se que" que esto va a ser una locura de recaudación que batirá todos los records. Por ejemplo yo no me metí en ningún Zombicide y en este haré un all-in... Lo único que me preocupa, es que ocurra que ni ellos mismos estén preparados para este especulado éxito brutal que va a tener la campaña. Como les pasó un poquito al final a los de FFP con el Shadows. Aunque los de CMON están mas versados en tema KS.

En fin, que ganas de que sea Lunes a las 9 y ver como se consiguen 100.000$ en 5 min jajajaja
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

dayan

Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #136 en: 02 de Junio de 2015, 23:52:13 »
Los juegos vendra en ingles?

Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #137 en: 03 de Junio de 2015, 00:10:24 »
Los juegos vendra en ingles?

Hasta ahora sí han venido siempre en inglés. Para esta campaña he visto gente pidiendo la traducción al castellano, pero que yo sepa no han dicho nada al respecto.
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

dayan

Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #138 en: 03 de Junio de 2015, 00:21:58 »
Si sale en castellano me apunto, si es en ingles no, es una putada luego traducir todo 

pulgar

Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #139 en: 03 de Junio de 2015, 00:38:41 »
...si viene  en castellano les hago un monumento.
 ;D
Comunidad Aruok en Telegram:
@comunidadAruok

Alberto

Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #140 en: 03 de Junio de 2015, 00:49:52 »
Si salen en castellano se cargan a EDGE xD

Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #141 en: 03 de Junio de 2015, 00:56:05 »
Si sale en castellano me apunto, si es en ingles no, es una putada luego traducir todo

Yo lo que hice con el último KS fue quedarme con todo el material extra y exclusivo, y vendí las dos cajas grandes (juego y expansión). Ahora por mi cumple es probable que me las regalen en español  ;D ;D
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #142 en: 04 de Junio de 2015, 00:10:59 »
Si sale en castellano me apunto, si es en ingles no, es una putada luego traducir todo

Yo lo que hice con el último KS fue quedarme con todo el material extra y exclusivo, y vendí las dos cajas grandes (juego y expansión). Ahora por mi cumple es probable que me las regalen en español  ;D ;D
Esa es otra opción mas que inteligente, aunque la dependencia de idioma.teniendo el manual en castellano es 0

Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #143 en: 04 de Junio de 2015, 00:31:33 »
Si sale en castellano me apunto, si es en ingles no, es una putada luego traducir todo

Yo lo que hice con el último KS fue quedarme con todo el material extra y exclusivo, y vendí las dos cajas grandes (juego y expansión). Ahora por mi cumple es probable que me las regalen en español  ;D ;D
Esa es otra opción mas que inteligente, aunque la dependencia de idioma.teniendo el manual en castellano es 0

Cierto, lo mío es más por manía personal, prefiero tener el manual original y no impreso en folios a lo cutre. Además, teniendo las otras temporadas en castellano me gusta tenerlo todo en el mismo idioma. De hecho estaba dispuesto a comprármelos después de venderlos, hice las cuentas y aun así me salía más barato que el precio en tienda de todo lo recibido. Por suerte al final las fechas se han juntado con mi cumple y la jugada me sale redonda ^^

Pero claramente la independencia del idioma de este juego hace muy factible la participación en el KS.
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

Elessar3019


Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #145 en: 08 de Junio de 2015, 21:05:11 »
¡Corred, insensatos! xD

Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #146 en: 08 de Junio de 2015, 21:05:48 »
No sé si es correcto, pero he abierto un hilo para el KS:

http://labsk.net/index.php?topic=155835.new#new
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

OdinLegacy

Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #147 en: 08 de Junio de 2015, 21:08:20 »
Early Bird pillado ;D ;D
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #148 en: 08 de Junio de 2015, 21:09:30 »
Solo quedan 300. Han volado 600 en menos de 10 minutos.

manuelor

Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #149 en: 08 de Junio de 2015, 21:09:57 »
otro con EB jejeje