logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 78826 veces)

OdinLegacy

Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #150 en: 08 de Junio de 2015, 21:12:47 »
Pues yo pensaba que no durarían ni 10 minutos.
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #151 en: 08 de Junio de 2015, 21:27:52 »
¿Dónde están los stretch goals?  :o

Los stretch goals no existen, son los padres  :P

PD: No pueden ponerlos porque está el servidor bloqueado  :(

Hinoken

Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #152 en: 08 de Junio de 2015, 22:49:37 »
A mucha gente le ha petado el sistema. Entre ellos yo. Backee con 300 restantes y me dijo tras una hora que nanai. Los Sg podeis encontrarlos en Fb y ya llevan 7 creo XD

Elessar3019

Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #153 en: 08 de Junio de 2015, 22:52:26 »
Creo que llevamos más, mínimo 8 y cuando teníamos 150.000$ menos (según los comentarios XD) pero no lo publican tan rápido en FB los pobres XD

Estamos siguiendo la campaña aquí: http://labsk.net/index.php?topic=155835.30

Dimkay

Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #154 en: 09 de Junio de 2015, 02:31:21 »
Jooder... llevan ya casi cerca del millon en el primer dia...

No hay add ons por ahora? ... que raro.

Veremos a ver que se va desbloqueando... estaremos atentos. Yo por ahora con la mano en el bolsillo.

Sacauncinco

Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #155 en: 09 de Junio de 2015, 09:33:19 »
Pues no, yo no voy a entrar. Me parece más de lo mismo.

speedking

Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #156 en: 09 de Junio de 2015, 09:43:55 »
Pues no, yo no voy a entrar. Me parece más de lo mismo.
Eso mismo me digo yo para no caer. Pero da igual, el último día picaré como un bendito.

Sacauncinco

Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #157 en: 09 de Junio de 2015, 10:57:11 »
Por suerte hay demasiados juegos jugosos como para perder la cabeza por otro zombicide. Cuando esté en castellano, que saldrá antes en tiendas de que os llegue a los mecenas, como en todas las temporadas! ;D

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #158 en: 09 de Junio de 2015, 11:02:13 »
Dan como plazo Diciembre de 2015... yo que nunca he participado en un KS de esta gente...¿Esas fechas son realistas? ¿Cuanto retraso suelen acumular?
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

Alberto

Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #159 en: 09 de Junio de 2015, 11:43:22 »
El Rum&bones salía para julio y dice que se retrasará unas semanas, pero que probablemente en Agosto entregarán la mayoría. Creo que cada vez se acercan más a la meta.

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #160 en: 09 de Junio de 2015, 11:50:06 »
 Pues para mí que esta gente ya tiene que tener todo en producción... Yo me lo estoy pensando seriamente, porque de Zombicide sólo tengo la primera caja básica, y esta ambientación me llama mucho pero muchísimo. Lo malo es que es una pasta... :o
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

Muriou

Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #161 en: 09 de Junio de 2015, 12:06:39 »
Dan como plazo Diciembre de 2015... yo que nunca he participado en un KS de esta gente...¿Esas fechas son realistas? ¿Cuanto retraso suelen acumular?

Yo participe en el kickstarter de la season 3 de zombiicde y se retrasaron como un mes y medio aprox. llego todo perfectamente por eso (fue un pedido gordo, y apuntandome en la ultima hora del ultimo dia), y un mes o algo mas antes que las tiendas lo tuvieran en español. Quede muy satisfecho con el proyecto. Aunque me parece mas de lo mismo a nivel reglas/juego. Me encantan las minis. y es posible que entre en este kickstarter tambien. Solo mejoraria la calidad de las minis. que pese a ser muy bonitas, con una escala mayor, los detalles se verian perfectos, y dudo que el coste fuese mucho mas alto.

speedking

Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #162 en: 09 de Junio de 2015, 12:36:55 »
efectivamente, es mucha pasta, pero los extras son jugosillos. ¿Sabéis cuanto se termina pagando por gastos de envío?

Pablit0Sama

Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #163 en: 09 de Junio de 2015, 12:41:51 »
En general, ultimamente si las cosas van bien, se recibe el juego en torno a un mes, mes y medio más tarde de la fecha de entrega aproximada.

Los CF de CoolMiniOrNot siempre son rentables de entrar, lo que te cuesta el KS+gastos de envio es parecido a lo que cuesta el producto en tienda, y la cantidad de extras que consigues es tan abultada que al final es otro juego, y muchos de esos extras son exclusivos, sólo de KS.

Por otro lado, los gastos de envio que comentan por ahí, rondan los 30$

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #164 en: 09 de Junio de 2015, 12:49:22 »
En general, ultimamente si las cosas van bien, se recibe el juego en torno a un mes, mes y medio más tarde de la fecha de entrega aproximada.

Los CF de CoolMiniOrNot siempre son rentables de entrar, lo que te cuesta el KS+gastos de envio es parecido a lo que cuesta el producto en tienda, y la cantidad de extras que consigues es tan abultada que al final es otro juego, y muchos de esos extras son exclusivos, sólo de KS.

Por otro lado, los gastos de envio que comentan por ahí, rondan los 30$

 La verdad es que estaba viendo los SG y son un montón de cosas, y eso que acaba de empezar. ¡Está hasta Blancanieves zombie! lol
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla