logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 78854 veces)

Jacin

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #210 en: 12 de Junio de 2015, 09:46:46 »
Yo llegué a los "Pajarillos Tempraneros" por los pelos, he seguido las demás campañas de Zombicide pero es el primero que respaldo. La verdad es que haciendo una búsqueda relajada por Ebay se ven muchos personajes exclusivos de ediciones pasadas y la media está en torno a los 10-15€. A día de hoy no me parece especialmente lucrativa una "reventa" :S.
Respecto a los  SG, estoy deseando y ya veo que no soy el único, que nos pongan escenografía 3D, al menos las puertas y con suerte barricadas o elementos del estilo (como en el season 3).

Dimkay

Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #211 en: 03 de Julio de 2015, 02:43:49 »
Pues llegamos a la recta final del proyecto y sigo con poca ilusion sobre lo ofrecido.

Las ilustraciones de los personajes, salvo de los ilustradores invitados me parecen pateticas, las miniaturas tambien me estan dejando mucho que desear... Despues he visto que no han utilizado ningun gancho para atraer a los jugadores de la saga Zombicide, como algunas cartas para utlizar en ambos juegos, o algunos personajes que se puedan utilizar en otros juegos. 

Dada la cantidad de dinero que llevan recaudado veo que van a superar los 3 millones con tranquilidad, y lo que veo es que no han ofrecido mucho mas que en otras campañas que no han llegado ni al millon.  Veo que van con la mano cerrada... y a mi no me han convencido.

Se que el ambiente mediaval a la gran mayoria le ha convencido y tiene mas adeptos que otras campañas anteriores del juego, pero yo por mi parte estoy viendo la campaña menos cuidada, de menor calidad de diseño que he visto en mucho tiempo. Los personajes me parecen cutres y poco elaborados, solo se salvan los personajes que te tienes que comprar a parte. Me parece lamentable... sere yo... que estare acostumbrado a lo bueno.

O sere que necesito una excusa para no caer en esta campaña tambien.

Todos los que habeis entrado y estais contentos con el contenido de las SG y contenido exclusivo no me hagais caso...

sware86

  • Visitante
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #212 en: 03 de Julio de 2015, 08:07:56 »
Es mi primer Zombicide y estoy contento con lo que vamos a recibir,lo pillo sin expansión, eso sí demasiados supervivientes, y SG no muy interesantes...
Para los que ya tienen un zombicide o más pues seguramente es más de lo mismo.

Yo estaba pensando en hacerme con la S1 o el combo S2 + losetas s1, pero ahora pienso que puede ser un poco lo mismo, y tendré demasiado material para jugar ¿que opináis?

speedking

Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #213 en: 03 de Julio de 2015, 09:25:50 »
Hombre, ya que te has comprado este, yo lo jugaría antes de aventurarme con otras temporadas. No estamos hablando de un juego barato precisamente. Y sí, con pequeñas variantes, todos son más de lo mismo.
Yo tengo la S1 y luego compré zombies tóxicos, bershekers y perros zombies. Lo que hago es incluir solo uno de estos añadidos a las partidas y con la enorme cantidad de misiones que hay para la S1, tengo juego para rato. Cuando nos aburramos del juego soy consciente que ninguna otra temporada nos dará motivos para volver a jugar. Las sensaciones son muy parecidas.

Pablit0Sama

Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #214 en: 03 de Julio de 2015, 09:54:28 »
Yo creo que la campaña la han llevado bien y los SG son del tipo de los de otros zombicide (personajes basados en series/peliculas). El problema es no han tirado de lo que todos esperabamos (El señor de los anillos, Juego de Tronos...). Supongo que se guardan eso para una season 2

speedking

Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #215 en: 03 de Julio de 2015, 11:36:13 »
Yo también esperaba algo más. Como bien dices, se guardarán balas para la 5ª temporada. Pero hay cosas como los cuervos que no le veo un gran sentido. Parece que han debido vender pocos y de la anterior temporada y no saben como darles salida. Con lo bien que hubiese estado unas ratas o unas arañas... Aunque como me dice un amigo, tu lo que quieres es un HQ!!!!  ;)

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #216 en: 03 de Julio de 2015, 12:40:01 »
Y aun falta Conan....

Pablit0Sama

Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #217 en: 03 de Julio de 2015, 12:47:07 »
Yo creo que Conan será el proximo, el de los 3 millones. Por otro lado, hay que decir que esta campaña tiene más SG que ninguna otra. De hecho en la de zombicide 3 algunos sg eran del tipo "si compras por 10 euros una mini, te damos la versión Zombiviente".

En cuanto a las minis, hay varias bastante chulas, pero en concreto las de Neal Adams son horribles (las ilustraciones molan un montón, pero las minis no se parecen). Hecho de menos una mini de Christopher Lee como drácula/nigromante y token de plástico, pero creo que no veremos ni una cosa ni la otra

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #218 en: 04 de Julio de 2015, 14:29:46 »
Pues nada de Conan, una mega abominacaión que la verdad casi mejor que un Conan xddd

little1

Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #219 en: 04 de Julio de 2015, 14:45:45 »
Suscribo todas y cada una de las palabras escritas por Dimkai.
"¡Exigimos ámbitos de duda e incertidumbre estrictamente definidos!" DNA

OdinLegacy

Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #220 en: 04 de Julio de 2015, 15:56:42 »
Lo mas Conan es "Gronstag the barbarian" ¿no?
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #221 en: 04 de Julio de 2015, 17:54:14 »
Lo mas Conan es "Gronstag the barbarian" ¿no?
Peri no es Conan Conan... es un guest star, los personajes de famosos los suele sacar cool mini por libre

OdinLegacy

Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #222 en: 06 de Julio de 2015, 00:18:33 »
Ya, por eso decía "lo mas Conan". Ahora con el último add-on yo creo que ya si es el guiño a Conan y Red Sonja.
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

Pablit0Sama

Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #223 en: 06 de Julio de 2015, 14:12:31 »
Ya, por eso decía "lo mas Conan". Ahora con el último add-on yo creo que ya si es el guiño a Conan y Red Sonja.
La pena es que no sea un Conan version chuache

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #224 en: 06 de Julio de 2015, 14:18:03 »
18$!!!! Por dos minis que ni llegan para mi gusto a lo esperado/deseado... estas se las van a comer creo yo con papas...