logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 78839 veces)

Bene_26

Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #225 en: 06 de Julio de 2015, 22:42:45 »
Que llegamos a los 4 millones señores!!! Esa AbominaRata pa casaaaaaaaaaaa!!!! Que guapos estan los Bosses. No quiero ni pensar cuanto me van a clavar por los gastos de envio con todos los SG que se han desbloqueado.
Ïa, Ïa, Cthulhu ftaghn!!

Dark Oracle

Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #226 en: 06 de Julio de 2015, 23:49:05 »
Pues si lleva buena carrera a los 4, si

OdinLegacy

Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #227 en: 07 de Julio de 2015, 00:48:58 »
Al final mi profecía (y la de muchos) se cumplió, record de Zombicide :) Si es que donde se pongan unas buenas espadas y hechizos :P
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #228 en: 07 de Julio de 2015, 01:52:59 »
 Yo la única pega que le veo a los supervivientes es la poca variedad de armamento. Van todos (o casi todos) con espada.  Personajes con mazas, luceros del alba, alabardas, arcos, etc... hubieran dado más variedad a la cosa, y además servirían para reciclarlos en las partidas de rol.
 Pero vaya, se han desbloqueado un montón de cosas; la perrada es que metan la rata como último strech goal y no la mini de Conan y Red Sonja, que yo creo que era lo que todo el mundo hubiera querido.

 Son un poco "ratas", estos de Cmon...xd
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

angmarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 985
  • Ubicación: Barcelona
  • alea iacta est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #229 en: 07 de Julio de 2015, 02:12:02 »
agghhs que listos, los ultimos desbloqueos todo knight level....cachis, tendre que cambiar el nivel en el pledge.

Dimkay

Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #230 en: 07 de Julio de 2015, 02:14:15 »




Bueno señores.... me trago mis palabras como una perra, no tengo autocontrol... ya he pedido cita en el psicologo ... soy un yonki del plastico..
Me han convencido entre mis colegas del grupo de juego.. que decian que colaboraban y todo... pero no les voy a dejar... lo quiero todo para mi.

Se ha llegado a los 4 millones, record... Ha faltado a mi parecer que el conan ese y la sonja hubieran sido la meta de los 4 millones... y hubiera sido ya el colofon final que se merecia esta campaña. Para compensar tanto personaje cutrillo que han metido de relleno.  Pero bueno ... ahora a lo de siempre ... a Esperar .

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #231 en: 07 de Julio de 2015, 06:24:52 »
La verdad que el lote de extras que nos llevamos es brutal

shatterhand

Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #232 en: 27 de Julio de 2015, 09:48:08 »
Preguntas.
¿Todos os habéis pillado el de 150?
¿Es muy dependiente del idioma?

sware86

  • Visitante
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #233 en: 27 de Julio de 2015, 09:55:25 »
Preguntas.
¿Todos os habéis pillado el de 150?
¿Es muy dependiente del idioma?
Yo pille el de 100€, no me gustaba la expansión por ese precio, pero con los últimos extras... es posible cambiar a knight en el PM??

No es nada dependiente del idioma, todo es por iconos, merece la pena tenerlo en inglés con todos esos extras.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #234 en: 27 de Julio de 2015, 10:02:50 »
Preguntas.
¿Todos os habéis pillado el de 150?
¿Es muy dependiente del idioma?
Yo pille el de 100€, no me gustaba la expansión por ese precio, pero con los últimos extras... es posible cambiar a knight en el PM??

No es nada dependiente del idioma, todo es por iconos, merece la pena tenerlo en inglés con todos esos extras.
0 dependencia del idioma, sobre cambiar el.pledge si que puedes, cuando manden para confirmar el pedido,añades la pasta que te falte y andando
Preguntas.
¿Todos os habéis pillado el de 150?
¿Es muy dependiente del idioma?
Yo pille el de 100€, no me gustaba la expansión por ese precio, pero con los últimos extras... es posible cambiar a knight en el PM??

No es nada dependiente del idioma, todo es por iconos, merece la pena tenerlo en inglés con todos esos extras.
0 dependencia del idioma, sobre cambiar el.pledge si que puedes, cuando manden para confirmar el pedido,añades la pasta que te falte y andando

eldani

Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #235 en: 06 de Agosto de 2015, 20:39:08 »
¿Cuando creeis que estará en las tiendas?

eldani

Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #236 en: 07 de Agosto de 2015, 08:39:13 »
¿Podré regalármelo para reyes?

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #237 en: 07 de Agosto de 2015, 12:22:31 »
¿Podré regalármelo para reyes?
Pregunta a Edge

Dimkay

Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #238 en: 24 de Septiembre de 2015, 14:45:49 »
Señores el Pledge manager ya se ha lanzado ! ...rapido a rellenarlo... que puede ser ... quizas... mantengan las fechas de envio que indicaron en el Kickstarter.

kaizox

Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #239 en: 24 de Septiembre de 2015, 15:36:40 »
Yo me he pillado el normal de los 100$ y los Deadeye Walkers adicionales. Con eso ya tengo puñados de plástico, la expansión no me llama y solo por los pledges exclusivos tampoco veo que me valga la pena.

Los gastos de envío ascienden a 30€ por si alguien pregunta.
Si juegas con el mejor pierde como los demás.