logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7067 veces)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13742
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál es el juego más feo que habéis jugado/visto?
« Respuesta #30 en: 09 de Abril de 2015, 20:11:58 »
Yo que quereis que os diga, ahora entiendo el concepto de daño cerebral en Netrunenr, y es que lo del Neurente es incomparable, despues de mi el diluvio, ni cangrejos multicolores, ni Soldier Kings ni Betote recien levantado, yo esta noche dice mi mujer que no he parado de moverme. Nos ha jodido le he dicho, si vieses lo que he visto yo en Amazon tu tampoco habrias parado quieta.

Es que manda huevos (y ojo al dado, para que luego se queje Lev en el hilo del Warhammer, amos no me jodas)...



Bueno, en este por lo menos las minis vienen prepintadas, y hay losetas, y se ha enseñado al público. Y lás mecánicas son originales del autor. Y es una sola persona la que se encarga de todo, desde la redacción de reglas, diseño, ilustraciones... Yo no sabría hacerlo mejor.

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1587
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál es el juego más feo que habéis jugado/visto?
« Respuesta #31 en: 09 de Abril de 2015, 20:22:53 »
no digo que sea mal juego, es más parece interesante, con lo que flipo es el precio, a mi por lo menos me tiene que entrar también por los ojos y que quieres que te diga, a mi esa estética no me va por muy artesanales y únicas que sean las figuritas

Apolo77

Re:¿Cuál es el juego más feo que habéis jugado/visto?
« Respuesta #32 en: 09 de Abril de 2015, 20:36:36 »
El problema son esas figurillas hechas de arcilla dignas de cualquier niño de primaria en clase de artesanía, creo que se emborrachó de surrealismo, y no...

Viggo El Cárpato

Re:¿Cuál es el juego más feo que habéis jugado/visto?
« Respuesta #33 en: 09 de Abril de 2015, 21:18:37 »
También podría el autor vender las figuras en Farcama (por menos de 70 euros la unidad, lógicamente,  ;D)
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

Franelas

Re:¿Cuál es el juego más feo que habéis jugado/visto?
« Respuesta #34 en: 10 de Abril de 2015, 12:25:47 »
Sin duda alguna Coup guatemala. Las ilustraciones son pesimisimas... Hasta mi sobrino de 5 años pinta mejor. XD en serio, ilustraciones horribles. XD

bunkerhill

Re:¿Cuál es el juego más feo que habéis jugado/visto?
« Respuesta #35 en: 10 de Abril de 2015, 13:11:31 »
En el Año del Dragón. Es un juegazo  pero un rato feo.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál es el juego más feo que habéis jugado/visto?
« Respuesta #36 en: 10 de Abril de 2015, 13:33:47 »
Quiero jugar al time pirates!!!! Pero ya. Gracias gelete.
Li del coup guatemala hace referencia a la epoca, por eso ese diseño, pero si, es feo dw narices.
Dw mundo neurente prefiero no hablar, voy siempre a arco y he aprendido que cada uno vende lo que quiere al precio que quiere, el valor dw una cosa es tremendamebte subjetivo. Es lo mas importante que aprendes en Arco.

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál es el juego más feo que habéis jugado/visto?
« Respuesta #37 en: 10 de Abril de 2015, 18:17:00 »
no digo que sea mal juego, es más parece interesante, con lo que flipo es el precio, a mi por lo menos me tiene que entrar también por los ojos y que quieres que te diga, a mi esa estética no me va por muy artesanales y únicas que sean las figuritas

Estética? que estética???

 :o :o :o :o :o :o
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál es el juego más feo que habéis jugado/visto?
« Respuesta #38 en: 10 de Abril de 2015, 18:36:17 »
no digo que sea mal juego, es más parece interesante, con lo que flipo es el precio, a mi por lo menos me tiene que entrar también por los ojos y que quieres que te diga, a mi esa estética no me va por muy artesanales y únicas que sean las figuritas

Estética? que estética???

 :o :o :o :o :o :o

¿Es que no conoces el movimiento artístico de La Ardilla Atropellada? Es un movimiento de vanguardia que ha influido enormemente en los niños de guardería que modelaron las figuras
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

High priest

Re:¿Cuál es el juego más feo que habéis jugado/visto?
« Respuesta #39 en: 10 de Abril de 2015, 18:43:49 »
De los que he jugado, Le Havre. Voy a tomarme unos cubatas que más tarde me toca partida. Me parece un juegazo, eso si.

De los que he visto, pues después de ver el Mundo Neurente ese pocas opciones nos dejas!

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál es el juego más feo que habéis jugado/visto?
« Respuesta #40 en: 10 de Abril de 2015, 19:55:52 »
no digo que sea mal juego, es más parece interesante, con lo que flipo es el precio, a mi por lo menos me tiene que entrar también por los ojos y que quieres que te diga, a mi esa estética no me va por muy artesanales y únicas que sean las figuritas

Estética? que estética???

 :o :o :o :o :o :o

¿Es que no conoces el movimiento artístico de La Ardilla Atropellada? Es un movimiento de vanguardia que ha influido enormemente en los niños de guardería que modelaron las figuras

Jajajaja!
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1712
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál es el juego más feo que habéis jugado/visto?
« Respuesta #41 en: 10 de Abril de 2015, 19:59:40 »
no digo que sea mal juego, es más parece interesante, con lo que flipo es el precio, a mi por lo menos me tiene que entrar también por los ojos y que quieres que te diga, a mi esa estética no me va por muy artesanales y únicas que sean las figuritas

Estética? que estética???

 :o :o :o :o :o :o

¿Es que no conoces el movimiento artístico de La Ardilla Atropellada? Es un movimiento de vanguardia que ha influido enormemente en los niños de guardería que modelaron las figuras

Muy bueno, pediria mas ejemplos del arte del movimiento pero creo que entonces perderia demasiados puntos de cordura

vempi

Re:¿Cuál es el juego más feo que habéis jugado/visto?
« Respuesta #42 en: 11 de Abril de 2015, 11:59:23 »
 El juego de moda en las prisiones de Texas.

 

 

 Lo encuentro feo, con un tablero muy soso y bastante macabro.

 

 

 Hasta edición Celebrity que tiene, vamos una autentica joya para todo jugón que se precie.

 
Porque ese cielo azul que todos vemos, ni es cielo, ni es azul.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál es el juego más feo que habéis jugado/visto?
« Respuesta #43 en: 11 de Abril de 2015, 12:25:48 »
Me ha encantado capital punishment. Un juego brutal, literalmente. Quiero uno.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3070
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál es el juego más feo que habéis jugado/visto?
« Respuesta #44 en: 15 de Abril de 2015, 22:51:07 »
Al leer el título del post pensé en Tinners Trail o Rialto pero tras ver el susodicho video tengo claro que hay nuevo caballo ganador, mae mia del amor hermoso, espero que sea una broma y "Eso" no exista