logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1781 veces)

castrol

Ayuda amigos. Busco lo siguiente...
« en: 11 de Abril de 2015, 22:28:59 »
Estoy buscando un Wargame, única y exclusivamente táctico puro, hexagonal, Napoleónico o de la Guerra Civil Americana, que el mapa sea más o menos limpio (como los de Men of Iron)
Es decir, busco un Men of Iron pero con unidades de cañones y mosquetes o rifles  :)

Estoy buscando por ahí y no veo nada, cosa que me parece rara...

Gracias
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

karjedon

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 444
  • Ubicación: Mentes Hexagonadas
  • Todo por la partida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Mentes Hexagonadas
    • Distinciones
Re:Ayuda amigos. Busco lo siguiente...
« Respuesta #1 en: 11 de Abril de 2015, 23:07:36 »
Por dar sólo algunos títulos tácticos relativamente fáciles de encontrar en tiendas:

Napoleónicos
- Serie Jours de Gloire (Vae Victis / Hexasim)
- Serie Triumph & Glory (GMT)

Guerra de Secesión
- Serie Glory (GMT)
- Stonewall's Sword (Revolution)

Las 2 series de GMT son de R. Berg, por lo que el parentesco con MoI es muy alto

castrol

Re:Ayuda amigos. Busco lo siguiente...
« Respuesta #2 en: 12 de Abril de 2015, 10:14:02 »
Voy a echarles un vistazo.

Muchas gracias
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

Carlos F.

Re:Ayuda amigos. Busco lo siguiente...
« Respuesta #3 en: 15 de Abril de 2015, 00:39:31 »
Amigo castrol creo que somos almas gemelas jajaja.
Veo que te interesa el Mage Knight, tambien sigues como yo la serie de wargames OCS con la inestimable ayuda del blog de mi amigo Ramon y no solo eso si no que seguimos la misma senda porque yo ahora tambien estoy buscando un tactico napoleonico, el caso es que yo ya lo he encontrado, es la serie la Bataille y para la que ¡¡¡¡Ramon tambien tiene un Blog!!!!!! que te paso a continuacion:
http://labataillenespagnol.blogspot.com.es/

Los mapas del juego son una pasada y aunque parece un juego complicado, no parece imposible, si compras el juego en España las reglas estan traducidas al castellano por el Viejo tercio.
Yo todavia no lo he comprado pero a partir del dia 20 (para no quemar la VISA jajaja) me pillare uno a ver que pasa......te apuntas ............Un saludo hermano.
Carlos F.

castrol

Re:Ayuda amigos. Busco lo siguiente...
« Respuesta #4 en: 15 de Abril de 2015, 15:34:08 »
...creo que somos almas gemelas...
¿Te gustan los Wargames el vino y las mujeres? Si es sí a todo fijo que lo somos  ;D



Mañana me llega GLORY III  :-\   Es ACW, pero es lo más parecido a lo que buscaba.

No me queda más remedio que echar un vistazo al que tú dices. Como me guste... ???
Por cierto, de esa serie que comentas, ¿cúal de todos está considerado como el mejor?

Un saludo hermano
« Última modificación: 15 de Abril de 2015, 15:37:59 por castrol »
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

Carlos F.

Re:Ayuda amigos. Busco lo siguiente...
« Respuesta #5 en: 15 de Abril de 2015, 23:57:57 »
...creo que somos almas gemelas...
¿Te gustan los Wargames el vino y las mujeres? Si es sí a todo fijo que lo somos  ;D



Mañana me llega GLORY III  :-\   Es ACW, pero es lo más parecido a lo que buscaba.

No me queda más remedio que echar un vistazo al que tú dices. Como me guste... ???
Por cierto, de esa serie que comentas, ¿cúal de todos está considerado como el mejor?

Un saludo hermano

El orden seria Mujeres, vino y wargames aunque no todo junto.

Le e echado un ojo al GLORY III que comentas y tiene buena pinta en especial el precio, aunque el tema guerra civil americana no me tira mucho prefiero la tematica Napoleonica, para mi tiene mas glamur, ademas acabo de echarle el ojo en el fnac al libro "las campañas de Napoleon" un autentico mamotreto donde comentan las batallas Napoleonicas con muchos graficos y demas ya que yo siempre acompaño el disfrute de un juego con ambientacion bien con libros o peliculas sobre el tema, vamos que me monto una semana napoleonica en toda regla.
En cuanto a cual seria el mejor juego para iniciarse en la bataille, de los que no estan descatalogados, sin tener un conocimiento muy amplio en ello creo que el mejor seria La bataille de D'Orthez ya que segun pone en algun sitio tiene batallas mas cortas, luego estaria La bataille de Lutzen este es mas grande aunque solo tiene 2 mapas y por ultimo un autentico monster: La bataille de la Moscowa con cuatro mapas y con mas de 1000 fichas.

Ya me contaras que tal te ha ido con el Glory III , por cierto ¿tiene reglas en castellano?

Salud Brother.

castrol

Re:Ayuda amigos. Busco lo siguiente...
« Respuesta #6 en: 16 de Abril de 2015, 12:05:25 »
El precio es muy bueno y el juego creo que también. Me decliné por este porque es barato, bonito y tiene artillería. Buscaba un táctico tipo Infidel, pero con artillería y al verlo tan bien de precio...

¡¡¡Y además con reglas en castellano!!!

Ojearé el que comentas, de los monster paso.

PD: Una combinación de Mujeres, Vino y Wargames...qué quieres que te diga... ;D
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.