Cita de: Robert Blake en 12 de Abril de 2015, 15:21:17 Cita de: Snipi en 12 de Abril de 2015, 15:04:03 El Dead of Winter en castellano es el éxito de la primavera. Échale un ojo a podcasts de actualidad o hilos del foro para ver qué juegos (nuevos) se están jugando más.SaludosCuriosamente es de los más populares en el hilo de compra-venta. Y yo no he escuchado grandes cosas precisamente. Pues yo estoy deseando pillarlo y no lo veo en el mercadillo...y cuando he visto un anuncio a vwolado. Si alguien se deshace de el que me mande un mensaje
Cita de: Snipi en 12 de Abril de 2015, 15:04:03 El Dead of Winter en castellano es el éxito de la primavera. Échale un ojo a podcasts de actualidad o hilos del foro para ver qué juegos (nuevos) se están jugando más.SaludosCuriosamente es de los más populares en el hilo de compra-venta. Y yo no he escuchado grandes cosas precisamente.
El Dead of Winter en castellano es el éxito de la primavera. Échale un ojo a podcasts de actualidad o hilos del foro para ver qué juegos (nuevos) se están jugando más.Saludos
Cita de: ludof en 12 de Abril de 2015, 16:39:18 Cita de: Robert Blake en 12 de Abril de 2015, 15:21:17 Cita de: Snipi en 12 de Abril de 2015, 15:04:03 El Dead of Winter en castellano es el éxito de la primavera. Échale un ojo a podcasts de actualidad o hilos del foro para ver qué juegos (nuevos) se están jugando más.SaludosCuriosamente es de los más populares en el hilo de compra-venta. Y yo no he escuchado grandes cosas precisamente. Pues yo estoy deseando pillarlo y no lo veo en el mercadillo...y cuando he visto un anuncio a vwolado. Si alguien se deshace de el que me mande un mensajeHa sido ponerlo en el buscador y me han salido cinco. No sé si se han vendido ya o no, pero los hilos están activod. Has mirado bien?
Ojo que hay un wargame con el mismo nombre, y lo mismo no todo lo del mercadillo es por el juego de zombies