Me alegra comprobar que han mantenido la tradición del Caos de que las miniaturas no quepan en el mapa Gracias por la critica.
Gracias por la reseña Hacía tiempo que buscaba un primo-hermano de Caos en el Viejo Mundo y veo que ya lo he encontrado. Si más adalente sacan una versión de "baja resolución" para pobres con poco dinero, poca estantería y poco espacio en la mesa, entonces quizás me lo piense. Porqué me muero de ganas de jugarlo.Por lo que he leído aquí y en el hilo de BGG que peterparker ha enlazado con la comparativa con CeeVM, creo que la diferencia principal entre ambos juegos es la mayor "ligereza" de CW respecto CeeVM (aka, que CW no te deja tan mentalmente exhausto). Quizás por eso las sensaciones con uno y otro puedan ser algo distintas, no lo sé, porqué todo lo demás me parece muy muy muy muy similar. Lo que parece claro es que se tomó CeeVM como inspiración.
. Lo bueno es que toda la información de las facciones y sus poderes siempre está a la vista de todos, y normalmente todos los jugadores van a jugar casi siempre todos los avances de facción como primigenios,
Por información general comentaros que tengo casi acabada una versión P&P del juego, usando fichas en lugar de las mimiaturas. No quedarà tan resultón como con minis, pero si se està quedando bonito y barato (para lo que vale el juego) y que se juega perfectamente.Espero acabarlo esta semana y ya abriré un hilo cn materiales, archivos y pasos.