logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1907 veces)

Journam

Talisman
« en: 17 de Abril de 2015, 17:54:01 »
Hola, muchos saludos a todos, bueno necesito su ayuda para aclarar un asunto, desde hace un tiempo quiero hacerme con talisman, 4ta edición, estuve por comprarlo en ingles, hasta que averigüe que Devir en  su momento lo edito en español y claro prefiero el español para cuando pueda invitar a otros fuera de mi grupo de juego, con ellos no hay problema con el ingles pero de pronto invitamos a otros amigos y eso de estar en explicadera de cada carta es cansado, atrasa el juego y quita factor estratégico, lo hemos pasado con last Nigth on Earth y con Wiz-War y las primeras partidas se vuelven eteeernas , pero en el catalogo de devir iberia, no lo veo, y a mi tienda de confianza desde hace mas de 1 mes que no le responden esta consulta, mi pregunta es muuy sencilla, esta descatalogado o no? para asi de una comprarlo via amazon y se acabo, sino a seguir esperando respuesta de ellos y que la tienda lo mande a pedir, lo que sale mucho mas barato me ahorro por lo menos $25

Agradeciendo su ayuda :)

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Talisman
« Respuesta #1 en: 17 de Abril de 2015, 18:08:13 »
Hola, muchos saludos a todos, bueno necesito su ayuda para aclarar un asunto, desde hace un tiempo quiero hacerme con talisman, 4ta edición, estuve por comprarlo en ingles, hasta que averigüe que Devir en  su momento lo edito en español y claro prefiero el español para cuando pueda invitar a otros fuera de mi grupo de juego, con ellos no hay problema con el ingles pero de pronto invitamos a otros amigos y eso de estar en explicadera de cada carta es cansado, atrasa el juego y quita factor estratégico, lo hemos pasado con last Nigth on Earth y con Wiz-War y las primeras partidas se vuelven eteeernas , pero en el catalogo de devir iberia, no lo veo, y a mi tienda de confianza desde hace mas de 1 mes que no le responden esta consulta, mi pregunta es muuy sencilla, esta descatalogado o no? para asi de una comprarlo via amazon y se acabo, sino a seguir esperando respuesta de ellos y que la tienda lo mande a pedir, lo que sale mucho mas barato me ahorro por lo menos $25

Agradeciendo su ayuda :)

Esta descatalogado por lo menos desde hace dos o tres años y no se va a volver a reeditar.   
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

skyzo

Re:Talisman
« Respuesta #2 en: 18 de Abril de 2015, 01:41:29 »
Existe Talisman 2.0 y se llama Relic, no hay ningun motivo (insisto, ninguno) para jugar a Talisman hoy en día, Relic es el mismo juego sencillote azaroso de aventuras para pasar el rato y tirar dados pero convertido en buen juego, algo que Talisman nunca fue.

Talisman = Encanto + Nostalgia D&D
Relic = Encanto + Juego Bien Diseñado

Hice una review de Relic comparando ambos aquí: labsk.net/index.php?topic=137005.0

Y si quieres expansiones compralo en ingles porque en castellano no saldrán.

Journam

Re:Talisman
« Respuesta #3 en: 22 de Abril de 2015, 21:04:21 »
Gracias a ambos por el dato, creo que talisman encaja mejor con mi grupo de juego que relic  ;)

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Talisman
« Respuesta #4 en: 25 de Abril de 2015, 21:38:13 »