Assassinorum: Execution Force, nuevo juego de Games Workshop

Iniciado por manuelor, 20 de Abril de 2015, 13:34:36

Tema anterior - Siguiente tema

roberlitro

**
Ocasional
Mensajes: 92
En línea
A mi me parece carísimo para lo que trae,a pesar de que a minis sueltas aun sale mas barato que los precios oficiales de GW

corrector XXI

*****
Veterano
Mensajes: 939
En línea
Es como si hubieran metido en una caja todo el material necesario para jugar un escenario concreto de Kill Team.
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

John M. Drake

*****
Veterano
Mensajes: 588
En línea
Viendo lo que viene, me parece un minijuego de esos que metian de encarte en las white dwarf por los 90 pero con material sobreproducidos para que se les caiga la baba a la gente y al final terminen comprandolo por las miniaturas. Muy caro para 24 miniaturas que ponen que vienen y 9+1 zonas para hacer el mapa que parecen dar las fotos a entender que va a haber.

wiwor

****
Experimentado
Mensajes: 286
En línea
bueno parece interesante , tipo space hulk , parece los componentes de muy buena calidad , eso si , el tema las reglas en ingles  :'(, algun compañero lo traducira ?
creo que sale el 2 de mayo
saludos!

keoga

Moderador
*
Veterano
Mensajes: 1,011
Un esfuerzo más es un fracaso menos.
En línea
A mí la diferencia más importante respecto a otros juegos de especialista, y que en mi caso es un plus, es que se pueda jugar más de dos jugadores y cooperativo.  Aunque el precio para los componentes que parece traer, como buen decís es un poco elevado.
"Que hayamos perdido cien veces antes de empezar no es motivo para que no intentemos vencer"

periprocto

Baronet
*
Veterano
Mensajes: 2,529
En línea
No veo justificación para ese precio.
Estaré dejando de ser plastiquero? :-\
A ver si llega pronto el Dungeon saga y se me pasa.. :D
Baronet #215

COLECCION

wiwor

****
Experimentado
Mensajes: 286
En línea
100 â,¬ ,si es caro , 80 empieza a ser algo mas razonable, como en alguna tienda, pero que no lo traduzcan me para ,las reglas hay posibilidades que alguien lo haga pero es que encima hay cartas con eventos y eso lo complica mas :'(

periprocto

Baronet
*
Veterano
Mensajes: 2,529
En línea

OdinLegacy

*****
Veterano
Mensajes: 586
En línea
¿90â,¬?

Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

Zargonnaz

*****
Veterano
Mensajes: 795
En línea
Cita de: periprocto en 26 de Abril de 2015, 17:48:49
mm...
Razonable serían 50 euros, como mucho.

50 euro valen los 4 asesinos sueltos...jajaja

El juego es caro comparado con otros juegos de mesa y razonable si comparamos con precios habituales de gw

periprocto

Baronet
*
Veterano
Mensajes: 2,529
En línea
Disiento. Comparado con SH que es lo unico que tengo de GW ni por asomo!
Baronet #215

COLECCION



Kaxte

*****
Veterano
Mensajes: 3,701
En línea
Madre mía, vaya precios, y encima ni siquiera se molestan en traducir el material :o

Hellbrass

Baronet actual
*
Veterano
Mensajes: 1,966
www.elclubdeldado.com
En línea


Assassinorum: Execution Force es el nuevo juego que prepara Games Workshop, cuya precompra ya puedes hacer a través de su página web.

Lo primero que llama la atención es que el juego es editado por la propia Games Workshop, algo que nos parece raro después de estar acostumbrados a que casi todo lo que hacía GW pasaba por manos de Fantasy Flight Games, sin embargo con este juego se encargarán ellos mismos.

En lo que concierne al juego, Execution Force ofrece una misión increíblemente importante a cuatro Imperial Assassins: acabar con el Chaos Lord Drask antes de que su ritual oscuro traiga el fin del propio Imperio. Un juego rápido cooperativo para entre uno y cuatro jugadores que combina sigilo, tácticas, pensamiento rápido y estallidos de violencia comprimidos en una experiencia fantástica, tensa y llena de acción accesible a jugadores de juegos de mesa con cualquier experiencia previa.

El precio del mismo será de 100â,¬ y estará disponible a primeros de mayo.

Noticia en: http://www.elclubdeldado.com/2015/04/assassinorum-execution-force-nuevo.html

www.elclubdeldado.com