logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1065 veces)

LaGacetadelosTableros

THE NOBLES en Kickstarter
« en: 24 de Abril de 2015, 10:59:10 »
Shock Panga Games ha lanzado una campaña en Kickstarter para su nuevo juego que lleva como título The Nobles, donde cada jugador reencarna a un guerrero del medievo que deberá sobrevivir combatiendo a muerte contra sus adversarios. El objetivo literal del juego es trocear a tu adversario, sin perder la cabeza por el camino.

The Nobles se juega con cartas, con las que atacarás  e intentarás confundir a tu adversario. También deberás tirar el dado para ponerte en posición o retirarte. Por último deberás descubrir que parte de tu cuerpo ha sido desmembrada. ¿Simpático no?

The Nobles se puede jugar en un duelo a dos jugadores, o de 3 a 4 jugadores en un duelo a muerte. También admite un dos contra dos. Las partidas tienen una duración estimada de 20 a 30 minutos.

The Nobles ya ha alcanzado su objetivo en Kicstarter, pero aún quedan unos días para desbloquear nuevos objetivos, además es euro friendly. Puedes consultar la campaña en el siguiente enlace.

Lo puedes leer en: http://lagacetadelostableros.com/2015/04/24/the-nobles-en-kickstarter/
« Última modificación: 24 de Abril de 2015, 11:56:16 por Quas4R »

Cocinero

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
  • Ubicación: Madrid
  • Competir no ganar
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:THE NOBLES en Kickstarter
« Respuesta #1 en: 24 de Abril de 2015, 12:32:36 »
¿Partes del cuerpo desmembradas? WTF! me mola ;D

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:THE NOBLES en Kickstarter
« Respuesta #2 en: 24 de Abril de 2015, 13:40:40 »
Yo me he pillado el print and play solo porque me ha llamado la atención. El juego es una chorrada bastante poco realista, pero puede ser divertido como filler (que es lo que es). Así que habrá que darle una oportunidad.
Para todos aquellos que tengan tabletop simulator que sepan que lo tienen alli también. Podemos probarlo cuando querais.