logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2055 veces)

la_gusa

Inserto para Batallas de Poniente
« en: 25 de Abril de 2015, 22:37:42 »
Recienemente compré de segunda mano el Batallas de Poniente con cuatro expansiones, todas las publicadas menos "La hermandad sin estandartes". Como vi que aquello era bastante coñazo para transportarlo me he puesto a crear lo que ha sido mi primer inserto. La verdad es que para ser mi primer inserto ha sido un proyecto bastante ambicioso. Me ha quedado un poco chapucillas si uno se fija en los detalles, pero funcionar funciona!

Esto es la primera parte. Es para ser llevado dentro de la caja de la expansión de los Baratheon. Contiene todas los tokens, losetas y cartas de todas las expansiones que tengo. En la otra caja irán las miniaturas, los tableros y los reglamentos. Esa os la pondré cuando la tenga. Esta es la fase 1:





Espero que os guste!

Griphus

Re:Inserto para Batallas de Poniente
« Respuesta #1 en: 27 de Abril de 2015, 09:38:27 »
Muy guapo! Gracias por compartirlo.  Me habéis picado con esto de los insertos y me estoy haciendo unos cuantos. A ver si me animo y subo los míos.
Por cierto, yo suelo utilizar cartón pluma de 3mm para las bases y de 5mm para las "paredes". Parece que no, pero cuando tienes varias baldas se gana altura para que quepan mejor los tokens. No sé si tú también lo haces, por si aca lo recomiendo.
"Testeando" Project City

la_gusa

Re:Inserto para Batallas de Poniente
« Respuesta #2 en: 27 de Abril de 2015, 10:04:38 »
Yo estoy usando el de 5mm para las bases porque la verdad es que es mucho peso lo que llevo ahí. Quizás sí es cierto que el piso de arriba (el de los contadores) pesa poco, pero el de abajo (todas las losetas y las cartas) pesan un huevo y tengo miedo que el cartón pluma no aguante a la larga. En el diseño que hice originalmente iban los contadores más amontonados y las cartas en el piso de arriba por lo que necesitaba reforzar más pero ahora mismo, contando que sólo llevo contadores quizás tengas razón.

Me lo anoto para la próxima que es el primero que hago. Aunque bueno, el próximo será la fase 2 de esto y es un inserto para tener las minis ordenadas y son 300 las que tengo que meter en una caja, así que me da que tocará el de 5mm otra vez :)

Griphus

Re:Inserto para Batallas de Poniente
« Respuesta #3 en: 27 de Abril de 2015, 10:36:07 »
jeje pues sí es verdad, si es mucho peso mejor utilizar de 5mm. Esas losetas y cartas deben pesar lo suyo  ;D

Lo tendré yo también en cuenta para los próximos, porque tengo algún que otro juego que cuesta levantarlo de lo que tiene dentro
"Testeando" Project City

la_gusa

Re:Inserto para Batallas de Poniente
« Respuesta #4 en: 27 de Abril de 2015, 11:09:00 »
Es que al final en este van todas las cartas, tokens y losetas del básico, 4 expansiones menores y una mayor. Es una burrada de material!

la_gusa

Re:Inserto para Batallas de Poniente
« Respuesta #5 en: 11 de Mayo de 2015, 09:11:03 »
Bueno, lista la fase 2



Como no planifico porque mi habilidad no da para más, me ha quedado algo de hueco en la caja de figuras. En esta caja van todas las figuras excepto los líderes, que los he movido a la caja de las cartas. Así pues el resultado es que he metido en una de las dos cajas grandes (la expansión de la casa Baratheon) todas la losetas, contadores, cartas, dados, estandartes y las minis de líderes. En la del básico he metido todo el resto de minis, los dos mapas y los manuales. De esta forma puedo mover con seguridad y comodidad todo el material de BdP para poder desplegarlo de forma fácil ya que está todo puesto a simple vista

KelemvorBSK

Re:Inserto para Batallas de Poniente
« Respuesta #6 en: 11 de Mayo de 2015, 11:38:15 »
Muy currado. Yo he sido más chapuzas y he tirado de tornilleras y tuppers. Desde luego esto es más elegante y práctico  ;)

la_gusa

Re:Inserto para Batallas de Poniente
« Respuesta #7 en: 11 de Mayo de 2015, 11:47:05 »
Yo animo a que todo el mundo se ponga con esto. En total habrán sido unas 9h de trabajo y unos 12€ de material para hacerlo. Era el primero, así que el tiempo no da la medida ya que la primera caja me llevó dos horazas sin contar las divisiones y mucho material tirado. La última caja sin contar las divisiones me llevó menos de 20 minutos y solo era la tercera que hacía. Así que supongo que el tiempo de desarrollo supongo que irá bajando de forma gradual. Mi siguiente objetivo es un inserto para el Imperial Assault, a ver que tal va :)