logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 76228 veces)

diktra

Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #45 en: 09 de Mayo de 2015, 02:47:59 »
es verdad no todos tiene ni el tiempo ni la paciencia para ello
 a proposito de pnp te mande una solicitud por este juego espero que te haya llegado

Alberto

Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #46 en: 09 de Mayo de 2015, 03:35:07 »
Primera partida jugada y primera derrota brutal xD Empecé expandiéndome demasiado rápido con la Cabra negra  y después toda la partida a rastras...

Por cierto, el Caos Reptante me parece brutal (fue el que ganó). Invocó al primigenio en el segundo turno y era intocable (si no le atacabas con un primigenio no lo puedes matar, y siempre llamaba un par de horrendos cazadores si te acercabas con uno; encima esperaba hasta que apenas teníamos puntos de poder para usar la habilidad que tiraba un dado y al no poder repartirnos los puntos de poder se los sumaba él y vuelta a empezar xD).

Aún así el juego muy divertido, supongo que cuando juguemos la próxima sabremos algo más como contrarrestarlo (y seguramente algunas cosas se nos escaparon, para empezar que jugamos 3 en el mapa de 4 xD).

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #47 en: 09 de Mayo de 2015, 11:00:01 »
Primera partida jugada y primera derrota brutal xD Empecé expandiéndome demasiado rápido con la Cabra negra  y después toda la partida a rastras...

Por cierto, el Caos Reptante me parece brutal (fue el que ganó). Invocó al primigenio en el segundo turno y era intocable (si no le atacabas con un primigenio no lo puedes matar, y siempre llamaba un par de horrendos cazadores si te acercabas con uno; encima esperaba hasta que apenas teníamos puntos de poder para usar la habilidad que tiraba un dado y al no poder repartirnos los puntos de poder se los sumaba él y vuelta a empezar xD).

Aún así el juego muy divertido, supongo que cuando juguemos la próxima sabremos algo más como contrarrestarlo (y seguramente algunas cosas se nos escaparon, para empezar que jugamos 3 en el mapa de 4 xD).

Mi primera partida pasó exactamente lo mismo XD. Lo del mapa si que influye, porque cambian los signos para el Signo Amarillo y hay 3 regiones menos.

Alberto

Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #48 en: 09 de Mayo de 2015, 15:30:30 »
Mi primera partida pasó exactamente lo mismo XD. Lo del mapa si que influye, porque cambian los signos para el Signo Amarillo y hay 3 regiones menos.

Bueno leyendo esto imagino que en el resto de partidas supisteis contrarestarlo xD Es un alivio porque el que lo llevó creo que lo querrá volver a llevar xD

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #49 en: 10 de Mayo de 2015, 01:40:38 »
Pues nada ya estoy oficialmente fabricandomelo, hoy mismo me he comprado un montón de fichas de poker.  Ahora a por cartón pluma o quizas carton de encuadernar. Lo de los esprays de pintura es cerdad que sube un poco el precio del juego, pero vamos que merecerá la pena. Ya os contare que tal y subo fotos.
Para el tablero y los tableros personales no sera mejor el carton grueso de encuadernar que el carton pluma? A mi es que el pluma me resulta bastante endeble.

diktra

Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #50 en: 10 de Mayo de 2015, 09:31:57 »
mil gracias por los archivos iniciando proceso de construcción................

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #51 en: 10 de Mayo de 2015, 10:05:41 »
Pues nada ya estoy oficialmente fabricandomelo, hoy mismo me he comprado un montón de fichas de poker.  Ahora a por cartón pluma o quizas carton de encuadernar. Lo de los esprays de pintura es cerdad que sube un poco el precio del juego, pero vamos que merecerá la pena. Ya os contare que tal y subo fotos.
Para el tablero y los tableros personales no sera mejor el carton grueso de encuadernar que el carton pluma? A mi es que el pluma me resulta bastante endeble.

Yo usé el pluma por comodidad para cortarlo y que ya lo tenía a medida, y la verdad es que aguanta perfectamente. Pero cualquier otro cartón servirá

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #52 en: 11 de Mayo de 2015, 09:47:09 »
Otra pregunta! . En la parte de materiales indicas 10 discos de madera, para que son?
Entiendo que necesitas un marcador de cada color para el Doom Track y luego los 12 desecration amarillos para el signo amarillo, pero no entiendo para que son esos 10 discos de madera... que me he perdido?

De cualquier modo miraré el reglamento oficial a ver si me lo aclaro.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #53 en: 11 de Mayo de 2015, 10:27:32 »
Otra pregunta! . En la parte de materiales indicas 10 discos de madera, para que son?
Entiendo que necesitas un marcador de cada color para el Doom Track y luego los 12 desecration amarillos para el signo amarillo, pero no entiendo para que son esos 10 discos de madera... que me he perdido?

De cualquier modo miraré el reglamento oficial a ver si me lo aclaro.

Para marcar el avance del ritual de aniquilación, y luego dos para cada jugador para marcar los puntos de victoria y otro para marcar los puntos de poder. En vez de discos se pueden usar cubos. A fin de cuentas son marcadores (puse discos porque es lo que yo utilicé, pero cualquier otro elemento vale).

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #54 en: 11 de Mayo de 2015, 11:11:09 »
Ok entendido, no habia pensado lo de dos para cada jugador para el doom track. Poreso no me salia la cuenta.
Gracias!!

Alberto

Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #55 en: 11 de Mayo de 2015, 18:00:59 »
Caja finiquitada! A falta de las expansiones está todo listo ;D Imagino que antes de que estén me pondré con la bandejita superior para que queden ordenadas pero de momento así está. La he forrado entera con papel autoadhesivo (el de forrar los libros) porque me daba bastante sensación de fragilidad la caja de cartón sola. Ahora parece que aguantará más.



KonraD

Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #56 en: 12 de Mayo de 2015, 12:42:52 »
¿Que carton pluma recomendais entonces? he estado mirando los precios aqui:http://mitiendadearte.com/carton-pluma-10-mm-negro-alma-negra.html y es verdad que parece baratisimo, entonces 10 mm o 5 ? estoy perdisimo con el carton pluma, y la verdad que tengo 100000 juegos que arreglar :D.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #57 en: 12 de Mayo de 2015, 13:10:17 »
¿Que carton pluma recomendais entonces? he estado mirando los precios aqui:http://mitiendadearte.com/carton-pluma-10-mm-negro-alma-negra.html y es verdad que parece baratisimo, entonces 10 mm o 5 ? estoy perdisimo con el carton pluma, y la verdad que tengo 100000 juegos que arreglar :D.

El de 5 mm está perfecto para el juego, el de 10mm quizá ya sea demasiado gordo

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #58 en: 12 de Mayo de 2015, 13:16:51 »
Pues yo para hacer insertos he usado el de 5 milimetros que me parece bien tambien para tableros. Eso si, por el precio yo lo compraría blanco. Si quieres los bordes del tablero en negro los pintas conun spray de los chinos negro de 2 euros y te ahoras 8 euros (que son lo que me han costado a mi las fichas de poker). Mis insertos hecho en blanco quedan muy bien y son muy útiles no veo la necesidad de pagar 10 euros más por el acabado en negro.
Eso si,cada cual como quiera.
De cualquier modo yo pensaba poner por detras del tablero el tablero para 3 jugadores, con lo que me da igual el color del soporte. Estoy pensando en hacer el tablero con carton de encuadenar , que el metro cuadrado son 4 euros y me ahorro una pasta. Al fin y al cabo los tableros "de verdad" van sobre cartón rigido de este tipo, el cartón pluma es muy endeble.

KonraD

Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #59 en: 12 de Mayo de 2015, 14:03:25 »
Pues yo para hacer insertos he usado el de 5 milimetros que me parece bien tambien para tableros. Eso si, por el precio yo lo compraría blanco. Si quieres los bordes del tablero en negro los pintas conun spray de los chinos negro de 2 euros y te ahoras 8 euros (que son lo que me han costado a mi las fichas de poker). Mis insertos hecho en blanco quedan muy bien y son muy útiles no veo la necesidad de pagar 10 euros más por el acabado en negro.
Eso si,cada cual como quiera.
De cualquier modo yo pensaba poner por detras del tablero el tablero para 3 jugadores, con lo que me da igual el color del soporte. Estoy pensando en hacer el tablero con carton de encuadenar , que el metro cuadrado son 4 euros y me ahorro una pasta. Al fin y al cabo los tableros "de verdad" van sobre cartón rigido de este tipo, el cartón pluma es muy endeble.

Gracias a los dos por contestarme compis, puedes poner alguna foto de como queda en blanco? nunca lo he visto y se que has hecho varios :D.