Hola! El juego está completo? No termina de quedarme claro. Tengo ganas de ponerme a hacerlo pero me estoy frenando por las dudas. Gracias y enhorabuena por el currazo, ha quedado espectacular!
Gracias! Pues entonces tendré que ponerme a ello. Puedes pasarme link? Gracias!
Cita de: atoj en 12 de Junio de 2015, 14:09:03 No he dicho cobrandome unicamente el precio del coste de material lógicamente , nadie va a hacer nada gratis , el precio sería a convenir , y el objetivo no es lucrarme yo ni la otra persona va a sacar una megaproducción si no quiere , es únicamente que no tengo el tiempo necesario para hacerlo , y si alguien tiene tiempo y habilidad y quiere le pague por esas habilidades , estoy dispuesto. Creo que cada uno tiene que ser libre de hacer lo que quiere , y bastantes explicaciones estoy dando para justificar que no es por un enriquecimiento indebido o desmesurado, que en el peor de los casos , tampoco lo vería yo mal , ojoTampoco te he pedido explicaciones, solo doy mi opinión al respecto. No se trata de que lo veas bien o mal, se trata de algo tan básico como que sea el lucro que sea, lo hay. Y hay que poner una línea. ¿porque el tiempo del que te lo fabrica vale algo, mientras que el mio o el del resto que hemos aportado nuestro tiempo a adaptar esta versión no? (por no hablar de los derechos del propio autor), y vaya, que a mí me da igual porque no espero nada a cambio, y estoy seguro de que los demás igual, pero es lo que pienso.
No he dicho cobrandome unicamente el precio del coste de material lógicamente , nadie va a hacer nada gratis , el precio sería a convenir , y el objetivo no es lucrarme yo ni la otra persona va a sacar una megaproducción si no quiere , es únicamente que no tengo el tiempo necesario para hacerlo , y si alguien tiene tiempo y habilidad y quiere le pague por esas habilidades , estoy dispuesto. Creo que cada uno tiene que ser libre de hacer lo que quiere , y bastantes explicaciones estoy dando para justificar que no es por un enriquecimiento indebido o desmesurado, que en el peor de los casos , tampoco lo vería yo mal , ojo
Cita de: JGGarrido en 12 de Junio de 2015, 14:59:48 Cita de: atoj en 12 de Junio de 2015, 14:09:03 No he dicho cobrandome unicamente el precio del coste de material lógicamente , nadie va a hacer nada gratis , el precio sería a convenir , y el objetivo no es lucrarme yo ni la otra persona va a sacar una megaproducción si no quiere , es únicamente que no tengo el tiempo necesario para hacerlo , y si alguien tiene tiempo y habilidad y quiere le pague por esas habilidades , estoy dispuesto. Creo que cada uno tiene que ser libre de hacer lo que quiere , y bastantes explicaciones estoy dando para justificar que no es por un enriquecimiento indebido o desmesurado, que en el peor de los casos , tampoco lo vería yo mal , ojoTampoco te he pedido explicaciones, solo doy mi opinión al respecto. No se trata de que lo veas bien o mal, se trata de algo tan básico como que sea el lucro que sea, lo hay. Y hay que poner una línea. ¿porque el tiempo del que te lo fabrica vale algo, mientras que el mio o el del resto que hemos aportado nuestro tiempo a adaptar esta versión no? (por no hablar de los derechos del propio autor), y vaya, que a mí me da igual porque no espero nada a cambio, y estoy seguro de que los demás igual, pero es lo que pienso.Entonces , si lo hago por mi mismo no tengo que pagar nada a todos los autores , pero si lo hace otra persona por mi si? No le veo mucho sentido. Por supuesto que agradezco como todos las aportaciones que los foreros hacen de los distintos juegos , y supongo que se hace para compartir , pero no encuentro sentido a pensar en Lucro por el simple hecho de que me lo haga otra persona con más habilidad y tiempo que yo mismo
Cita de: atoj en 12 de Junio de 2015, 15:28:18 Cita de: JGGarrido en 12 de Junio de 2015, 14:59:48 Cita de: atoj en 12 de Junio de 2015, 14:09:03 No he dicho cobrandome unicamente el precio del coste de material lógicamente , nadie va a hacer nada gratis , el precio sería a convenir , y el objetivo no es lucrarme yo ni la otra persona va a sacar una megaproducción si no quiere , es únicamente que no tengo el tiempo necesario para hacerlo , y si alguien tiene tiempo y habilidad y quiere le pague por esas habilidades , estoy dispuesto. Creo que cada uno tiene que ser libre de hacer lo que quiere , y bastantes explicaciones estoy dando para justificar que no es por un enriquecimiento indebido o desmesurado, que en el peor de los casos , tampoco lo vería yo mal , ojoTampoco te he pedido explicaciones, solo doy mi opinión al respecto. No se trata de que lo veas bien o mal, se trata de algo tan básico como que sea el lucro que sea, lo hay. Y hay que poner una línea. ¿porque el tiempo del que te lo fabrica vale algo, mientras que el mio o el del resto que hemos aportado nuestro tiempo a adaptar esta versión no? (por no hablar de los derechos del propio autor), y vaya, que a mí me da igual porque no espero nada a cambio, y estoy seguro de que los demás igual, pero es lo que pienso.Entonces , si lo hago por mi mismo no tengo que pagar nada a todos los autores , pero si lo hace otra persona por mi si? No le veo mucho sentido. Por supuesto que agradezco como todos las aportaciones que los foreros hacen de los distintos juegos , y supongo que se hace para compartir , pero no encuentro sentido a pensar en Lucro por el simple hecho de que me lo haga otra persona con más habilidad y tiempo que yo mismoCreo que a lo que se refiere el compañero con lucro , es a "beneficio economico". Si te lo haces tu mismo para tu uso particular, no te estas lucrando con ello ya que no obtienes ningun beneficio economico. Sin embargo, si pagas a alguien por que te lo hagan, ese alguien SI esta obteniendo un beneficio economico y por lo tanto se esta lucrando. Precisamente el lucro es lo que esta mal visto e incluso creo que es ilegal (corrijanme los entendidos por favor). Saludillos!
Hola JGGarrido! Te he enviado un mail para los mapas nuevos y las modificaciones de Meloexpliquen, pero si mal no entendí estarías mandando el enlace actualizado una vez que esté el 5to primigenio, verdad? Si es así, a la espera del mismo, agradezco y felicito a todos los que aportan ideas y tiempo a este proyecto increible! Y les cuento que ya me hice de unos cuantos cartuchos de tinta de mi impresora!!!! La voy a hacer sufrir a la pobre, je, pero con gusto. :DSaludos
Muchísimas gracias a todos los que habéis hecho el.material, antes que nada.Ya tengo los.primeros archivos que amablemente me envió el creador del hilo. Yo estoy esperando a tenerlo todo para ponerme manos a la obra. Según tengo entendido esta todo para 3 y 4 jugadores y el mapa de 5, pero faltan las fichas del quinto primigenio,¿ no?Seguiré pendiente porque me interesa lo del quinto primigenio. Y también he estado buscando algunas miniaturas genéricas que poder usar en lugar de fichas, pero de.momento no he encontrado nada.El plano lo estáis imprimiendo en 2 A3? Pero el original son 2 a2, no? Queda bien reescalado en grande la imagen o.pierde mucha resolución? Se puede jugar bien en 2 A3?. Es que veo mucha miniatura y si son 5 jugadores...buff.En que los habéis impreso? Vinilo adhesivo valdría? En papel normal? Es que en papel normal podría imprimir las fichas y saldría.muy barato en cualquier reportaría, pero.me.imagino que no quedaría muy resulton...o.si?Tampoco he tenido mucho tiempo entre trabajo, familia y exámenes. A ver si puedo sacar un rato y os envío el resultado si llego a poder terminarlo.Gracias de nuevo!!!
Buenas jovenes, como va el tema de los meples¿?